ELS


Autor Tema: Episodio II - "Intrigas en el Senado"  (Leído 87406 veces)

 

Puppet_Master

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
(Sin asunto)
« Respuesta #30 en: 20-Marzo-2006, 03:42:37 »
Zvi

*al ver que no hay otro kubaz en el lugar, me quedo atento a los 2 que estan charlando con zan y con tycho por si alguno de los 2 necesita alluda o por si alguno intenta escapar. me interpongo disimuladamente entre los kubaz y cualquier posible salida rapida que tengan.*
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por Puppet_Master »
 

 

ConDooku

  • Novato
  • *
  • * *
  • Mensajes: 26
(Sin asunto)
« Respuesta #31 en: 20-Marzo-2006, 16:06:42 »
ConDooku

[Simplemente dejo que tycho hable, el tiene mas rodaje en este tipo de situaciones que yo... sigo fijandome en el kubaz.. y vigilando alrededor por si alguien posa su mirada en nosotros...]
Tycho.. ten cuidado el kubaz esta empezando a ponerse nervioso...
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_ConDooku »
[``*El tiempo no es importante, la vida es importante---nacemos para vivir, vivimos para morir*´´]
 

 

^Geist^

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 282
    • Email
(Sin asunto)
« Respuesta #32 en: 20-Marzo-2006, 22:43:58 »
Kat Arietis

[En silencio, vigilio los dos grupos, preparada para saltar en cualquier momento hacía el problema. Expando mís sentidos, tratando de averiguar las intenciones de llos contertulios y cual causara problemas. ]
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ^Geist^ »
"cuando no quede sitio en el infierno, los muertos caminaran sobre la tierra"
 

 

Ronin

  • Padawan
  • *
  • Mensajes: 874
    • http://sites.google.com/site/lacuevadepifia/
(Sin asunto)
« Respuesta #33 en: 21-Marzo-2006, 08:46:53 »
Korso

[Me mantengo en mi mesa, atento a todo lo que pasa].
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por Ronin »
 

 

Ignacio

  • Padawan
  • *
  • * *
  • Mensajes: 917
(Sin asunto)
« Respuesta #34 en: 25-Marzo-2006, 15:13:27 »
Zan se presenta ante el grupo con el que está sentado, y luego le pregunta sus nombres. Luego, de forma similar a como lo hizo con los gamorreanos de la entrada, aunque esta vez sin intención de alterarla, se mete en la mente del kubaz y comienza a sondear sus pensamientos y sentimientos.
Zan no detecta que el kubaz quiera hacerle daño por el momento. Siente que el kubaz está tranquilo e impaciente, y que tiene sus reservas sobre él. Además, siente que algo lo inquieta. Desafortunadamente no puede saber si es el kubaz que andan buscando.

Mientras Tycho se presenta, Condooku observa como tres trandoshanos que hasta el momento habían pasado desapercibidos, desenfundan sus blasters y caminan rápidamente hacia la mesa en la que se encuentra el otro kubaz y Zan.
También se dan cuenta de esto Kat y Zvi, aunque no Korso, que en este momento está más atento en lo que le pase a Tycho y el cazarrecompensas que en lo que sucede en la cantina.
El kubaz que conversa con Tycho le contesta: “Creo que Maikeelee es el nombre con el que se hace llamar el kubaz de esa mesa.”
Señala por breves instantes la mesa en la que está el otro kubaz y sigue:
“No es que sepa mucho de el tampoco.
¿De cuanta fortuna estamos hablando? Quizás yo pueda ayudarte también...”
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_Ignacio »
"Miedo. El miedo atrae al temeroso, al fuerte, al débil, al inocente, al corrupto. Miedo. El miedo es mi aliado."

- Proverbio Sith -
 

 

Pelu

  • Sensitivo
  • *
  • Mensajes: 60
(Sin asunto)
« Respuesta #35 en: 25-Marzo-2006, 15:30:46 »
zan

*al ver q el kubaz no quiere hacerme daño me tranquilizo e rio cuando me toca reirme y trato de no meterme demasiado en lo q dicen, intentando alterar la mente de el kubaz para q venga solo conmigo a otra mesa asi puedo hablar mas tranquilo*

(porfi defiendanmé q me agarran por atrás :S)
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por Pelu »
 

 

ConDooku

  • Novato
  • *
  • * *
  • Mensajes: 26
(Sin asunto)
« Respuesta #36 en: 25-Marzo-2006, 20:26:41 »
ConDooku

Tycho cuidado, me parece ke vamos a tener ke pegarnos.... dame instrucciones...
[Le doy un codazo a tycho y desenfundo el blaster (o los blasters si tengo 2...) con cuidado sin ke me vea el kubaz y sigo con atención la escena de los trandoshanos, y en caso de ke agredan a mi conpañero me dirijo hacia alli dispuesto a dar camorra]
La cosa se pone fea preparaos....
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_ConDooku »
[``*El tiempo no es importante, la vida es importante---nacemos para vivir, vivimos para morir*´´]
 

 

Ronin

  • Padawan
  • *
  • Mensajes: 874
    • http://sites.google.com/site/lacuevadepifia/
(Sin asunto)
« Respuesta #37 en: 27-Marzo-2006, 08:36:19 »
Korso

[Sigo vigilando a Tycho y al Kubaz, y aguzo el oido para ver si me entero de algo. Si no soy capáz, utilizo el poder de Aumentar sentidos, para poder oirlos]
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por Ronin »
 

 

Tycho

  • Señor Oscuro del Sith
  • Jedi
  • *
  • * * * * *
  • Mensajes: 2884
(Sin asunto)
« Respuesta #38 en: 28-Marzo-2006, 17:22:33 »
Celchu

[Me levanto mientras hablo al Kubaz] Ahora seguimos hablando, esperame aqui...

