ELS

Autor Tema: Interludio - "La calma antes de la tormenta"  (Leído 36141 veces)

Tycho

• Señor Oscuro del Sith
  • Jedi
  • *
  • * * * * *
(Sin asunto)
« Respuesta #30 en: 04-Diciembre-2005, 15:38:48 »
Tycho

[Pongo una mueca de sorprendido] Vaya... Garrick!!! Necesito que me eches una mano.... [Voy a buscar el cuerpo de Coondoku y me lo hecho a la espalda] Necesita tratamiento medicos de inmediato!!! Esta muy mal herido... [Comienza a cerrar a cal y canto mi nave] Llevame a un medico y luego veremos que quiere la Marina de mi.
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_Tycho »
Tycho Celchu
Miembro del Escuadrón Lores del Sith: http://www.loresdelsith.net/escuadron
Correo-e: juandalf75@yahoo.es

Pelu

• Sensitivo
  • *
(Sin asunto)
« Respuesta #31 en: 04-Diciembre-2005, 17:35:31 »
Zan

*le susurro a korso q voy a buscar ayuda por las dudas y salgo corriendo*
"ya vengo kor, aguanten q traigo más ayuda, ten cuidado amigo y la fuerza te acompañe"
*corro hacia afuera de las habitaciones para tratar de juntar todos los jedis posibles para ayudar al desconocido. Les digo como en el post anterior q hay un asesino de jedis en la habitacion y q necesitamos ayuda, unión*
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por Pelu »

Pelu

• Sensitivo
  • *
(Sin asunto)
« Respuesta #32 en: 06-Diciembre-2005, 15:59:02 »
(quien mas falta???)

Ignacio

• Padawan
  • *
  • * *
(Sin asunto)
« Respuesta #33 en: 06-Diciembre-2005, 18:07:07 »
Cita de: "Pelu"
(quien mas falta???)

(Yo. Te digo lo mismo que te dije en el otro foro)
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_Ignacio »
"Miedo. El miedo atrae al temeroso, al fuerte, al débil, al inocente, al corrupto. Miedo. El miedo es mi aliado."

- Proverbio Sith -

Ignacio

• Padawan
  • *
  • * *
(Sin asunto)
« Respuesta #34 en: 07-Diciembre-2005, 00:16:50 »
Korso se acerca a un panel de la habitación contigua y alerta al resto de los jedis de la presencia de Honan. Sigue transmitiendo sin esperar una respuesta.
Zan, por su parte, corre a través del Templo, y cada jedi que ve lo envía a la habitación. Aunque algunos pocos se muestran incrédulos ante lo que les dice el joven padawan, cinco caballeros jedi lo acompañan igual.
Korso deja de transmitir el mensaje luego de un rato, y vuelve para ver como está el jedi extraño. Su sorpresa no puede ser mayor cuando ve al jedi desconocido peleando contra dos sujetos con la apariencia de Honan. Korso no puede entender lo que está pasando, pero ve que el jedi se maneja bien en la pelea. De hecho, aunque esté peleando contra dos, parece que el jedi tiene todo controlado y está ganando.

De repente, uno de los dos Honan se dirige a atacar a Korso con su espada mientras el otro sigue peleando a una velocidad extrema contra el jedi desconocido.
Zan corre ya hacia la habitación, con su acompañamiento de caballeros jedi, pero no podrá llegar a tiempo para ayudar ahora a su amigo Korso.

Zvi y Flynn se consuelan mutuamente por sus pérdidas. Zvi guarda celosamente el sable de luz de su amigo, y espera en un futuro convertirse en lo que Lim'Dul nunca llegó a ser: un Caballero Jedi.
Flynn triste por la pérdida de Doc, sólo le queda de consuelo que de Doc ese droide que fue destruido (aunque para vos ha "muerto", no ha sido destruido) sólo tenía la carcaza. Su memoria fue borrada o modificada, y así también su personalidad. Aunque lo recuperases y reprogramases, no sería el mismo. Doc "murió" cuando quedó en manos de los Sith en Koros.
El viaje a Coruscant desde el Borde Exterior será largo y aburrido. Se preguntan qué es lo que querrá la Marina, pero no tienen ni idea. Son sólo novatos que están asignados permanentemente a la tripulación del "Alborada" desde hace diez días. Zvi se esperanza en que sea relacionado con su examen.

