ELS

Autor Tema: Capitulo I: Pesadillas  (Leído 17915 veces)

lonagan

• Novato
  • *
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 13-Diciembre-2005, 00:34:58 »
Bláster

[Improviso unos cocteles molotov con las botellas que tengo alrededor y asomo unos centimetros la cabeza por la barra para ver si tengo linea de visión con el cazarecompensas]
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por lonagan »
Lonagan Vaskfel Bounty Hunter lvl 90 - Ex Clan Iberos - Clan Martillo del Emperador - Capitan del Imperio

Kalos

• Novato
  • *
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 13-Diciembre-2005, 01:14:37 »
Taberna del cielo azul

En todo un acto de valentía, Tycho sale de su escondite con la intención de recoger al necio niño mientras dispara, exponiéndose así al rifle del cazarrecompensas.
Mientras, Sarantor intenta contactar con su hijo mediante la telepatía mientras recoge todo menos su túnica, pero este no parece escucharle debido a su aturdimiento, puede que le haya oído, pero desde luego no puede moverse.
Ig, a su vez, se asoma ligeramente, apuntando, mientras espera que el cazarrecompensas se asome, mientras critica ligeramente a Tycho y al niño. "¡Celchu ya tenías que darle la idea de tirar la mesa y ahora no le podemos pegar!", para después añadir visiblemente más molesto "¡Nene, no te metas! ¡No estás invitado a esta fiesta!".

Tycho Celchu consiguió agarrar a John, y empezó a arrastrarlo de un brazo, pero en ese mismo momento vio como el cazarrecompensas se asomaba ligeramente, encañonándole.
De manera inexplicable, el entrenadísimo cazador erró el disparo de una forma catastrófica, reventando el refrigerador, que se encontraba a varios metros de Tycho, que se regocijaba en su suerte mientras metía al chaval tras la cobertura de la mesa.
Ahora, Ig tenía en su punto de mira parte del cuerpo del cazarrecompensas. Mientras Bláster se debatía entre meter un trapo en la boca de una botella o bebérsela. Y a su vez, Sarantor se asomaba al umbral de la puerta del almacén, empezando a concentrarse en la mesa del cazador, para levantarla.

Situación:
-Tycho agachado junto a John detrás de la mesa, totalmente a cubierto.
-Ig apuntando al cazarrecompensas, con su objetivo en su punto de mira.
-Bláster, en un dilema moral, ¿como desperdiciar tan deliciosa bebida?
-Sarantor concentrando la fuerza alrededor de la mesa del enemigo, para hacerla levitar.

(Mensaje en especial para Sherak y Lonagan, no olvideis poner el nombre de vuestro personaje, un espacio y despues ya los dialogos, acciones o lo que sea, gracias.)
« Última modificación: 13-Diciembre-2005, 01:32:07 por Kalos »

Tycho

• Señor Oscuro del Sith
  • Jedi
  • *
  • * * * * *
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: 13-Diciembre-2005, 01:19:59 »
Tycho Celchu

Dispara Ign!!!!
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_Tycho »
Tycho Celchu
Miembro del Escuadrón Lores del Sith: http://www.loresdelsith.net/escuadron
Correo-e: juandalf75@yahoo.es

lonagan

• Novato
  • *
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: 13-Diciembre-2005, 04:14:09 »
Bláster

[Viendo que no consiguo hacer tales cócteles, me asomo otra vez por la barra para ver si tengo contacto visual e inmediatamente disparo hacia la zona donde esta el cazarecompensas]
Lonagan Vaskfel Bounty Hunter lvl 90 - Ex Clan Iberos - Clan Martillo del Emperador - Capitan del Imperio

Ignacio

• Padawan
  • *
  • * *
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: 13-Diciembre-2005, 04:22:29 »
Ig

¡shh q me desconcentro!
[disparo al "malo"]
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_Ignacio »
"Miedo. El miedo atrae al temeroso, al fuerte, al débil, al inocente, al corrupto. Miedo. El miedo es mi aliado."

- Proverbio Sith -

Flynn_Taggart

• Sensitivo
  • *
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: 13-Diciembre-2005, 15:20:33 »
John Moongate

[me quedo tras la protección de la mesa (aturdido, off course) esperando a poder moverme o que venzan al cazarrecompensas]
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por Flynn_Taggart »

Kalos

• Novato
  • *
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: 13-Diciembre-2005, 20:37:17 »
Taberna del cielo azul

Después de pensarlo bien, Bláster decide que será mejor guardar la botella para bebérsela después, con lo que saca su blaster y se asoma sobre la barra, disparando al cazarrecompensas. Pero, entre que el enemigo está bien cubierto, y a los efectos del alcohol, Blaster erró el disparo, consiguiendo solo romper una ventana.

En ese momento, y para sorpresa del cazarrecompensas su mesa empezó a levitar, dejándolo totalmente al descubierto. Entonces y sin dudarlo un segundo, Tycho gritó "¡¡Dispara Ign!!". Pero este ya llevaba unos segundos apuntando, y se limitó a protestar "shh que me desconcentro", para después disparar.
El disparo le dio en el hombro izquierdo, dejándolo herido.

