ELS

Autor Tema: Interludio - "La calma antes de la tormenta"  (Leído 31536 veces)

Ignacio

• Padawan
  • *
  • * *
Interludio - "La calma antes de la tormenta"
« en: 23-Noviembre-2005, 00:31:00 »
Esta semana empieza el interludio. El interludio tiene dos objetivos: hacer tiempo hasta que termine de retocar la próxima aventura y buscar una excusa dentro del rol para poder aumentarles los dados así son capaces de enfrentarse a los enemigos que se les vienen.
NO voy a entregar los puntos de habilidad hasta que se termine el interludio, ya que durante el mismo aumentarán los dados sin necesidad de gastarlos.
El interludio es una mini-aventura en sí y espero que no relajen demasiado.

(PD: No posteo ahora porque no estoy inspirado...)
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_Ignacio »
"Miedo. El miedo atrae al temeroso, al fuerte, al débil, al inocente, al corrupto. Miedo. El miedo es mi aliado."

- Proverbio Sith -

Ronin

• Padawan
  • *
    • http://sites.google.com/site/lacuevadepifia/
RE: Interludio - "La calma antes de la tormenta"
« Respuesta #1 en: 23-Noviembre-2005, 16:26:15 »
¡Empieza la diversión!

Ya tenía ganas de empezar y ver que va a ser de Korso, si su maestro sigue vivo o me van a asignar otro. Supongo que todo eso se sabrá durante el interludio. :)
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por Ronin »

Ignacio

• Padawan
  • *
  • * *
« Respuesta #2 en: 24-Noviembre-2005, 00:21:02 »
Han pasado 10 días desde que volvieron de Koros Major.
Para Korso, Zan, Zvi y Flynn fue la primera misión, para Tycho y Condooku la más difícil. Todavía no han borrado de sus mentes las torturas que padecieron y los compañeros caídos. Los 5000 dactarios que les dieron a cada uno de recompensa difícilmente puedan borrar dichos recuerdos.
Fue en Koros donde se dieron cuenta que contra oponentes como los mandalorianos o Honan Budruk las habilidades actuales que poseen sirven de poco, y que fue gracias al sacrificio de otros y la Fuerza (o la suerte, o el destino, como quieran pensar) que pudieron salir con vida.
La República cometió un grave error al enviar un grupo de “novatos” a un planeta como ese y el Consejo Jedi cometió otro grave error al no ver que el planeta entero está bajo el control del Lado Oscuro.

La República no divulga la información que obtuvieron, y aunque ustedes saben perfectamente que Koros, y probablemente el sistema entero, está bajo el dominio de la secta Krath, adoradores del Lado Oscuro de la Fuerza, y si lo que suponía Naj’on es cierto y hay Sith con ellos; la República no ha tomado medidas contra Koros.
Mientras tanto los habitantes de la República siguen viviendo con tranquilidad, el senado culpa de los ataques a los asentamientos republicanos del borde exterior a flotillas de bandidos y piratas y el ejército de la República está muy distribuido entre los sistemas miembros y en su condición actual difícilmente pueda soportar un ataque a gran escala.