Garrick al ver a Condooku, pregunta lo sucedido y ordena a sus hombres que lleven a Condooku a una sala de tratamiento. Tycho cuenta a Garrick (con algunas modificaciones, por supuesto) lo que sucedió. Ante la urgencia de Garrick, Tycho debe abandonar a Condooku  (paga los gastos de su tratamiento, ya que el cazarrecompensas fue herido por su culpa) sin poder despedirse y parte a la sede de la Marina Republicana junto a Garrick y sus dos acompañantes.

(Pueden seguir roleando o haciendo lo q quieran los que tengan ganas o sino esperen otro post en el que empieza la joda.)
"Miedo. El miedo atrae al temeroso, al fuerte, al débil, al inocente, al corrupto. Miedo. El miedo es mi aliado."

- Proverbio Sith -

Puppet_Master

• Novato
  • *
(Sin asunto)
« Respuesta #35 en: 07-Diciembre-2005, 01:41:05 »
Zvi

*pienso para mi, "Honan y los siths que han desbiado a mi amigo del camino correcto deben ser detenidos a toda costa, y para eso tengo que ser mas mas fuerte."
"con mi fuerza actual no les podre hacer nada, tampoco con armas comunes"*

*en mis ratos libres en los que no este asignado a ninguna tarea, me pongo a practicar con el sable, y mis habilidades de combate*
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por Puppet_Master »

Ronin

• Padawan
  • *
    • http://sites.google.com/site/lacuevadepifia/
(Sin asunto)
« Respuesta #36 en: 07-Diciembre-2005, 13:55:56 »
Korso
¡Por la Fuerza! ¡No escaparás Honan!

[Empuño mi sable laser y lo enciendo. Lo que hago es defenderme de su ataque. Solamente bloqueo sus embestidas y le hago perder tiempo hasta que llegue la ayuda]

Offrol: Lo que hago es hacer una esquiva total (creo que se llama así) es decir, cuando sumas la dificultad del ataque a tu tirada de esquivar. Sólo que en vez de esquivar los ataques, los bloqueo con mi sable laser.
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por Ronin »

Flynn_Taggart

• Sensitivo
  • *
(Sin asunto)
« Respuesta #37 en: 07-Diciembre-2005, 16:19:49 »
Flynn Taggart

Zvi, siento mucho lo que ha pasado con Lim'dul, pero tranquilo, seguramente tu podras convertirte en caballero jedi y ayudar a evitar que otros jedi caigan al lado oscuro...
[pienso que doc ya no era el mismo]
Hum... me estoy planteando que...
[llamo a algun oficial que este cerca]
Oiga, podria como decirlo... recuerda el ataque del jedi oscuro y del droide medico armado?
[si responde que si le digo esto, sino sigo buscando]
Ese droide significaba mucho para mi, se me ha ocurrido que podria... como decirlo... intentar "revivir" lo que fue una vez, leal a la republica, medico... y ya que fue lo ultimo que le vi y nunca se me ocurrio... armarle... asi podria ayudar mucho mas a la republica...
[si me parece que no se entera de que quiero decirle]
Dicho de otra manera, insertarle una nueva personalidad fiel a la republica, con capacidades para curar y para el combate...
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por Flynn_Taggart »

Pelu

• Sensitivo
  • *
(Sin asunto)
« Respuesta #38 en: 08-Diciembre-2005, 14:37:49 »
ZAN

*corro a toda velocidad hacia la habitacion donde está korso y honan, cuando llego evalúo la situación y le digo a Honan*
"Rindete ahora, no podrás vencer a la fuerza"
*si veo q están atacando a korso trato de ayudarlo atacando a quien lo ataque con mi sable laser*
"Cuidado Kor!!!"

Ignacio

• Padawan
  • *
  • * *
(Sin asunto)
« Respuesta #39 en: 10-Diciembre-2005, 17:33:37 »
(Se puede hacer lo equivalente a una esquiva completa para el combate entre personas. Figura en el apéndice de reglas del manual revisado primera edición y lo llaman "Sólo esquivar". En el ejemplo lo hace un Ingeniero Huraño para salvarse de los disparos de un cazarrecompensas y soldados imperiales.)

