ELS

Autor Tema: Episodio II - "Intrigas en el Senado"  (Leído 87413 veces)

Ignacio

• Padawan
  • *
  • * *
Episodio II - "Intrigas en el Senado"
« en: 27-Febrero-2006, 02:01:21 »
Luego de casi una semana de viaje desde Ossus, finalmente arriban a Coruscant. El “Orgullo de Coruscant” es un crucero ligero magnífico, el más nuevo de la flota, y Zvi se siente orgulloso de ser el Capitán de dicho navío.
Después de algún tiempo pensándolo, Zvi decidió colocar a Tycho como su primer oficial, el segundo al mando después de él. Aunque hayan otros miembros de la tripulación de igual rango, Zvi cree que las habilidades con la Fuerza de Tycho lo convierten en el miembro de su tripulación más valioso, y está convencido de que el Alto Mando apoyará su decisión una vez que lleguen a Coruscant y la reporte.
El joven capitán sabe que ha llegado el momento que en su momento retrasó. El Consejo Jedi fue claro al respecto: su potencial con la Fuerza es grande, y desean que sea entrenado. Zvi pidió más tiempo, ya que quería finalizar primero su intrucción en la Academia de Oficiales, pero ha llegado el momento. Al llegar a Coruscant, le será asignado un maestro y comenzará el largo camino de convertirse en un caballero jedi.

A Tycho la noticia que le dio Cay antes de partir no le gustó mucho. Cay Qel-Droma es conocido por la mayoría de los jedis por sus hazañas en Onderon, donde se dice que ayudó a acabar con un grupo de seguidores del lado oscuro, y a un Lord Sith. Tycho no quería de repente cambiar de maestro, ya que pocas personas pudieron dejar impresionado al antaño contrabandista, y Qel-Droma fue uno de ellos.

Tanto Korso como Zan están ansiosos de realizar la misión que les tiene encargada el Consejo. Se preguntan en qué consistirá, y se alegran de saber que una gran parte del grupo que viajó con ellos a la misión en Koros los acompañará.

Llegó el momento de que el gran Condooku vuelva al trabajo. Si la República puede pagar tus cada vez más costosos servicios, por supuesto que les darás una mano.

Korso, Zvi y Tycho son citados 12 horas más tarde de su llegada a Coruscant, teniendo apenas tiempo para comer y dormir algunas horas, al Templo Jedi.
En la sala del Consejo, ven solo una silla ocupada, en la que se sienta Nomi Sunrider, flamante miembro del Consejo, y de pie conversando con ella una chica de alrededor de 25 años, que Tycho encuentra especialmente atractiva.
La chica se presenta como Kat Arietis, caballero jedi.
Nomi les comenta que después de varios días de deliberación, el Consejo decidió enviar a Cay Qel-Droma a una misión especial, por lo que no podrá seguir teniendo a Tycho como su alumno. Sin embargo, se le ha encontrado un nuevo maestro. A partir de ahora Tycho es el padawan de Kat.
Además, el Consejo decidió que Zvi comiense la instrucción jedi formal, pero los Mandos Militares de la República les informaron de que lo necesitan en una misión, aunque eso no es problema, porque el maestro de Zvi irá junto a él. Korso es el nuevo maestro de Zvi. Aclara que no son práctica habitual este tipo de asignaciones tan repentinas y que generalmente se le da la opción a los maestros para aceptar o rechazar a los padawans que se les asignan, pero a falta de maestros y tiempo, y ante una probable guerra a gran escala contra los Sith no queda otra.

Al otro día el grupo entero se presenta en un apartamento al parecer abandonado, pero realmente hace las veces de base secreta para un grupo de inteligencia de la República, donde fueron citados horas antes.

Un oficial de inteligencia, que no deseó revelar su nombre, cuando nota que todos le están prestando atención, comienza con el briefing:
“Como tal vez sepan, hace poco menos de dos semanas ante la evidencia que la base del Sith se encuentra en Koros Major, y que los ataques a los asentamientos de la República en el borde exterior fueron producidos por una organización criminal conocida como “Hermandad del Anillo Exterior” o “Hermandad de la Mano”, que se cree está bajo dominio de los Sith, la Canciller Suprema Calliban envió una flota al mando del Almirante Vanicus a tomar Koros.
Lamentablemente, el ataque fue un fracaso. No se conocen las cifras exactas de bajas de la flota enemiga. La flota republicana fue completamente destruida, y no hubo ningún sobreviviente.
Según los analistas, la única opción es que de alguna forma los Sith estuviesen avisados de antemano de la fecha y lugar exacto del ataque, así como de la fuerza de ataque republicana, y hayan preparado las defensas para hacerles frente; lo que deja como conclusión únicamente que hay traidores dentro de la misma República, y que estos se encuentran en altos cargos de poder.
Su misión es descubrir quienes son el o los traidores, apresarlos y traerlos a esta oficina.
Como pueden imaginar, la misión tiene máxima prioridad.
Es secreta incluso para los altos rangos militares y funcionarios de alto cargo, obviamente para que quienes sean los traidores no se enteren de que los estamos buscando. Sólo algunos pocos agentes de inteligencia saben sobre esta misión, y por supuesto, la Canciller Suprema.
Les aclaro que no podrán solicitar ayuda de ningún tipo para esta misión por parte de la República. En caso de ser descubiertos correrán grave peligro, y nadie se responsabilizará por sus vidas. En caso de que mueran, sus familias serán recompensadas, en caso de que tengan una. La misión no se termina hasta que apresen a los traidores y los traigan a esta oficina, para luego ser juzgados.”

