ELS

Autor Tema: Aventuras?  (Leído 4190 veces)

Anonymous

• Novato
  • *
    • Email
Aventuras?
« en: 10-Diciembre-2005, 16:42:27 »
Hola, acabo de entrar en esta página por primera vez. Veo que está bastante centrada en star wars y que se hacen partidas que tiene duración. Yo estoy interesado en participar en alguna partida, si eso es posible.

Prefiero el sistema d20 al d6, aunque eso podría darme igual, lo que me interesa es que sean partidas interpretativas, con una historia coherente como las de los geniales KOTOR I y II (mejor el I, pero bueno).

En fin, por falta de tiempo, de momento sólo podría participar como jugador, y me gustaría saber si hay proyectada alguna partida en un futuro próximo y con quién podría yo ponerme en contacto para hablar de eso.

Gracias.
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por Anonymous »

Sherak

• Padawan
  • *
    • http://www.mrh.es
    • Email
RE: Aventuras?
« Respuesta #1 en: 10-Diciembre-2005, 16:56:56 »
Hola ''invitado'' :)
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por Sherak »

El poder de un Jedi fluye de la Fuerza...

Mavros

• Novato
  • *
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 10-Diciembre-2005, 17:48:18 »
correcto. Ya he dado con vuestro canal de chat y estaré atento, a ver qué tal...ánimo, pues.

aunque es obvio, aclaro que soy el "invitado" de antes.
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por Mavros »

DemonHunter

• Tocapelotas Supremo Imperioso
  • Padawan
  • *
  • * * *
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 20-Diciembre-2005, 09:42:19 »
Yo también estaría interesado en unirme a una partida de D20... porque el sistema D6 no lo manejo mucho. De todas formas para jugar en D6 como PJ, es necesario un conocimiento profundo de las reglas? o prima más la interpretación?
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_DemonHunter »

Evedir

• Jedi
  • *
  • * * * *
    • fasrik
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 20-Diciembre-2005, 23:50:23 »
Pues DemonHunter para jugar por foro lo que hace falta son ganas de jugar y ya está, lo de las reglas da un poco igual, lo único que tienes que saber es como crear tu personaje, lo cual está explicado en el foro.

A partir de ahi si conoces las reglas pues mejor, pero como no hacemos tiradas vistas ni nada tampoco es que vayas a notar diferencia.

Todo esto viene a decir que si, que prima la interpretación.  :wink:
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_Evedir »
Administrador JdR [Escuadrón Lores del Sith]

azrail

• Novato
  • *
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 21-Diciembre-2005, 19:53:45 »
Yo podria dirigir una partida de d20 aunque tendriais que esperar un poco a que consiga las guias de los Jedi y de los Sith. Para la era de la campaña acepto sugerencias
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por azrail »