Uno de los Honans ataca a Korso una vez con su espada. Korso se concentra sólamente en esquivar su ataque, cuando el jedi grita a Korso: "¡No hagas caso a lo que sea que veas!"
Korso no entiende, y su rostro al parecer lo debe reflejar ya que el jedi se explica:
"Estás bajo la influencia de algún truco ilusorio sith. ¡Mantené tu control! ¡Lo que sea que veas no es real!"

Korso se concentra para que la Fuerza controle sus sentidos y difumine la ilusión, pero su habilidad no es suficiente para destruir el embrujo de Honan, y sigue viendo a uno de ellos correr a atacarlo.
Por suerte Korso logra esquivar, aunque por poco, uno de sus ataques, pero el jedi no podrá ayudarlo. ¿Tendrá que seguir esquivando las estocadas de la ilusión de Honan, hasta que el jedi lo venza y pueda ayudarlo?

El pensamiento de Korso se interrumpe, cuando la puerta de la habitación se abre y un contingente de seis jedis, entre ellos Zan, aparecen.
"Por fin los refuerzos", piensa para si Korso, mientras Zan se alivia en ver que todos siguen con vida.

"¿Una ilusión Sith?", dice uno de los caballeros, un alienígena de piel amarilla y aspecto prácticamente humano. "¡Atentos! ¡El padawan tenía razón, es magia Sith!"
Los seis jedi, incluyendo a Zan, encienden sus sables de colores y empuñaduras variados. El jedi que pelea contra Honan se separa y se junta con el resto, al igual que Korso.
Zan y el jedi rubio le dan una última oportunidad de rendición a Honan.
Honan: "Basura jedi. Estarán confiados ahora, ¿no? Esa será vuestra perdición. Son demasiados confiados en sus habilidades. La República caerá y los sith se encargarán de cazarlos como womprats. ¡Me aseguraré de antes de morir, llevarme algunos de ustedes junto a mí!"

Por más duras que sonaran las palabras de Honan, no es rival contra cinco caballeros jedi y dos padawans, y el primer jedi que acudió en vuestra ayuda lo remata. El cadáver de Honan tiene la misma expresión de odio que cuando estaba vivo.

Pasadas una hora de la pelea contra Honan todo el Templo está enterado de lo sucedido, y que ustedes fueron parte del grupo que acabó con el Sith.
Cuando menos se lo esperaban, se les avisa que alguien pidió explícitamente ser su maestro. Contentos porque ahora no tendrán que hacer más actividades rutinarias en el Templo y podrán reanudar su instrucción, van hacia la sala del Consejo.
Les llama la atención que en vez de ver las 12 sillas del Consejo con sus ocupantes, sólo una está ocupada por un twi’lek de tez amarilla, bastante fornido por ser de esa especie. Se pone de pie cuando entran a la sala.

Twi’lek: “Pasen, los estábamos esperando con ansia.”
Se preguntan por qué habla en plural, cuando giran y ven que detrás de ustedes está parado el jedi rubio que los ayudó antes.
Twi’lek: “Soy Tott Doneeta, caballero jedi y miembro del Consejo Jedi. Este es Cay Qel-Droma, y será su nuevo maestro.”
Cay: “Lamento mucho la perdida de Naj’on. Por las referencias que tengo era una buena persona, y un muy buen jedi.”
Tott: “Cay, ¿has pensado donde realizar la instrucción?”
Cay: “Tenía pensado realizar el entrenamiento en Ossus. Creo que las instalaciones de entrenamiento y la biblioteca puede resultarnos muy útiles.”
Tott: “Creo que es una buena elección.”
Cay: “Bueno, vamos.”
Tott: “¿Partirán ahora mismo?”
Cay: “A menos que mis padawans quieran darse una ducha antes...”
Sonríen ante el chiste de Cay, y los tres suben a su nave, una Sloop Sluissi llamada “Nebulon Ranger” (No pude encontrar como llaman la nave en español, si alguien lo sabe que me lo diga. Si quieren saber como es la nave pongan su nombre en el buscador de imágenes de google y salen montón de maquetas y dibujos).

Tycho, Zvi y Flynn se sorprenden cuando se encuentran en Coruscant. Se les informa a los dos primeros que han sido recomendados, por antecedente de la misión de Koros, a comenzar un entrenamiento especial para ser oficiales de la flota.
Sorprendidos y ansiosos ante la noticias aceptan. “Es la oportunidad para mejorar mis habilidades”, piensa Zvi, mientras que “es la única opción que tengo para sacarme esta deuda de encima”, es lo que cruza la cabeza de Tycho.
Flynn, sin embargo, es enviado al planeta Ossus, sede de la biblioteca jedi, donde aprenderá, según le dijeron, de uno de los mejores mecánicos de la galaxia.

