ELS

Autor Tema: Duelos de Labhen  (Leído 4312 veces)

Jacob_Cora

• Comandante Clon
  • Iniciado
  • *
Duelos de Labhen
« en: 24-Octubre-2005, 15:45:54 »
Duelo 1 - Ronda 1 - Labhen vs Maruk

Os encontrais en el interior de una nave, en una pasarela... a vuestro alrededor el vacía... por encima y debajo vuesro hay pasarelas que se cruzan...

Labhen tu empeizas el ataque
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por Jacob_Cora »

Neowedge

• Comandante Clon
  • Jedi
  • *
  • * *
RE: Duelos de Labhen
« Respuesta #1 en: 26-Octubre-2005, 01:12:03 »
[Hago una reverencia a Maruk sin apartar la mirada de sus ojos]
Te respeto Maruk..., pero no pienso compartir lo que estñas haciendo... aún puedes rectificar...
[Pongo mis pies en el más perfecto equilibrio, enciendo el sable láser, y me preparo para recibir el ataque de Maruk, y después contraatacar rápidamente por el lado contrario]
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_Wedge »
"Ai onli güan brekfas in de libin rum"

Jacob_Cora

• Comandante Clon
  • Iniciado
  • *
« Respuesta #2 en: 26-Octubre-2005, 15:40:29 »
Duelo 1 - Ronda 1 - Labhen vs Maruk

Labhen espera el golpe de Maruk y lo espera bien, pues Jai engaña a Labhen con su juego de pies y el calamr termina recibiendo una herida en la pierna. Maruk salta para atrás, pero Labhen reacciona rápido lanzando un brutal mandoble y llevándose por delante una mano de Maruk. Maruk controla el dolor lo mejor que puede y espera hasta el próximo movimiento.

Neowedge

• Comandante Clon
  • Jedi
  • *
  • * *
« Respuesta #3 en: 26-Octubre-2005, 15:44:09 »
Labhen

[Ignoro el dolor y salto para lanzarle un ataque] ¡¡¡¡Aaaaaaaaah!!!!

Jacob_Cora

• Comandante Clon
  • Iniciado
  • *
« Respuesta #4 en: 09-Noviembre-2005, 13:13:54 »
Duelo 1 - Ronda 2 - Labhen vs Maruk

Labhen salta para atacar a Jai, pero este a su vez salta hacia atrás para esquivar el ataque, y el calamar lo único que consigue es chamuscar la plataforma en la que estais.

Maruk sin perder el timepo se lanza al ataque, lanza una tremenda estocada a Labhen a la altura del cuello, que apunto está de cortarle la cabeza, pero el calamar consigue interponer su sable láser al de Maruk. A Jai apenas le importa tener una mano menos y presenta dura oposición a Labhen.

En un momento de la lucha, Maruk da un rodillazo al estómago de Labhen, el cual para de forcejear, lo que aprovecha Maruk para empujarle rampa atrás.

el golpe deja a Labhen aturdido pero conciente.

Neowedge

• Comandante Clon
  • Jedi
  • *
  • * *
« Respuesta #5 en: 09-Noviembre-2005, 14:14:06 »
Labhen

[Me levanto todo lo rápido que puedo dando un salto hacia atrás y me quedo mirando a mi oponente, controlando la respiración] Ríndete Maruk... [Espero de nuevo su ataque, preparado para detenerlo con mi sable y darle una patada rápida en sus partes bajas]

Jacob_Cora

• Comandante Clon
  • Iniciado
  • *
« Respuesta #6 en: 18-Noviembre-2005, 21:59:05 »
Duelo 1 - Ronda 3 - Labhen vs Maruk

Labhen se levanta a todo correr impulsándose en un salto mortal hacia atrás, que ejecuta torpmenete pero sin consecuencias. De pie en la plataforma espera a Maruk, el cual se lanza otra vez al ataque propinando dos estocadas seguidas al obre calamariano, una de ellas le hiere levemente en la pierna. El contrataque de labhen es débil y Maruk lo para sin esfuerzo enzarzando sus sables en un forcejeo. El calamar no pierde la oprtunidad de propinarle una patada en los mismísmos. Maruk cae suelo de rodillas y Labhen aprovecha para arrojarlo al vacío. El jedi cae varios metros hasta empotrarse contra una platafomra 10 metros más abajo. Pero en vez de rendirse se levanta y controla el dolor, coge su sable láser y lo lanza contra los cables de tenmsión que sujetan la plataforma de Labhen. Sin remedio alguno, el calamar ve como la plataforma en la que estña comienza a caer...

Neowedge

• Comandante Clon
  • Jedi
  • *
  • * *
« Respuesta #7 en: 19-Noviembre-2005, 09:58:26 »
Labhen

[Respiro hondo, y dejo que caiga lo justo para poder saltar a la plataforma en la que está Maruk. Después me levanto y me acerco a él renqueante, pero con sable (algo que, si no me equivoco él ha perdido.] Maruk... ríndete. De nada te servirá seguir luchando ya... vuelve con nosotros. El Consejo sabrá que hacer contigo.

Jacob_Cora

• Comandante Clon
  • Iniciado
  • *
« Respuesta #8 en: 29-Noviembre-2005, 22:12:45 »
Duelo 1 - Ronda 4 - Labhen vs Maruk

Labhen consigue saltar hasta la plataforma de Maruk. Maruk no parece rendirse y se niega rendirse, por lo que se lanza contra Labhen. El calamariano no tiene otro remedio que defenderse y le corta los dos brazos. Maruk sigue vivo, pero está tirado en el suelo con claro odio reflejado en sus ojos.

Neowedge

• Comandante Clon
  • Jedi
  • *
  • * *
« Respuesta #9 en: 29-Noviembre-2005, 23:21:14 »
Labhen

[Apago el sable láser y me lo guardo mientras me acerco a Maruk.] Aun no has perdido, Maruk. Ni yo he ganado. [Cogo el comunicador y aviso para que venga una unidad médica móvil al lugar para encargarse de Maruk.] Sé que aún hay algo de bien en tí. Que el Lado Oscuro no te ha corrompido por completo. [Por si acaso, y como no me fio dl Master, estoy preparado para evitar cualquier truco que pueda hacerme con la Fuerza, aunque teóricamente no se puedan hacer xD. Si Maruk intenta algo o no parece responder muy bien a mis estímulos, le corto por la mitad con el sable.]

(offrol: he estado tentado de ofrecerle la mano... pero era una broma un tanto cruel xDDDD)