A todo esto, Korso y Zan volvieron al Templo Jedi. Llorando la pérdida de Naj’on, el mentor con quien habían pasado los últimos años de sus vidas y la única figura comparable a un padre que tenían hasta ahora, esperan que se les asigne un nuevo tutor. Lamentablemente todavía no les han asignado uno, según los rumores, porque varios padawans y maestros han desaparecido y hay una cada vez mayor falta de caballeros libres. Mientras tanto siguen en el templo realizando actividades rutinarias y dando consejos a nuevos aprendices.
Tycho está contra las cuerdas. No hay forma posible de que en los pocos días que le quedan pueda devolver el dinero que le debe a Bogga el Hutt, y teme que éste haya buscando a alguien para perseguirlo... Mientras tanto frecuenta los bares más importantes (y caros) de Coruscant. Todos los días luego de tomar su cerveza corelliana preferida, no muy sobrio que digamos, sueña en alguna forma de que le caigan 18.000 dactarios del cielo y quitarse esa deuda de encima. Tal vez, volviendo a trabajar con el cazarrecompensas Condooku pueda lograrlo, si es que se vuelven a encontrar.
Condooku no consiguió otro trabajo después del de Koros, y realmente por ahora no le hace falta. Con su modus vivendi los 5000 dactarios que se le pagaron de recompensa le alcanzan para vivir durante algunas semanas. Espera una nueva misión tan “interesante” y “divertida” como la última. Por un reto menor a ese no aceptará ningún trabajo. Además, le gustaría volver a encontrarse con ese contrabandista, Tycho Celchu y compartir unas copas.
Zvi luego de la pérdida de su mejor amigo, Lim’Dul, tuvo un vacío que sólo pudo llenar volviendo a la Academia. A través de duro trabajo y estudio progresan sus calificaciones, teniendo ahora las mejores de su categoría. Sabe que no le falta mucho para graduarse y convertirse en un piloto de cazas de la república, o quien dice, si sus notas siguen así de altas, un oficial de la Marina.
Flynn volvió al monótono trabajo de mantenimiento de rutina en el crucero republicano tipo Liberador “Alborada”. Bajo las órdenes del ingeniero en jefe de la nave, Martin Cornn, ha sido ascendido a encargado de los sistemas informáticos del crucero, el trabajo que Flynn deseaba. Por alguna razón, la forma de arreglar las cosas y de improvisar soluciones de Cornn y Rinna se parecen. Alguna vez le preguntarás a tu jefe si se conocen...

(Continuará)
"Miedo. El miedo atrae al temeroso, al fuerte, al débil, al inocente, al corrupto. Miedo. El miedo es mi aliado."

- Proverbio Sith -

Ignacio

• Padawan
  • *
  • * *
« Respuesta #3 en: 24-Noviembre-2005, 18:57:33 »
[Korso, Zan]
Korso y Zan hoy se levantaron temprano. Sin un maestro asignado, en su condición de padawans no pueden realizar misiones para el Consejo, así que se encargan de tareas administrativas. Sobre el mediodía se encontraron en su lugar de trabajo. La habitación está repleta de gente trabajando, un claro indicio de que cada día hay más aprendices sin maestro. Se sentaron en sus lugares, y comenzaron su labor. El día parecía uno del montón, hasta que un humano, de no más de 13 años entró corriendo.
Chico: “¡¿Se enteraron?! ¿Se enteraron?” Gritaba el chico. Uno de los presentes lo silenció. Excepto ustedes, quienes trabajaban en la habitación hicieron caso omiso del chico. Teniendo cuidado de no hablar muy alto para no ser retado nuevamente, el chico se acerca y les dice: “¡Otro miembro del consejo ha desaparecido!. ¡Esto reduce el número de miembros del Consejo a cinco!”
Dudan en creerle a un chico. Es difícil pensar que un miembro del Consejo pueda simplemente desaparecer.
“Los miembros restantes son el Maestro Sidrona Diath, el Maestro Thon, el Maestro Vodo-Siosk Baas, el caballero Tott Doneeta y la caballero Nomi Sunrider. Bueno, me tengo que ir, ahora empieza mi clase de esgrima. ¡Adiós!”
Por un lado, que la cantidad de miembros del Consejo haya disminuido hasta la mitad es una noticia alarmante, si es verdad. Por otro lado un aprendiz difícilmente pueda tener esa información, aunque la disminución de Caballeros y Maestros en el Templo es un mal augurio...
Terminando el día, cuando volvían a sus habitaciones un padawan los detiene. Lo recuerdan vagamente como el padawan de Dakoun Buppa, uno de los caballeros recientemente desaparecidos. Les pide que lo sigan hasta su cuarto, porque les tiene que contar algo importante y lo hacen.
Padawan: “Mi nombre es Inno. Me informaron de que les avise que se les ha asignado un nuevo maestro. Su nuevo maestro está en la otra sala. No se hará la ceremonia de asignación del maestro y padawan, porque no hay ningún miembro del consejo ahora mismo en Coruscant. Todos se encuentran en distintas partes de la galaxia, haciendo vaya a saber uno qué.
El Maestro los está esperando, así que vayan ahora mismo con el.”
No entienden por qué la Orden hace todo tan a las apuradas. Van a la otra habitación, y un hombre vestido con una túnica gris oscura, y encapuchado, de casi dos metros de altura les da la bienvenida. Del hombre sale una voz familiar, que parece hablarle a una persona no presente:
“Oh... si. Estos dos tienen un gran potencial. Debidamente explotado llegarán lejos...”
Cambia la forma de hablar. Ahora si les habla a ustedes.
“Como les habrán dicho soy su Maestro. Conmigo se olvidarán de todo lo aprendido. El objetivo es que sean lo más poderosos posible para ayudar a la República, ¿no? Si es así, ¿por que no explotar todo el poder que nos da la Fuerza? Conmigo aprenderán todo lo necesario para ayudar a nuestra República. Ya lo verán. Nos vamos ahora mismo de Coruscant. Comenzaremos nuestro entrenamiento donde el Consejo lo disponga.”
El hombre se quita la capucha. El pelo corte militar, las cicatrices de su cara y la pelea que tuvieron con el poco más de una semana atrás hacen difícil olvidar a Honan Budruk.

