ELS

Autor Tema: Interludio - "La calma antes de la tormenta"  (Leído 36151 veces)

Tycho

• Señor Oscuro del Sith
  • Jedi
  • *
  • * * * * *
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 27-Noviembre-2005, 15:34:42 »
EL ACOJONADO CELCHU

NO COONDOKU!!! [Al ver a mi compañero en el suelo, confio en la suerte (uso mi punto de fuerza), y esquivo cualquier intento de ataque sobre mi persona a la vez que disparo al rodiano q esta bien, al de la espada y por ultimo al aturdido]
« Última modificación: 27-Noviembre-2005, 23:24:59 por ELS_Tycho »
Tycho Celchu
Miembro del Escuadrón Lores del Sith: http://www.loresdelsith.net/escuadron
Correo-e: juandalf75@yahoo.es

Ronin

• Padawan
  • *
    • http://sites.google.com/site/lacuevadepifia/
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 28-Noviembre-2005, 09:03:36 »
Korso

[Me doy cuenta de que si los dos damos la espalda a Honan, nos matará sin remedio].

¡Vamós Zan!

[Activo mi sable laser y cubro la espalda a Zan, me mantengo en todo momento entra él y Honan, para que tenga tiempo a despejar la salida. En el caso de que Honan nos ataque uso un punto de fuerza , le bloqueo con mi sable y después le golpeo yo. Si no nos ataca, me mantengo en posición defensiva].

Offrol: ¿Ignacio, te llegó mi MP?
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por Ronin »

Ignacio

• Padawan
  • *
  • * *
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: 01-Diciembre-2005, 02:55:05 »
[Tycho y Condooku]
Tycho enojado por lo que le hicieron a su compañero se mentaliza en que él puede con sus tres adversarios, su autoconfianza aumenta y también lo hacen sus habilidades.
El segundo rodiano se acerca a Tycho para atacarlo con su vibroespada y cuando el primer cazarrecompensas rodiano vuelve a disparar a Tycho, éste se corre rápidamente de la línea de fuego rematando con dos disparos certeros al primer y segundo rodianos,  que quedan inconscientes e incapacitados en el suelo, e hiriendo al jefe, que en el próximo turno podrá disparar nuevamente.
Ahora la pelea es un uno contra uno. Condooku empieza a sufrir por sus heridas y dentro de poco necesitará atención médica especializada o correrá riesgo su vida.

[Korso, Zan]
Los dos padawans se encomiendan a la Fuerza para que actúe como su guía durante unos momentos.
Sabiendo que darle la espalda a Honan, aunque sólo sea por unos pocos segundos, no es una buena opción, Korso decide enfrentarse a él aunque sepa que tiene pocas chances con sus habilidades actuales.
En un acto de valentía ve como Honan lo ataca así que decide hacer lo mismo. La estocada de Korso es bloqueada por Honan con una facilidad alarmante, como hace algo más de una semana atrás, pero Honan le produce un corte en el torso al joven Kel Dor que hace que esté a punto de caer en la inconsciencia.
El padawan recuerda las enseñanzas de su difunto maestro y logra mantenerse consciente a pesar del agudo dolor. Ahora debe decidir si realizar una última acción antes de caer consciente definitivamente o intentar utilizar la Fuerza para controlar el dolor y  mantenerse consciente por más tiempo, aunque corra el riesgo de que Honan termine de herirlo.

Inno, el padawan caído ataca con su sable de luz a Zan, quien se aparta a tiempo y con un rápido movimiento de muñeca inflinge una herida mortal a su enemigo, cortándole la mano con la que sujeta el sable como se proponía. Inno cae al piso con un gesto de dolor e inmediatamente se desmaya.

Aunque todavía sea muy difícil poder vencer, ahora son dos contra uno, además de tener la salida despejada en caso de querer huir.

[Zvi, Flynn]

El antiguo droide de Flynn no lo reconoce, seguramente porque tiene una programación completamente nueva. Flynn entonces dispara al que una vez fue su único amigo fallando, pero el droide impacta de lleno en el ingeniero que cae al suelo inconsciente.
Lim'Dul se coloca en postura de combate y luego de avanzar rápidamente ante su ex amigo y lo ataca. Zvi, conocedor de los ataques con sable de su amigo por haberlo visto numerosas veces practicar, se aparte del ataque y le dispara a quemarropa con su blaster en aturdir. Lim'Dul cae aturdido, y no podrá hacer nada en el próximo turno.
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_Ignacio »
"Miedo. El miedo atrae al temeroso, al fuerte, al débil, al inocente, al corrupto. Miedo. El miedo es mi aliado."