[Le hago un gesto a coondoku para que me siga y yo desenfundo mi blaster y me dirigo hacia los tontos que van atacar a mis compañeros] EH!!!! [Grito para llamar su atencion y la de todos mis compañeros] ¿A donde os creeis que vais?
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_Tycho »
Tycho Celchu
Miembro del Escuadrón Lores del Sith: http://www.loresdelsith.net/escuadron
Correo-e: juandalf75@yahoo.es
 

 

Anonymous

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 0
    • Email
(Sin asunto)
« Respuesta #39 en: 28-Marzo-2006, 20:41:06 »
ConDooku

[Sigo a tycho como me indica con mis blasters desenfundados si alguien me ataka le atako y si veo ke la cosa se pone fea disparo a uno de los 2 enemigos]
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por Anonymous »
 

 

^Geist^

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 282
    • Email
(Sin asunto)
« Respuesta #40 en: 28-Marzo-2006, 22:23:58 »
Kat Arietis

[Suelto el sable laser de su enganche. Con un salto y una pequeña acrobacia me interpongo ante ellos con el Sable encendido, tratando de intimidarlos intento cortar sus armas por la mitad (+ o -) con un doble movimiento]
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ^Geist^ »
"cuando no quede sitio en el infierno, los muertos caminaran sobre la tierra"
 

 

Pelu

  • Sensitivo
  • *
  • Mensajes: 60
(Sin asunto)
« Respuesta #41 en: 29-Marzo-2006, 01:36:49 »
zan

*al oir el grito de tycho (si es q lo oigo) me doy vuelta y miro lo q pasa, si veo q alguien quiere atacarme intento esquivar, de lo contrario miro como mis compas rompen a los pts y trato de alterar la mente del kubaz como dije en el post anterior para llevarmeló a solas a otra mesa*
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por Pelu »
 

 

Ronin

  • Padawan
  • *
  • Mensajes: 874
    • http://sites.google.com/site/lacuevadepifia/
(Sin asunto)
« Respuesta #42 en: 29-Marzo-2006, 09:34:50 »
Korso

[Sé que Tycho y los demás no tendrán dificultades en acabar con 3 trandoshanos, así que de momento, me mantengo sentado en mi mesa, controlando al kubaz que hablaba con Tycho, aunque tengo preparado el sable de luz en la mano, listo para activarlo si las cosas se tuercen].
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por Ronin »
 

 

Puppet_Master

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
(Sin asunto)
« Respuesta #43 en: 29-Marzo-2006, 23:20:34 »
Zvi

*me interpongo en el camino de los vichos esos, y digo*
"No pueden tener sus armas desenfundadas en este lugar, guardenlas"

*si no me hacen caso y siguen avanzando saco mi blaster y tiro un disparo de advertencia*
*si me atakan hago una esquiba total, y me tiro al piso o algo para cubrirme*
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por Puppet_Master »
 

 

Ignacio

  • Padawan
  • *
  • * *
  • Mensajes: 917
(Sin asunto)
« Respuesta #44 en: 08-Abril-2006, 05:16:58 »
Los trandoshanos siguen caminando sospechosamente con sus blasters desenfundados, así que Zvi y Kat simultáneamente, aunque sin haberse puesto de acuerdo, se interponen entre ellos y donde están Zan y el kubaz.
A la vez, cuando Condooku le avisa lo que hacen los alienígenas reptilianos, Tycho y el cazarrecompensas desenfundan sus blasters y van hacia los trandoshanos. Tycho con un grito que oyen todos los presentes en la cantina les pregunta dónde van con sus armas, mientras que Zvi les ordena guardarlas y hace un disparo intimidatorio.
Zan observa la escena y luego ve como el wookie levanta la mesa de forma que le sirva como cobertura, y luego él y el duros disparan a los trandoshanos mientras que el kubaz se refugia.
Los trandoshanos, tomados por sorpresa, dispararán al kubaz, wookie, duros y a Zan. Al ver Zan que vienen disparos en su dirección se refugia detrás de la mesa junto al kubaz.
Kat  y Zvi inmediatamente se hacen a un lado para no quedar en medio de un tiroteo. Kat, que ya encendió su sable de luz se dispone a atacar a los trandoshanos, mientras que Zvi se puso a cubierto.
Tycho y Condooku están con sus armas en la mano, y Korso permanece sentado observando de a ratos la inminente pelea y al kubaz que quedó solo.
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_Ignacio »
"Miedo. El miedo atrae al temeroso, al fuerte, al débil, al inocente, al corrupto. Miedo. El miedo es mi aliado."

- Proverbio Sith -