[Tycho, Condooku]
La jaqueca no para. No debiste haberte quedado tomando toda la noche. Apenas recordás que te llamás Tycho Celchu. Salís del bar a los tumbos, para encontrarte con una cara conocida. ¿De dónde conocerás a este tipo?
“Que mal estás, Celchu”, te dice. “Estás pasado de copas. Te llevo a tu nave.”
Abrís los ojos varias horas más tarde. Condooku está sentado al lado tuyo puliendo su pistola blaster pesada.
Tycho: “¿Vos me trajiste aca?”
Condooku: “Lo que sea por un conocido. Mientras no me pidas que mate a alguien gratis, haría lo que sea.”
Tycho: “Gracias. Tengo algunos problemas digamos... financieros.”
Condooku: “Así que de eso se trata ¿eh? Podría prestarte algunos dactarios si los necesitás.”
Tycho: “Si tuvieras 18.000 con gusto los aceptaría, pero se que no. Gracias igual.”
Suena la puerta de la nave. Les resulta un misterio saber quien puede ser. Tycho coloca su blaster en la funda, intenta despabilarse un poco y va a atender. Un rodiano espera con una sonrisa y una pistola blaster pesada en la mano apuntando a Tycho.
Rodiano: “¿Celchu? ¿Usted es Tycho Celchu?”
Tycho: “Depende de quien lo pregunta”
Rodiano: “Muy gracioso. Entrá a la nave. Ponés un dedo sobre tu blaster y serás comida para los rancors.”
Dos rodianos más, uno con pistola blaster y otro con vibroespada los siguen.
Condooku desapareció. Tycho se alegra. Obligan a Tycho a sentarse y decirles donde buscar el dinero.
Rodiano: “Bogga pensaba que no ibas a pagar. Yo le dije que eso sería muy tonto de tu parte. Entonces me envió a recoger el dinero. Supongo que tendrás el dinero, ¿no? No me gustaría tener que quedarme con tu apestosa nave.”
En lo que dura un suspiro, Condooku aparece de una puerta lateral apuntando al jefe rodiano.
Condooku: “Va a ser que si le pasa algo al señor Celchu, la van a pasar muy mal.”
Rodiano: “Así que contrataste alguien que te cuide, Celchu. Así será más interesante. ¿Condooku cierto? Tu nombre está volviéndose conocido en nuestro círculo de caza. Todavía tenemos ventaja numérica, así que mejor danos ese dinero y terminemos todo sin manchar tu nave de sangre...”
Los rodianos están preparados para la pelea. Uno apunta a Condook con su pistola blaster y el otro está esperando una orden para atacarlo con su vibroespada. Condooku apunta al rodiano jefe con su pistola blaster pesada. Tycho tiene su pistola blaster pesada enfundada y el rodiano jefe apunta con la suya a Tycho.