- Proverbio Sith -

Tycho

• Señor Oscuro del Sith
  • Jedi
  • *
  • * * * * *
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: 01-Diciembre-2005, 03:15:41 »
Tycho Celchu

AGUANTA COONDOKU!!! [Grito aunque imagine que mi amigo esta incosciente y  Disparo el jo puta rodiano a quemaropa]

(Naxo, ¿Son tiradas enfrentadas? Es decir... ¿El que saque mas acierta o que?)
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_Tycho »
Tycho Celchu
Miembro del Escuadrón Lores del Sith: http://www.loresdelsith.net/escuadron
Correo-e: juandalf75@yahoo.es

Puppet_Master

• Novato
  • *
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: 01-Diciembre-2005, 04:38:16 »
Zvi

"3-0A deten tu ataque, tu amo ha caido."

(si me quiere akar hago lo que sigue...)

*confio en la fuerza, disparo 3 veces a cada uno, luego si estoy en condiciones, le saco el sable a limdul, le rompo el arma con el sable al robot, tambien lo inmovilizo (cortandole las piernas o como sea), luego ato a Lim'Dul lo mejor que pueda, sabiendo que el uso de la fuerza le puede alludar a liberarse de las cuerdas :P*

(si deja de atakar, aprobecho para sacarle las armas a limdul, atarlo, y desactivar a la unidad 3-0A con cuidado XD)
« Última modificación: 03-Diciembre-2005, 20:22:26 por Puppet_Master »

Ronin

• Padawan
  • *
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: 01-Diciembre-2005, 13:03:46 »
Korso

(Si ahora me desmayo, Honan atacará a Zan y ninguno saldremos con vida).
[Utilizo la Fuerza para controlar el dolor, si lo consigo sigo interponiendome entre Zan y Honan y digo]
¡Zan, no hagas inutil mi sacrificio quedándote aquí y lárgate de una vez!

[Si Honan me ataca, me limito simplemente a bloquear su ataque con mi sable. No voy a atacarle, sólo quiero hacerle perder tiempo para que Zan pueda huir]

Pelu

• Sensitivo
  • *
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: 01-Diciembre-2005, 15:58:13 »
Zan

*lamentadonmé por lo sucedido, pero al ver q al quedarme no ganaré nada; corro por la salida a una velocidad increible. La adrenalina corre por mis venas y ayuda a que aumente de velocidad y no me canse. Corro hasta donde sepa q hay q alguna nave amiga q me pueda ayudar en el consejo. O sea, corro hasta donde teoricamente sé q hay un aeropuerto o como se llame para subirme a una nave y escapar*

(igna, yo sé a dónde se fueron mis compas después de la aventura?? Alguno me dijo: si queres volverme a ver andá a tal lado??)
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por Pelu »

Flynn_Taggart

• Sensitivo
  • *
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: 01-Diciembre-2005, 19:09:15 »
Flynn Taggart

[sigo insconciente tirado en el suelo, pensando en comer chocapic y pensando que doc vuelva a ser el que era]
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por Flynn_Taggart »

Ignacio

• Padawan
  • *
  • * *
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: 02-Diciembre-2005, 01:21:54 »
(Pelu: estás en el Templo Jedi en Coruscant, o sea en un lugar donde se entrenan jedis. Hay jedis por todos lados. No hace falta que vueles a ningún lado para encontrar ayuda.
A los compañeros de la aventura anterior les perdiste el rastro)
"Miedo. El miedo atrae al temeroso, al fuerte, al débil, al inocente, al corrupto. Miedo. El miedo es mi aliado."

- Proverbio Sith -

Pelu

• Sensitivo
  • *
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: 02-Diciembre-2005, 14:00:04 »
ZAN (okas, cambio)

*luego de escapar de honan y dejar a mi hyper amigo korso decido correr a pedir ayuda a todos mis jedi amigos/conocidos*
"Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa, hay un asesino en esa habitacion!!!! Ayuda por favoooooooooooooooor!!!"