Situación:
- Tycho cubriéndose tras la barra y dando ordenes a Ign.
- Ign frente al cazarrecompensas.
- Sarantor elevando la mesa por medio de la fuerza.
- Bláster tras la barra, con el cazarrecompensas a tiro.
- El cazarrecompensas herido, sin protección y algo sorprendido.
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por Kalos »

Tycho

• Señor Oscuro del Sith
  • Jedi
  • *
  • * * * * *
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: 13-Diciembre-2005, 20:47:31 »
Tycho Celchu

[Me asomo un pelin y disparo tambien al malo]
Tycho Celchu

lonagan

• Novato
  • *
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: 13-Diciembre-2005, 21:23:10 »
Bláster

[No me lo pienso dos veces y disparo al cazarecompensas]

Sherak

• Padawan
  • *
    • http://www.mrh.es
    • Email
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: 13-Diciembre-2005, 22:14:07 »
Saranthor

[Mantengo la mesa levitando, si intuyo que intenta algun movimiento hago que le caiga encima, si veo que lo dejan malherido y que esta claramente derrotado poso la mesa sobre el suelo]
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por Sherak »

El poder de un Jedi fluye de la Fuerza...

Flynn_Taggart

• Sensitivo
  • *
(Sin asunto)
« Respuesta #25 en: 14-Diciembre-2005, 01:23:18 »
John Moongate

[veo como levita la mesa]
¿Pero que?
[cuando me entero de que es mi padre quien lo hace]
¿Pero que? ¿Co... como has hecho eso?

Ignacio

• Padawan
  • *
  • * *
(Sin asunto)
« Respuesta #26 en: 14-Diciembre-2005, 04:13:19 »
Ig

Jo jo, debo dejar la bebida... ¡no puedo creer que la mesa esté levitando!...
[Disparo al cazarrecompensas con prisa. Si no usamos las reglas de prisa simplemente le disparo. No esquivo si el me dispara]
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_Ignacio »
"Miedo. El miedo atrae al temeroso, al fuerte, al débil, al inocente, al corrupto. Miedo. El miedo es mi aliado."

- Proverbio Sith -

Kalos

• Novato
  • *
(Sin asunto)
« Respuesta #27 en: 14-Diciembre-2005, 20:25:22 »
Taberna del cielo azul

La mesa siguió levitando sobre el cazarrecompensas, para sorpresa de muchos.

"¿Pero que? ¿Pero que? ¿Co... como has hecho eso?" Se preguntaba incrédulo John mientras miraba a su padre.
"Jo jo, debo dejar la bebida... ¡no puedo creer que la mesa esté levitando!" Exclamó Ig olvidando por un momento la situación en la que se encontraba.

Bláster, bastante borracho, no hizo caso a lo que en su estado le pareció normal, una mesa volando. Y sin pensárselo más disparó, dañándole la mano derecha, al cazarrecompensas, que no pudo evitar soltar el arma.
Seguido de esto, Tycho e Ig surgieron tras la mesa, con una ráfaga de blaster, que tumbó definitivamente al enemigo. Seguido de esto, Sarantor bajó la mesa al suelo.

El cazarrecompensas había muerto, pero los destrozos habían sido numerosos. Sarantor se acercó lentamente a su mujer, cuyo hermoso rostro estaba ahora destrozado, antes de llegar a ella, ya sabía que había muerto, lo había sentido mediante la fuerza, pero ello no evito que derramara unas lagrimas mientras la sujetaba con fuerza. El joven John tampoco pudo evitar el llanto cuando se dio cuenta de que su madre había fallecido. Mientras, Bláster, con la botella en la mano, observó que los dos jóvenes también habían muerto.
« Última modificación: 14-Diciembre-2005, 20:39:51 por Kalos »

Tycho

• Señor Oscuro del Sith
  • Jedi
  • *
  • * * * * *
(Sin asunto)
« Respuesta #28 en: 14-Diciembre-2005, 20:32:38 »
Tycho Celchu

[Levanto a Taggart del suelo cojiendolo del brazo mientras digo] Estas rematadamente loco niño ¿Que pensabas hacer con ese palo?

[Acto seguido salto por encima de la mesa y me dirigo blaster en mano a registrar el cuerpo del cazarecompensas con mucho cuidado y le quito todo lo que lleve encima, luego me acerco a Ig y le digo, haciendole un gesto disimulado hacia la familia Moongate] Ahora si que creo que es buen momento para irse...
Tycho Celchu

Flynn_Taggart

• Sensitivo
  • *
(Sin asunto)
« Respuesta #29 en: 14-Diciembre-2005, 20:54:30 »
John Moongate

[llorando]
Porque? porque ha tenido que morir toda esta gente?
[miro a mi padre y veo el cuerpo de mi madre]
Esto... esto es culpa tuya! el cazarrecompensas dijo que venia a por ti! porque? dime porque te queria matar!