ELS

Autor Tema: Lag  (Leído 4789 veces)

Ignacio

• Padawan
  • *
  • * *
Lag
« en: 06-Noviembre-2005, 23:34:06 »
Bueno yo quería informar q intenté jugar (estoy en Argentina) y me anda con mucho lag.
El día que mejor me anduvo tenía algo menos de 300 de ping, pero en general supera los 500.
Quería saber si eso era normal para este server

PD: tengo una conexión ASDL de 256 kbps
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_Ignacio »
"Miedo. El miedo atrae al temeroso, al fuerte, al débil, al inocente, al corrupto. Miedo. El miedo es mi aliado."

- Proverbio Sith -

Nadersith

• Webmaster Oscuro del Sith
  • Padawan
  • *
  • * * *
    • nadersith
    • nadersith
    • Email
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 07-Noviembre-2005, 00:00:30 »
Bueno, respecto al servidor, es cierto que da Lag, soy el primero que lo padece.
No le podemos echar la culpa a HUrom, porque bastante hace el hombre poniendo el servidor cuando puede.
Otra de las cosas que has mencionado es tu lugar y tu linea... bueno es cierto que tu linea es algo pequeña para lo que se ofrece por aquí hoy en dñia (al menos en España, hay mucha guerra de compañías respecto al ADSL que ya va por los "20mb" aunque no te debería dar problemas para jugar. Eso sí, si quieres no tener muchos problemas, recuerda quitar Emules, Torrents, overnets, muchos messengers a la vez, funciones "extra" de cortafuegos, etcetc
Es decir, que restrinjas al máximo las aplicaciones a la hora de jugar, porque todo ello sumado a que vives lejos (metele 100 de ping más mínimo)...
Otras cosas se pueden sacar mirando aver en la configuración del router (abre puertos, etc) investiga.

Saludos :roll:
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_Nadersith »

Ignacio

• Padawan
  • *
  • * *
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 08-Noviembre-2005, 21:41:34 »
gracias, aca 256 kb es lo común, y creando un servidor yo entraron amigos con la misma conexion que yo (incluso el mismo proveedor: telefónica) y tenian 80 de ping, así que será por la distancia

algún día podre jugar... snif
"Miedo. El miedo atrae al temeroso, al fuerte, al débil, al inocente, al corrupto. Miedo. El miedo es mi aliado."

- Proverbio Sith -

Garse_Lamad

• Sensitivo
  • *
  • * *
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 08-Noviembre-2005, 21:48:16 »
uff valla putada tio, lo siento mucho
pero intentalo lo mismo tienes algun programa que te cause problemas, de todas formas yo me acuerdo cuando jugava al NWN y te aseguro que cuando todos teniamos 256 era cuando mejor estaba, y aki la mayoria tenemos 1 MG, lo de los 20 MG es una cosa que acava de empezar ahora, de todas formas si el servidor tiene mas ancho de banda ati eso te benificiaria vastante
asi que por tu linea no es, por eso not e preocupes, el tema esta en si tienes puesto algun programa como el emule, por que los archivos que necesitas para jugar, osea la informacion que te descargas del servidor van se van kedando en cola y eso te va creando un lag terrible, yo la verdad eskse no sabria explicartelo bien pero todo es por unos archivos con los que trabaja el emule

tanbien puede ser por algun fireware, yo hasta hace na tuve que kitar el de Mcafee por que me dejaba el ordenata tiritando xD
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_Garse_Lamad »

Ignacio

• Padawan
  • *
  • * *
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 09-Noviembre-2005, 01:21:00 »
no uso nunca nada cuando juego (excepto MSN o IRC a veces), pero igual no puede ser q tenga (como la última vez que vi) 500 de ping

cuando tenga 1 MB (espero que no dentro de mucho porque llegó hace poco a mi ciudad) vuelvo a intentar, mientras tanto espérenme XD

- Proverbio Sith -

Garse_Lamad

• Sensitivo
  • *
  • * *
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 09-Noviembre-2005, 10:58:39 »
a lo que aga falta tio xD
tenemos que resurjir como de la fuerza  y haceros una ekilibrada comunidad
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_Garse_Lamad »

Nadersith

• Webmaster Oscuro del Sith
  • Padawan
  • *
  • * * *
    • nadersith
    • nadersith
    • Email
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 09-Noviembre-2005, 21:42:54 »
(DESDE PDA) lo q puedes hacer es ir haciendo rutas comerciales (sin hacer misiones) para conseguir mas dinero y una nave mejor... d todas maneras, hablare con el admin y probaremos...  :wink:
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_Nadersith »