* corro hasta donde está la habitación donde entrenan los mejorcitos y les cuento que hay un asesino de jedis en la habitación en la cual estaba. Si no hay nadie, voy entrando a todas las habitaciones q puedo pidiendo ayuda. Trato de sentir la fuerza de algún jedi groso bueno en las cercanías y me dirijo a él si está cerca  (por ej alguno de los del consejo)*
*una vez q convenza a bastantes jedis amigos me dirijo nuevamente a la habitación, minimo voy con 9 jedis mas, si somos menos sigo buscando "amigos"*
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por Pelu »

Ignacio

• Padawan
  • *
  • * *
(Sin asunto)
« Respuesta #25 en: 03-Diciembre-2005, 21:15:27 »
[Tycho, Condooku]

El rodiano dispara de muy cerca y no acierta a Tycho por muy poco.
Tycho apunta a la cabeza de su adversario y de un golpe certero lo tumba al suelo dejándolo inconsciente.
Tycho ata firmemente a los tres cazarrecompensas, pero no tiene tiempo para hacer nada más: debe llevar a Condooku a algún lado donde puedan tratar sus heridas o morirá.
Tycho piensa en donde llevar a su compañero, pero nuevos golpes en la puerta lo hacen salir de sus pensamientos.
Esta vez mejor preparado que antes, Tycho va arma en mano a recibir a su visitante.
Abre la escotilla de entrada apenas lo suficiente como para ver quien está del otro lado.
Un oficial del ejército republicano que le resulta conocido, acompañado por dos soldados también con uniformes de la República están parados en la rampa del "Salvaje Celchu".
El oficial se quita la gorra y aunque algo desfigurado por el cansancio y con algunas cicatrices, sus rasgos indican que es Garrick.

Garrick: Saludos.  Nos vemos nuevamente, Celchu. Me han enviado a buscarte. Al parecer la Marina tiene un cierto interés en que te les unas.

[Zan, Korso]

Korso manipula la Fuerza para controlar la sensación que le ocasionan sus heridas, y sus nervios inmediatamente dejan de trasmitirle dolor.
Zan se prepara para salir de la habitación para pedir ayuda, pero justo en la puerta se topa con un sujeto de alrededor de 30 años, vestido con un mameluco. Zan no entiende que hace un ingeniero en el Templo Jedi, así que se prepara para seguir buscando ayuda, pero el sujeto lo detiene, apoyando su mano en el hombro del padawan.
Zan más tranquilo se toma unos segundos para ver la apariencia del desconocido: es un humano fornido y apuesto, tiene un espeso pelo rubio y ojos verdes que auguran esperanza. Mide alrededor de 1,90 m y Zan siente que irradia la Fuerza.
No cabe otra opción a que sea un jedi. Zan se da cuenta de que sus conjeturas son ciertas cuando el sujeto sujeta con su mano, que es una prótesis mecánica, un sable de luz azul.

Jedi desconocido: "Tranquilo, estoy al tanto de lo que sucede. Vayamos a ayudar a tu amigo."

Junto al jedi desconocido Zan atraviesa la primera habitación y llegan a la segunda, donde Korso logra esquivar un ataque de Honan por muy poco.

Jedi: "¡Alto, servidor del Lado Oscuro! ¡Si arrojás tus armas ahora mismo tu vida será perdonada!"
Vuelve a parecer que Honan habla a una persona ausente: "Oh... este parece algo más fuerte que los otros dos...  ¡Tal vez ahora si sea divertido!"
El jedi los mira y dice con una mirada y voz autoritaria: "Ustedes no se metan, solo estorbarían y pondrían en peligro sus vidas."

El jedi con un rápido movimiento que apenas son capaces de ver frena el ataque de Honan, pero se muestra sorprendido en que el arma de Honan pueda parar un sable de luz.
Deciden alcararle la situación.
Korso: "¡Cuidado! ¡El arma está imbuida con el Lado Oscuro de la Fuerza!"
Zan: "¡Perteneció a un Lord Sith llamado Naga Shadow!"

