ELS

Autor Tema: El Imperio contraataca: Introducion y normas.  (Leído 2257 veces)

Sherak

• Padawan
  • *
    • http://www.mrh.es
    • Email
El Imperio contraataca: Introducion y normas.
« en: 08-Enero-2006, 00:05:09 »
Han pasado 3 años desde la batalla de Yavin, en una base secreta situada en el remoto planeta Hoth, la Rebelion descansa y reorganiza sus efectivos de manera relativamente segura.  Pero todo esto cambia cuando una sonda de reconocimiento es detectada y una flota de destructores sale del hiperespacio dispuesta a lanzar una ofensiva contra la base rebelde.

Las aventuras que se desarollaran en este subforo, se situan en el marco temporal que va desde la batalla de Hoth hasta la destruccion de la segunda estrella de la muerte en la batalla de Endor.

A continuacion os pongo un par de reglillas que deberiais de ser para mantener la continuidad de la partida y por mi parte procurare postear con regularidad. No es nada personal pero asi se evitan problemas despues  :arrow: Sois 5, yo continuare cuando haya un minimo de 4 respuestas a mi ultimo post. Se que ha veces vuestro avatar estara algo incactivo y es tonteria poner cosas como ''respiro y miro a mi alrededor'', esto es valido cuando la cosa este algo muerta.

:twisted:  el derecho de matar, hacer prisionero, enviar a nuevo destino, a las minas de Kesel o realizar cualquier final espantoso con todo jugador que este 1 semana sin dar signos de vida sin avisar. Si teneis problemas para postear avisarme.

:twisted: . Me fijare en los dados que teneis asignados para ver si sois o no capaces de relaizar vuestras acciones. Otro dato importante es que tengais en cuenta que es lo que llevais, si pasais por un arsenal sera importante que mires vuestras cargas de energia.

¡Que la Fuerza os acompañe!
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por Sherak »

El poder de un Jedi fluye de la Fuerza...