Cuatro horas más tarde de finalizado el briefing, se encuentran todos frente a la cantina “El Rancor Alado”.
Según les informó el oficial, agentes republicanos consiguieron la información de que un tratante del mercado negro que vive en los subniveles de Ciudad Galáctica, se encuentra en esta cantina en este momento, y a un precio “razonable” compartirá información sobre los traidores. Es la primer pista que tienen para seguir.
El informante es un kubaz que se hace llamar Maikeelee.

Intentan ingresar a la cantina, alejándose del olor a humedad y putrefacción que hacen tan famosos a los subniveles, pero los dos guardias gamorreanos que cuidan la entrada con los gruñidos de su lenguaje les demuestran que no los dejarán, aunque no demuestran una actitud violenta. Uno de los dos gamorreanos señala un cartel escrito en hutt al que no le habían prestado atención.
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_Ignacio »
"Miedo. El miedo atrae al temeroso, al fuerte, al débil, al inocente, al corrupto. Miedo. El miedo es mi aliado."

- Proverbio Sith -

Ronin

• Padawan
  • *
    • http://sites.google.com/site/lacuevadepifia/
RE: Episodio II - "Intrigas en el Senado"
« Respuesta #1 en: 27-Febrero-2006, 08:58:09 »
Korso

[Me quedo al final del grupo y leo en silencio el cartel (en caso de que no sepa hutt, uso la Fuerza para descifrarlo) , después observo a mi alumno para ver como se desembuelve].
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por Ronin »

Pelu

• Sensitivo
  • *
RE: Episodio II - "Intrigas en el Senado"
« Respuesta #2 en: 27-Febrero-2006, 11:21:46 »
zan

*sin decir nada intento entrar en la mente de ambos guardias para q nos dejen pasar, ya q "somos conocidos de él"; uso mi fuerza para q nos dejen pasar*
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por Pelu »

Tycho

• Señor Oscuro del Sith
  • Jedi
  • *
  • * * * * *
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 27-Febrero-2006, 14:53:48 »
Tycho Celchu

[Miro el cartel para ver que si entiendo lo que dice]
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_Tycho »
Tycho Celchu
Miembro del Escuadrón Lores del Sith: http://www.loresdelsith.net/escuadron
Correo-e: juandalf75@yahoo.es

ConDooku

• Novato
  • *
  • * *
ConDooku
« Respuesta #4 en: 27-Febrero-2006, 22:48:53 »
[Me coloco a la espalda de tycho, e intento leer el cartel, si no lo se leer espero a que uno de mis compañeros lo haga]
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_ConDooku »
[``*El tiempo no es importante, la vida es importante---nacemos para vivir, vivimos para morir*´´]

Pelu

• Sensitivo
  • *
RE: ConDooku
« Respuesta #5 en: 03-Marzo-2006, 11:40:14 »
(quien mas falta postear? porfi q postee asi avanzamos)

Ignacio

• Padawan
  • *
  • * *
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 03-Marzo-2006, 15:38:09 »
Zan cierra los ojos y comienza a tocar la mente de los alienígenas de aspecto porcino. Nunca había entrado en la mente de un gamorreano con anterioridad, y para su sorpresa la encuentra simple pero muy compleja a la vez, muy distinta a la humana.
Intenta alterar la concepción de los guardias con respecto a ustedes para que crean que son conocidos suyos, pero al flamante caballero jedi se le dificulta modificar dos mentes tan extrañas para él simultáneamente, y falla en ambos casos.