El jedi hace caso omiso a la alcaración, aunque probablemente la aprecie, y contraataca con una estocada, que Honan logra detener.
El duelo continúa durante unos segundos a una velocidad que nunca vieron. Ni siquiera el maestro Naj'on manejaba el sable como este jedi desconocido o como Honan maneja ahora su espada. De repente, ambos se separan, quedando a varios metros de distancia en posición defensiva. Honan parece muy cansado, mientras que el jedi parece estar en un perfecto estado de salud.

[Zvi, Flynn]

Doc no hace caso a Zvi, y le dispara. El impacto pega en el brazo torpe de Zvi que queda herido.
Zvi ante la tensa situación en la que está, se deja llevar por sus instintos disparando 3 veces rápidamente a Lim'Dul y 3 veces a Doc. Los tres disparos a Lim'Dul aciertan. Doc logra evitar el primero que se dirige a él, pero no los dos siguientes. Tanto Lim'Dul como el droide quedan aturdidos
Rápidamente Zvi le quita el sable a Lim'Dul, que no puede oponerse, y le corta el brazo en el que tiene montado el cañón blaster a Doc.
Cuando Lim'Dul y Doc vuelven a entender la situación ambos están desarmados.
Justo en el momento en que Lim'Dul se prepara para utilizar uno de sus poderes, un grupo de marines republicanos entra en la sala donde se encuentran. Los marines apuntan a Lim'Dul y Doc con sus armas mientras que hacen salir a Zvi y arrastran a Flynn fuera del camarote donde se encontraban.
Zvi intenta volver a entrar para pedirles a los marines que no hagan nada a Lim'Dul o Doc, pero es demasiado tarde. Luego de oir una seguidilla de disparos blasters entra al camarote para encontrar los restos de Doc y el cadaver de Lim'Dul.
No sólo han perdido a sus mejores amigos una vez, sino dos veces.
Seguidamente Flynn es llevado a un tanque de bacta mientras que Zvi es interrogado sobre lo sucedido. No se guarda nada, y cuenta que Lim'Dul fue un amigo suyo caído al Lado Oscuro de la Fuerza.
Zvi es informado algunas horas más tarde que será llevado en una lanzadera junto con Flynn, que ya está recuperado, a Coruscant. Alguien de la Marina quiere tener una conversación con ustedes.

- Proverbio Sith -

Puppet_Master

• Novato
  • *
(Sin asunto)
« Respuesta #26 en: 03-Diciembre-2005, 23:30:14 »
Zvi

*me preparo para el viaje, pensando y lamentandome en la muerte de mi querido amigo, miro su sable y pienso en todos los momentos que pasamos juntos, conserbare el sable por el resto de mi vida en recuerdo de nuestra vieja amistad.*

(tengo tiempo de ir al funeral de limdul o algo? :P)
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por Puppet_Master »

ConDooku

• Novato
  • *
  • * *
(Sin asunto)
« Respuesta #27 en: 04-Diciembre-2005, 09:12:19 »
Balbuceo: Salvame tycho
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_ConDooku »
[``*El tiempo no es importante, la vida es importante---nacemos para vivir, vivimos para morir*´´]

Flynn_Taggart

• Sensitivo
  • *
(Sin asunto)
« Respuesta #28 en: 04-Diciembre-2005, 11:58:42 »
Flynn Taggart

Mierda! porque han tenido que matar a doc! porque! lo podria haber re-programado y que fuera de nuevo leal a la republica!
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por Flynn_Taggart »

Ronin

• Padawan
  • *
(Sin asunto)
« Respuesta #29 en: 04-Diciembre-2005, 13:01:51 »
Korso

(Impresionante, ese jedi es fantástico. Pero no debe subestimar a los Sith, seguro que Honan tiene algún truco sucio para las emergencias. Si me meto en medio sólo lograré estorbarle, pero hay otras formas de ayudar)

[Saco el comunicador del cinturón y uso la frecuencia de emergencias de los jedi *imagino que los jedi deben de tener alguna* y llamo a los jedi]

Atención, atención, hay un sith en el templo, repito, hay un sith en el templo. Planta 11 habitación 38.

Offrol: Por cierto Igna, ¿puedo saber que forma de lucha está utilizando el jedi desconocido?