Portal ELS


Autor Tema: Interludio - "La calma antes de la tormenta"  (Leído 29829 veces)

 

Ronin

  • Padawan
  • *
  • Mensajes: 874
    • http://sites.google.com/site/lacuevadepifia/
(Sin asunto)
« Respuesta #105 en: 13-Febrero-2006, 08:38:22 »
Korso

[Voy por el pasillo por el que se han marchado el grupo de hombres vestidos de negro y uso la Fuerza, para determinar si son seres vivos, espíritus o visiones del pasado -(supongo que el poder apropiado será sentir vida o sentir la fuerza)-]
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por Ronin »
 

 

Ignacio

  • Padawan
  • *
  • * *
  • Mensajes: 917
(Sin asunto)
« Respuesta #106 en: 15-Febrero-2006, 15:33:17 »
Tycho y Zan deciden seguir adelante, pero el kel-dor prefiere seguir a los sujetos de negro.

Tycho y Zan caminan por algunos corredores más, hasta que vislumbran lo que parece ser una salida. Una vez afuera y alejados de la sensación de agobio que sentían por la fuerte presencia del Lado Oscuro en la cueva, ven a Cay sentado al lado de una fogata, al parecer recién encendida, trabajando en su sable; probablemente modificándolo por enésima vez. Cuando los ve les dirige una sonrisa. No parece preocupado por la ausencia de Korso.
Habiendo salido de la cueva, y sin la influencia del Lado Oscuro, Zan deja que fluya la Fuerza a través de él. Busca en la cueva, como si de buscar la luz de un faro de noche se tratase, y encuentra la presencia luminosa de Korso dentro de la cueva, rodeada de energías del Lado Oscuro. Zan se tranquiliza entonces de que su amigo esté bien.

Creés que estás haciendo lo correcto. Los investigadores jedi hacen cosas como estas continuamente. Los sujetos de negro siguen caminando impasibles y aunque es difícil concentrarse bajo la influencia del Lado Oscuro que habita en la cueva, intentás discernir si los sujetos son reales, o tan sólo ilusiones. Tocás esas auras malvadas con la Fuerza, y aunque parecen ser presencias de seres sapientes, no tienen ninguna mente, algo que no comprendés.
Notás, que cada vez hay más gente siguiendo al grupo. La primera vez que viste este grupo eran sólo tres sujetos. Cuando el grupo llega a seis personas, como te había predicho Tycho, los sujetos se desvanecen, y decidís abandonar la cueva.

Esperaban alguna clase de discurso por parte de Cay al salir de la cueva, aunque no sea su estilo, y aunque no les haya dicho ningún discurso desde que empezaron a estudiar bajo su tutelaje, pero sólo dijo “Bien” cuando vio a Korso salir de la cueva y se limitó a informar a éste y a Zan que habían pasado la prueba satisfactoriamente, y que luego de realizar sus juramentos jedi serán nombrados caballeros.

Luego de un viaje al planeta Deneeba, cuya localización sólo conocen los caballeros jedi, luego de dar sus juramentos jedi en el Monte Maru, Zan y Korso se convirtieron finalmente en caballeros jedi, abandonando así las enseñanzas de Cay.

Dos días más tarde, se informó a los dos caballeros que junto a Tycho se deben dirigir hacia Coruscant. El Consejo Jedi, junto al Alto Mando de la República tiene una misión especial para que realicen, y han enviado una nave para buscarlos.

Una vez a bordo del crucero “Orgullo de Coruscant”, ven como una grata sorpresa que Zvi es el capitán de la nave, y Tycho se alegra de ver nuevamente a Condooku, ya que la última vez que lo vió, lo dejó en un hospital.
La tripulación los trata como invitados de honor, como se trataría a un diplomático, y eso hace que los largos días de viaje hacia Coruscant sean más amenos. Sea cual sea la misión que tengan que hacer, esta vez están mejor preparados que en Koros.

(Denme algo de tiempo a que prepare el primer post de la próx aventura)
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_Ignacio »
"Miedo. El miedo atrae al temeroso, al fuerte, al débil, al inocente, al corrupto. Miedo. El miedo es mi aliado."

- Proverbio Sith -