Tycho y Zvi son presentados ante un hombre de mediana estatura, y alrededor de 40 años. Tiene el pelo encanecido y buen porte. El hombre se presenta como el Almirante Vanicus, jefe máximo de la flota de la República.
Almirante Vanicus: “Se lo deben estar preguntando. Esto no es normal dentro de los procedimientos de la Marina. Simplemente hemos evaluado que no hay tiempo para que realicen el curso completo para convertirse en oficiales, y que ustedes dos serían miembros importantes dentro de la flota. El entrenamiento será arduo y apenas tendrán tiempo de descansar durante el tiempo que dure. Deberán estudiar tácticas militares y navales, la organización de la República desde lo militar a lo político y diplomacia. Aprenderán a defenderse, y a pilotear cualquier tipo de nave de la República. Aprenderán también a tratar a los subordinados. El entrenamiento comenzará mañana, a las 0800 horas. Buena suerte, futuros oficiales.”

Flynn recobró gran parte de las piezas de Doc, aunque no todas, y consiguió repuestos para lo que le faltaba. Por suerte, estaba intacta la parte más importante: la memoria principal. Si los sith sólo agregaron más rutinas a la programación de Doc, pero no borraron o sobrescribieron lo que había antes, Flynn se esperanza que junto a su nuevo tutor, podrá reconstruir a Doc tal y como era antes. Bueno, tal vez con alguna modificación bélica.
Mientras tanto, en la nave que lo transporta a Ossus, comienza a reconstruir el “cuerpo” de Doc.

(Pueden hacer preguntas antes de los entrenamientos o lo que sea. En el próximo post los entrenamientos ya van a empezar (con las dificultades que conllevan) y no va a haber margen para rolear sin tener encima una amenaza.)

- Proverbio Sith -

Pelu

• Sensitivo
  • *
(Sin asunto)
« Respuesta #40 en: 11-Diciembre-2005, 00:20:17 »
.ZAN

*sonrío y me siento muy ilusionado por ver a mi nuevo maestro, un experto en la fuerza q derrotó a honan sin problemas, acepto su invitacion y voy con él en la nave*
"Gracias por confiar en nosotros maestro, puedo llamarte cay?
Con todo respeto, cuánto tiempo durará elk entrenamiento?
Habrá alguien además de nos 3?"

(igna no entendi eso de q no va a haber margen para rolear sin tener encima una amenaza, me lo explicas por mp o como quieras)

Flynn_Taggart

• Sensitivo
  • *
(Sin asunto)
« Respuesta #41 en: 11-Diciembre-2005, 00:33:36 »
Flynn Taggart

Hum... a Ossus... alli hay jedi verdad?
[veo como el tipo me asiente por lo cual me lleno de emoción]
Caramba! ya tengo algo digno que contarle algun dia a mis nietos!!

NOTA: Mensaje editado por el DJ

Ignacio

• Padawan
  • *
  • * *
(Sin asunto)
« Respuesta #42 en: 11-Diciembre-2005, 00:53:29 »
(El entrenamiento (especialmente el de los jedis) no va a transcurrir "automaticamente" sino que habrán algunos desafíos. Para eso está este interludio.
A lo que me refería es que si querían rolear (a veces un momento para rolear sin tener que enfrentarse a una amenaza es bueno) aprovechen ahora. Igual cuando tenga listo el próximo post posteo, hayan posteado todos o no.
Flynn, te edité el post porque tu PJ no conoce a los Qel-Droma.)

- Proverbio Sith -

Flynn_Taggart

• Sensitivo
  • *
(Sin asunto)
« Respuesta #43 en: 11-Diciembre-2005, 01:19:33 »
(ok, pensaba que tenia algo de cultura mi personaje XD)

Tycho

• Señor Oscuro del Sith
  • Jedi
  • *
  • * * * * *
(Sin asunto)
« Respuesta #44 en: 11-Diciembre-2005, 14:22:54 »
(¿Coondoku donde esta Igna? ¿Y su pj?)
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_Tycho »
Tycho Celchu
Miembro del Escuadrón Lores del Sith: http://www.loresdelsith.net/escuadron