Mientras Zvi y Kat permanecen en silencio sin hacer nada, el resto del grupo intenta leer el cartel.
El cazarrecompensas pensó que tal vez sería bueno aprender algo hutt, para tratar con cierta gente del bajomundo, pero nunca lo hizo, por lo que no entiende el cartel; sin embargo Tycho y Korso pueden leer claramente que en el cartel dice algo que en básico se podría traducir como: “Entrada no permitida a humanos”

El gamorreano vuelve a gruñir algo que suena similar a una amenaza, y toman sus vibrohachas con ambas manos a la vez que dejan pasar a un trío de rodianos y los observan a ustedes
"Miedo. El miedo atrae al temeroso, al fuerte, al débil, al inocente, al corrupto. Miedo. El miedo es mi aliado."

- Proverbio Sith -

Tycho

• Señor Oscuro del Sith
  • Jedi
  • *
  • * * * * *
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 03-Marzo-2006, 15:44:29 »
Tycho Celchu

[Me pongo al frente del grupo y señalo el cartel con cara de mosqueo] ¿Tu sabes que eso no esta permitido por la República? Hace apologia a la xenofobia y al racismo, os va a caer un paquete que te cagas [Señalo a Zvi] Aqui mi colega y yo representamos a las autoriadesa republicanas, exigimos que nos dejeis pasar de inmediato o hablar con vuestros jefe [Si se ponen tontos les enseño mi identificacion de Teniente y aparte intento comprender sus gruñiditos]
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_Tycho »
Tycho Celchu
Miembro del Escuadrón Lores del Sith: http://www.loresdelsith.net/escuadron
Correo-e: juandalf75@yahoo.es

Pelu

• Sensitivo
  • *
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: 03-Marzo-2006, 16:00:09 »
zan

*al escuchar lo q dice el cartel intento alterar las mentes de ambos guardias nuevamente para q vean a todo el grupo como "no humanos" o alieligenas, como soy medio pton y no voy a poder realizarlo (aunq mi pj no lo sabe eso) luego de fallar nuevamente voy entendiendo q a pesar de ser un caballero todabia me falta aprender mucho de la fuerza, asi q fallar me motiva más para entrenar y seguir*

Puppet_Master

• Novato
  • *
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: 03-Marzo-2006, 20:11:46 »
Zvi

"Si no quieren que le clausuremos el lugar sera mejor que se hagan a un lado y nos dejen pasar."
(si aun no nos dejan pasar.)
*saco mi comunicador si es que tengo uno*
"Con un simple contacto puedo hacer que cierren este lugar, exigo hablar con el dueño del lugar."
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por Puppet_Master »

ConDooku

• Novato
  • *
  • * *
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: 03-Marzo-2006, 21:27:37 »
ConDooku

susurro: ``Tycho si necesitas k actue hazme una señal´´
[Desenfundo cuidadosamente , sin que me vena los gamorreanos ni los rodianos, y me preparo para poder abrir fuego en caso necesario
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_ConDooku »
[``*El tiempo no es importante, la vida es importante---nacemos para vivir, vivimos para morir*´´]

^Geist^

• Iniciado
  • *
    • Email
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: 03-Marzo-2006, 21:31:01 »
(sorry. me uno la última al grupo y encima no posteo.  lllevo desde el domingo sin internet, hoy he vuelto a la red, dejad que lea  lo que hay y me ponga al corriente y  digo alguna cosillla. gracias por la comprensión)
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ^Geist^ »
"cuando no quede sitio en el infierno, los muertos caminaran sobre la tierra"

^Geist^

• Iniciado
  • *
    • Email
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: 04-Marzo-2006, 01:19:25 »
Kat Arietis

[Pongo una mano sobre el brazo de Tycho, indicandole que  mantenga el control.  Lentamente,  me acerco a los gamorreanos, me quedo a una distancia prudencial diagmos que a distancia de sable. Mantengo la calma, y les muestros, todavía colgado en el cinturon, el sable] No queremos problemas. No nos obligueis a tenerlos, solo queremos pasar un momento.  

(siento no haber posteado antes y la semanita de retraso)
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ^Geist^ »
"cuando no quede sitio en el infierno, los muertos caminaran sobre la tierra"

Ignacio

• Padawan
  • *
  • * *
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: 06-Marzo-2006, 04:27:41 »
(Un consejo: Intenten no utilizar poderes de la Fuerza si pueden resolver las cosas de otra forma, o si realmente no es necesario.
Hay muchos personajes jedi en el grupo, y para verificar el éxito de un poder jedi es en donde hacen falta más tiradas de dados.
Mientras más tiradas de dados tenga que hacer yo por post, más tarde voy a postear (porque necesito más tiempo para preparar el post y hacer todas las tiradas de dados y anotarlas).

Tomen el consejo como tal, y no se inhiban de usar un poder jedi o una habilidad si lo creen conveniente.
Lo digo solamente para agilizar los posts.)

