Portal ELS

Autor Tema: Boba Fett  (Leído 3914 veces)

Garse_Lamad

• Sensitivo
  • *
  • * *
Boba Fett
« en: 26-Noviembre-2005, 06:09:26 »
me gustaria comentar algo ya que le he estado dando vueltas y vueltas.. y la unica conclusion que saco es..  realmente pudo aver sobrevivido a la digestion de mas de mil años del Sarlacc???

es cierto que supuestamente sobrevive en la novela de el retorno del jedi, pero eso fue antes o despues de que George Lucas le pusiera cabeza y boca al Sarlacc???

ya que en la nueva ediccion te dejan bien claro ke es imposible escapar de esa garganta y sobretodo.. el verle como cae en redondo y el Sarlacc abre las fauces para darle una grata vienvenida xD

como decia.. para George Lucas Boba Feth palma, pero lo mas cojonudo de esta Historia es.. ahora que pasa con todo lo que sucede despues??? con todas las nobelas que se han escrito sobre boba Fett??

realmente.. metio la pata hasta el fondo George??? ( pa mi ke no penso bien las consecuencias como siempre xD )

no se segun comentan Boba Fett escapa del Sarlacc dos veces por lo que consigue la fama de el mejor caza recompensas de la galaxia

pero no dejo de pensar.. el.. vale.. del primer Sarlacc ( Pelicula original ) podria escapar.. pero del segundo Sarlacc ( Pelicula edicion especial ) con cabeza lengua etc.. que se le ve hasta el gaznate y por hay no sale ni perring xD
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_Garse_Lamad »

Evedir

• Jedi
  • *
  • * * * *
    • fasrik
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 26-Noviembre-2005, 14:33:08 »
Pues yo no veo diferencia alguna entre que se vea la boca y no...
El caso es que toda la historia de como Boba Fett sale del Saarlac la leí hace poco. Se cuenta en la Bounty hunter Trilogy. Muy interesante. Y no es que Boba Fett salga ileso precisamente.

Un saludo
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_Evedir »
Administrador JdR [Escuadrón Lores del Sith]

Nadersith

• Webmaster Oscuro del Sith
  • Padawan
  • *
  • * * *
    • nadersith
    • nadersith
    • Email
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 26-Noviembre-2005, 14:59:59 »
Aún así, te explico:
1-Las películas de Star Wars empezarn siendo películas, sin el universo expandido. Lucas, como buen director, pensó que al malvado malísimo de los cazarrecompensas, tan misterioso y peligroso a la vez, se pondría en evidencia muriendo de forma tan ridícula (grito inclusive) eso daría dinámica a la película y ambiente de relajación (algo así pasa con EP II y EP III, el malo malisimo q da miedo en la II es el enemigo ridiculo de la III, q se muere nada mas empezar)
El caso, eske esto fue un puntazo xo tenia dos desventajas:
-Los escritores de libros y comics, vieron a Boba una gran fuente de historias (basadas en el mundo del crimen de Star Wars, haciendo un verdadero universo expandido, pero claro, el Sarlac le habia engullido) al fin y al cabo, B.Fett es un personaje muy carismático, y su casco mandaloriano es todo un símbolo de las películas, como el sable laser o el XWING.
-De hecho, arreglar el problema de sarlac, constituía hacer una historia en la q el éxito (o al menos la curiosidad de los muchos frikis de SW, en los cuales me incluyo) residía en COMO logró escapar, algo q muchos dábamos por descontado.

Respecto a lo de q Lucas la jodió... no estoy del todo seguro, tengo dos teorías:
1-Fett logra escapar a duras penas con su basto arsenal de gadgets, su pasión y fuerza mandaloriana y su experiencia como mercenario, Lucas lo vio, le mató en la película y le revivió de esa manera (osea q antes de hacer el retorno del jedi, george contaba con que boba viviría más de lo que iba a suceder)
2-Los escritores de libros tales como Salvatore, etc, vieron a Boba como una fuente de ingresos en sus libros, por lo comentado anteriormente. Hablaron con Lucas, y Lucas pensó lo mismo que la teoría 1, es decir, q Boba se las podía arreglar de sobra para salir.
Me decanto más por la 2, xo weno, no estaría mal un comic detallando como es por dentro el sarlacc xDDDD

Saludos
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_Nadersith »

Garse_Lamad

• Sensitivo
  • *
  • * *
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 27-Noviembre-2005, 13:43:42 »
nose.. yo viendo la ultima version del retorno del jedi, la verdad eske la unica forma ke veo ke alla conseguido escapar seria matando al propio Sarlacc, por un momento imaginate a un gusano ke intenta salir de la garganta de un pajaro pekeño ( mas ke nada por la cabeza ke tiene el Sarlacc, que es a mi forma de ver demasiado pekeña para el cuerpo ke deveria de tener bajo tierra xD )
crees que podria salir??? yo lo dudo xD en el caso de poder intententar hacerlo con un ligero movimiento de garganta lo empujaria pa la saca otra vez xD

de todas formas..  no estaria mal que le dijeramos a george lucas que en los DVD de la trilogia original pusiera lasdos versiones que no estaria nada mal...
ami me sigen gustando mas las de toda la vida, esceptuando unos planos que no hacen daño a nadie con la vista de los cazas de la version especial, por poner un ejemplo

Nadersith

• Webmaster Oscuro del Sith
  • Padawan
  • *
  • * * *
    • nadersith
    • nadersith
    • Email
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 27-Noviembre-2005, 14:02:46 »
Esos son los cambios que si se tienen q hacer... hoy en día no vemos escenas  de Star Wars bien sin esas escenas 3 (como la de tarooine con el Yt de Dash render, etc)
Lo de meter las dos versiones en DVD... estaría bien, xo se te pasó el arroz amigo, tendrás que esperar a cuando saque las 6 juntas o algo así, aunque yo que tú le iría mandando cartas a Lucas xD

Por cierto, creo pensar que estas confundido... la boca del sarlac es todo el agujero, la lengua del sarlac es la cosa esa fina q se abre xD

Saludos
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_Nadersith »

Garse_Lamad

• Sensitivo
  • *
  • * *
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 27-Noviembre-2005, 14:15:56 »
sii pero eso es en la peli de toda la vida..

en la edicion especial tiene cabeza osea el pico ese, George penso que le daria mas vida..
despues la supuesta boca de toda la vida se convierte en su garganta
asi pues.. salir por ese pico a Boba Fett.. o se lo carga o no se yo como salir de alli...