[Zvi, Flynn]
Finalmente te graduaste. Las notas para saber si serás oficial, tripulante o miembro del cuerpo de cazas todavía no están publicadas, pero ya es confirmado que estás graduado. Ojalá te conviertas en el Teniente Zvi Mowshowitz cuando entreguen tus calificaciones, pero mientras tanto se te ha asignado como miembro de la tripulación del crucero “Alborada”. Asombrosamente, a bordo del "Alborada" te encontraste con Flynn Taggart, también miembro de la tripulación. No conocés a nadie más en la nave, así que empezaste a desarrollar una cierta amistad con el ingeniero, y creés que el siente lo mismo. Pasan todos los descansos y las comidas juntos.
El crucero ha sido asignado a patrullar planetas del borde exterior para acabar con la amenaza de los bandidos y piratas que atacan los asentamientos. Lamentablemente, cada vez que el crucero aparece en un sistema los ataques desaparecen, como si los bandidos supieran con anticipación de vuestra llegada.
Como llegaron ustedes dos, recientemente un grupo de nuevos tripulantes recién salidos de la Academia también ha sido asignado al crucero. Ahora la mayoría de los tripulantes son novatos.
Hoy el día transcurrió con naturalidad. No detectaron bandidos ni piratas, como es habitual. Terminando el descanso una figura vestida con una túnica gris oscura y encapuchada, que no permite que se le vea la cara, les hace gestos para que lo sigan hasta su camarote. Aunque no saben que intenciones tendrá igualmente lo siguen.
Una vez en el camarote Flynn no puede creer lo que ve. Dentro del camarote se encuentra su viejo robot, “Doc”. El robot ha sufrido algunas reparaciones y modificaciones, pero es inconfudible que se trata de “Doc”. Casi le sale una lágrima de la emoción, hasta que nota que entre las modificaciones de su antiguo robot está que sostiene una pistola blaster y la apunta contra él. El sujeto de la túnica se quita la capucha, revelando una cara familiar. Aunque más pálido y lastimado, es Lim’Dul.
Lim’Dul: “Nos volvemos a encontrar. Desde que nos separamos estaba esperando este momento. ¿Así que ahora ustedes dos son amigos? Era de esperar. Los dos dejaron abandonados a sus mejores amigos en el mismo lugar. Se parecen.”
Zvi: “¿De qué estás hablando? ¡Vos quisiste ayudar a Garrick y Naj’on a pelear a los mandalorianos! ¡Incluso yo quise quedarme a ayudarte!”
Flynn: “¡Y yo no me quería ir del planeta sin Doc! ¡Me iba a quedar a buscarlo, pero no me dejaron!”
Lim’Dul: “Entre querer hacer y hacer hay mucha diferencia. Ni se quedaron a ayudarnos contra los mandalorianos, ni buscaste a tu compañero droide. Pero mi Maestro les da otra oportunidad. Honan dice que aún pueden unirse a nosotros. ¡Todos juntos haremos de la galaxia un lugar mejor! ¡Fijate como modificaron a Doc! Ahora no es un torpe robot médico. ¡Es médico y sabe defenderse en un combate! ¡Y mírenme a mí! ¡Con lo que Honan me enseñó en una semana me alcanzó para superar el poder del Maestro Naj’on! No lo voy a pedir muchas veces. Acompáñennos a Koros.”

(YA PUEDEN POSTEAR.)