Tycho intenta intimidar a los guardias porcinos revelándoles su identidad de oficial republicano, aún sabiendo que en estos niveles de Ciudad Galáctica la justicia de la República es apenas presente; mientras que el cazarrecompensas Condooku desenfunda su pistola blaster pesada lentamente y con sigilo, sin que ninguno de los dos gamorreanos aparente haberse dado cuenta.
Luego de su discurso intimidatorio los gamorreanos se miran entre sí durante unos segundos y luego de repente comienzan a gruñir espasmódicamente, como si de una carcajada humana se tratara. Es claro que se tomaron la amenaza de Tycho como una broma...

Sin embargo, cuando Zvi dice lo suyo y toma el comunicador amenazando con clausurar el lugar dejan de reír y comienzan a dudar sobre que hacer a continuación.
Kat decide entonces intentar lo mismo, e intimida a los guardias, revelándose como caballero jedi.
Aunque las palabras de la jedi no parecen haber afectado a los guardias, si lo hizo el hecho de que les mostrase el sable de luz: sólo poseen uno los jedis, o los que han matado jedis; y eso hasta un gamorreano lo sabe.
Uno de los gamorreanos dice algo en su idioma que Tycho no logra comprender, y se dispone a entrar, probablemente para buscar a su jefe, como le ordenó Tycho.

Mientras todo esto pasaba, Zan decidió probar nuevamente modificando las percepciones de los guardias.
Escanea la mente de los seres primitivos. Detecta un cambio cuando ríen, por la “broma” de Tycho y deduce que esa es la zona de la mente que afecta a las emociones y que ahí no quiere adentrarse. Zan logra mantener la concentración durante el tiempo suficiente como le enseñaron Naj’on y Cay y continúa revisando sus mentes. Descifra que no están asustados pero si dubitativos, y finalmente encuentra la zona que quería modificar: vista, olfato y lógica.
Recordando la imagen de los rodianos que acaban de entrar, Zan se acerca a 3 metros de los guardias y mientras mueve su brazo frente a sus rostros, dice “Podemos pasar, somos rodianos del Clan Tetsu”, a lo que los gamorreanos contestan con un gruñido de asentimiento y se abren a los lados, dejándolos pasar.
Excepto el cazarrecompensas, todos comprenden lo que el jedi acaba de hacer, y se apresuran a entrar, sabiendo que para mantener la influencia sobre los gamorreanos se requiere que el jedi haga un gran esfuerzo de concentración. Apuran a Condooku para que entre, que todavía está algo perplejo por lo que vió, y una vez que pierden de vista a los guardias Zan desactiva su poder.

El interior del bar es oscuro, iluminado sólo por tenues lucer azules y rojas, y está cubierto por un humo extraño flotando desde el techo hasta medio metro por encima del suelo. En el bar, como era de suponer, hay sólo alienígenas. A Tycho y Condooku, que suelen frecuentar lugares como éste, les extraña no ver mesas de sabbac o pazaak. Todas las mesas tienen en el centro un aparato similar a una narguila, de las que los alienígenas fuman o absorben sustancias que ustedes no pueden ni imaginar que serán.
Pocos alienígenas les dirigen la vista cuando los ven, aunque los que lo hacen, lo hacen con gestos de sorpresa.
El bar es atendido por un droide-barman.

Revisan el bar rápidamente con la mirada, y aunque la luz es tenue logran distinguir a dos kubaz. Aunque Inteligencia de la Republica les dio una descripción bastante detallada sobre el informante, por pertenecer a especies distintas los ven exactamente iguales y no pueden saber cual es el que están buscando.
Uno se encuentra acompañado por un alienígena peludo de una especie que desconocen y un duros; el otro se encuentra más apartado chupando de un vaso una sustancia de color entre amarronado y colorado.

El droide-barman, que al parecer también hace de mesero, no parece afectado por que la mayor parte del grupo sea humano, se acerca rápidamente y se presenta:
“Soy B-33R, el barman de este establecimiento, ¿que les sirvo?”

(beer, soy un crack XD)

- Proverbio Sith -

Pelu

• Sensitivo
  • *
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: 06-Marzo-2006, 11:20:45 »
(q grosin q soy, pasaron gracias a mi :D)

zan

*voy hacia donde está el kubaz con el peludo, me acerco de forma tranquila; me siento al lado de ellos y  trato de escuchar atte todo lo q dicen, si se dan cuenta y me miran feo, les digo*
"Cómo anda todo por aca? quieren tomar algo? yo invito"
*luego de esto si me no cagan a tiros en el intento le pido al droide barman q les sirva otra vuelta de lo q están tomando y trato de escuchar su conversacion sin interrumpirlos*