- Proverbio Sith -

Tycho

• Señor Oscuro del Sith
  • Jedi
  • *
  • * * * * *
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 24-Noviembre-2005, 21:01:22 »
Celchu

[Miro a Coondoku y le hago un gesto de complicidad] Bueno, bueno... [Me levanto haciendo con las manos semilevantadas] Tampoco hay que ponerse asi, debo tener el dinero por aqui [Doy unos pasos como dirigiendome hacia alguna clase de armadio] Tengo el dinero aqui mis... [En ese momento doy un salto hacia un lado esquivando cualkier disparo, saco mi blaster y disparo al rodiano que esta apuntando a Coondoku]
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_Tycho »
Tycho Celchu
Miembro del Escuadrón Lores del Sith: http://www.loresdelsith.net/escuadron
Correo-e: juandalf75@yahoo.es

Flynn_Taggart

• Sensitivo
  • *
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 24-Noviembre-2005, 21:20:48 »
Flynn Taggart

[gritando para que me oiga alguien de la tripulación y entre]
Doc! recuerdame! yo... tu y yo siempre hemos estado juntos!
Lim'dul, no se demasiado sobre la fuerza pero hasta donde se el lado oscuro siempre ha acabado destruyendo a los que lo utilizan y causando mucho daño a todo el universo!
[miro a Lim'dul fijamente atento a los cambios que haga su mirada]
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por Flynn_Taggart »

Puppet_Master

• Novato
  • *
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 25-Noviembre-2005, 02:58:49 »
Zvi

"Pero amigo, acaso no te has dado cuenta que esa gente solo quiere utilizarte para su propio beneficio?!
No te has dado cuenta de eso despues de todo lo que nos ha sucedido en Koros?
Yo trate de hacer todo lo posible para alludarte, pero nosotros mismos apenas escapamos con vida, que ha pasado con el maestro Naj'on y con Garric?
aun estan con vida?
me alegra que tu aun estes vivo, pero jamas volvere a Koros, esa gente solo quiere utilizarte, y tu tampoco deberias regresar ahi, quedate aqui conmigo, para que todo vuelva a ser como antes."
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por Puppet_Master »

Ronin

• Padawan
  • *
    • http://sites.google.com/site/lacuevadepifia/
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 25-Noviembre-2005, 08:19:01 »
Korso

¡Honan! (mi mente se llena por un momento de miedo y rabia, recordando a mi maestro abatido por ese ser despreciable, pero después respiro hondo y me calmo, ese no es el camino del jedi)
No sé como has llegado hasta aquí, pero tengo claro que no vienes de parte del consejo
[Saco mi sable laser pero no lo enciendo, me quedo en actitud defensiva, porque sé que no soy rival para él]
Vete ahora Honan, aquí estás en nuestro terreno y si nos atacas los demás jedi percibirán tu agresión y te apresarán.
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por Ronin »

ConDooku

• Novato
  • *
  • * *
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: 26-Noviembre-2005, 11:35:52 »
Condooku

[Disparo al rodiano jefe y eskivo por si el rodiano de la vibroespada se le ocurre estocar]
Vamos celchu hemos slaido de peores que esta!
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_ConDooku »
[``*El tiempo no es importante, la vida es importante---nacemos para vivir, vivimos para morir*´´]

Pelu

• Sensitivo
  • *
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: 26-Noviembre-2005, 15:44:01 »
ZAN

"Con cuidado Kor!!" *desenfundo mi sable laser y lo enciendo*

*Miro a honan con cara de sorpresa* "Tú, q haces aquí?? No te alcanzó con el daño hecho en Koros??"

*intento calmar mi furia por ver al q mató a mi maestro*
*me acerco a korso sin dejar de mirar a honan y le digo al oido sin q escuche honan* "Rápido corre y pide ayuda, yo intentaré entrenerlo todo lo q pueda"
*luego de esto salto unos metros mas cerca de honan, dejandole el camino libre a korso y digo*

"Bueno, estoy hablando en serio, dime cómo llegaste hasta aquí y cuál es tu objetivo"
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por Pelu »

Ignacio

• Padawan
  • *
  • * *
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: 27-Noviembre-2005, 00:58:28 »
Tycho y Condoku

Tycho aparenta ir a buscar una suma de dinero que no tiene, pero da la vuelta fugazmente y dispara al primer rodiano. El cazarrecompensas rodiano da muestra de su experiencia al esquivar el disparo de Tycho con una relativa soltura.
El jefe de los cazarrecompensas rodianos dispara a Tycho, quien esquiva el disparo por muy poco.
Condooku al ver la acción de su compañero dispara al jefe rodiano quien también esquiva, quedando en una posición incómoda que le imposibilita disparar el próximo turno (aturdido).
El primero rodiano le dispara a Condooku en el torso y Condooku no es capaz de esquivar el disparo. Encima Condooku es distraido por el disparo y no ve como el segundo rodiano le hace un tajo profundo en su brazo. El impacto sumado al dolor de la herida hacen que Condooku caiga al piso y se desmaye. Condooku ahora está inconciente y mortalmente herido.
Tycho se da cuenta que por haber podido acabar tan fácilmente con alguien como Condooku, estos tipos son verdaderos profesionales.

Situación:
• Condooku está mortalmente herido e inconsciente. No puede participar del combate.
• Tycho está sano.
• El rodiano jefe está aturdido por el próximo asalto.
• Los otros dos rodianos están sanos.

Korso, Zan

Honan: "¿Así que los conozco? Lo siento, no suelo recordar a los insectos. ¡Inno!"

El padawan que los guió hasta aca saca su sable de un resplandeciente color violeta y se prepara para combatir contra ustedes, mientras que Honan saca la espada negra que usó la otra vez, que ahora saben perteneció al Lord Sith Naga Shadow, y que puede detener ataques con sables de luz.

Honan: "Le tienen mucha fe a sus compañeros jedi. No mentí cuando dije que no hay miembros del Consejo en Coruscant. Nadie detectó mi presencia aquí. Nadie se dio cuenta como matamos, con la ayuda de sus propios padawans que ahora trabajan para nosotros, a decenas de Maestros y Caballeros. El Consejo y el Senado están ciego por no poder ver lo que se avecina.
Nadie los ayudará, y morirán aquí y ahora."

Inno, el padawan, se interpone entre la salida y ustedes, mientras que Honan se prepara para otra pelea. Por primera vez en sus vidas, dudan si saldrán vivos de esta.
Honan se preparó para pelear con Zan mientras que Inno con Korso.

Flynn, Zvi

Lim'Dul: "Dije que no lo pediría muchas veces. Me encomendaron hacer que se unan a nosotros, y aunque tenga que romper cada uno de sus huesos para que me digan que se unirán lo voy a hacer. 3-0A vos te encargás del señor Taggart"

"Doc" se prepara para disparar a su antiguo amo, mientras que Lim'Dul desenfunda su sable de luz verde y hace lo mismo con Zvi.

- Proverbio Sith -

Pelu

• Sensitivo
  • *
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: 27-Noviembre-2005, 01:10:10 »
ZAN

*al ver a inno salto nuevamente y me acerco a korso, poniendome espalda con espalda*
"tenemos q huir rapidamente, ataquemos al padawan y a correr" *le susurro a korso*
*luego de esto gastando mi punto de fuerza salto y ataco a inno con mi sable con el objetivo de cortarle el brazo en el q tiene el sable o pegarle al sable y empujarlo para salir corriendo por la puerta*
"rapido korso"
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por Pelu »

Puppet_Master

• Novato
  • *
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: 27-Noviembre-2005, 12:34:30 »
Zvi

"Espera Lim, no quiero pelear contigo"

*si me quiere atakar pongo mi blaster en aturdimiento y disparo*

(tengo punto de fuerza? :P)
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por Puppet_Master »

Flynn_Taggart

• Sensitivo
  • *
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: 27-Noviembre-2005, 14:03:29 »
Flynn Taggart

Doc! no! recuerda tu programación original!
[veo que no sirve de nada]
Esta bien, tendra que ser por las malas!
[cuando doc dispare esquivo y saco mis dos pistolas blaster (pesada y de bolsillo) mientras disparo a la pistola blaster de doc]
Doc por favor! no quiero herirte! recuerdame!
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por Flynn_Taggart »

Ignacio

• Padawan
  • *
  • * *
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: 27-Noviembre-2005, 14:57:09 »
(Tienen los puntos de Fuerza)

- Proverbio Sith -