ELS

Autor Tema: Aventura I: Huida de Hoth  (Leído 42003 veces)

Ignacio

• Padawan
  • *
  • * *
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 05-Mayo-2006, 22:05:35 »
Iglbant (Ig)

[Digo no como una pregunta hacia el coronel, sino como una queja]
Cómo pueden habernos encontrado los imperiales??
[Me levanto de mi asiento en cuanto el resto termine de hacer sus preguntas (si es que hacen alguna) y me dirijo corriendo a la armería. Si en el camino me encuentro con gente que al parecer no conoce la situación (algo muy probable por la desorganización que suele tener la Alianza), les informo de la llegada de los destructores imperiales y de la orden de evacuación
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_Ignacio »
"Miedo. El miedo atrae al temeroso, al fuerte, al débil, al inocente, al corrupto. Miedo. El miedo es mi aliado."

- Proverbio Sith -

Nolferek

• Jedi Pelón
  • Jedi
  • *
  • * * * *
    • Nolfy
    • La Brújula del Errante
    • Email
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 06-Mayo-2006, 11:18:41 »
Rava Gamdol

[mirando al coronel...]

- Si nos mandan a esa posición es porque han conseguido activar el campo de energía a tiempo... y que sufriremos un ataque terrestre. Señor, ¿viene con nosotros?

[tras la respuesta, salgo corriendo de la sala con mis compañeros profiriendo un juramento, a la vez que recojo mi plasto de hierba mandaloriana del bolsillo y la vuelvo a meter en la boca (ahora la necesitaré más que nunca) teniendo en mente arramplar con el arma láser más pesada que una persona pueda disparar...
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_Nolferek »
"En este caso yo no tiraría a ningún niño al metro. Bueno sí, pero no por eso, sólo por apetencia, como en cualquier otro caso."(Neowedge)
-Miembro del Consejo ELS
-Oficial al mando de la Oficina de Competiciones

Ronin

• Padawan
  • *
    • http://sites.google.com/site/lacuevadepifia/
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: 06-Mayo-2006, 15:24:36 »
Korso

[Me levanto rápidamente. Cuando oigo las palabras de Rava Gamdol digo]

¿Ataque terrestre? [Me giro hacia el coronel] Con el debido respeto señor, creo que seré más útil, pilotando un caza o un speeder.
[Espero a ver cual es la respuesta del coronel. Si me da permiso me voy a los angares, sino acompaño a mis compañeros a la armería]
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por Ronin »

Erkon

• Padawan
  • *
    • http://www.flickr.com/photos/jmlodos/
    • Email
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: 06-Mayo-2006, 16:35:33 »
[Galen tuerce el gesto, aunque parece más molesto por la mención de los imperiales que por el ataque en sí.  Cuando queda claro que no hay preguntas que el resto de sus compañeros vayan a hacer, sale en dirección a la armería.]
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por Erkon »

Tycho

• Señor Oscuro del Sith
  • Jedi
  • *
  • * * * * *
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: 06-Mayo-2006, 23:10:58 »
Ben Udrith

[Cuando el Coronel nos informa de que han llegado los imperiales y nos ordenes le miro muy serio y digo] Si, señor, no le fallaremos señor!!!

[Despues le hago un gesto a todos mis chicos para que se pongan en movimiento, cuando oigo a Ronin decir que no quiere venir lo miro y digo] Vamos soldado!!! Ya tenemos gente que se ocupa de eso, te necesitamos con nosotros!!!

[Me dirigo corriendo hacia la armeria y cogo todas las armas que me corresponden e intento que me den algo más como granada o similares, despues cojo todos los cargadores que pueda coger y despues dirigo a mi grupo al puesto avanzado de defensa]
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_Tycho »
Tycho Celchu
Miembro del Escuadrón Lores del Sith: http://www.loresdelsith.net/escuadron
Correo-e: juandalf75@yahoo.es

Sherak

• Padawan
  • *
    • http://www.mrh.es
    • Email
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: 09-Mayo-2006, 23:46:35 »
Lo primero es disculparme por el retraso pero he tenido problemas con el pc y ando un pelin liado para variar jeje

Sala de operaciones

-Mi lugar esta en el puesto de control dandoles ordenes, por otro lado usted korso estara mejor con sus compañeros ya que deberan permanecer juntos para cuando tengan que ser evacuados.  Si no tienen ninguna pregunta mas tienen ordenes. Pueden retirarse.

Salis de la sala de operaciones y os dirigis hacia la armeria.

Armeria

Llegais a la armeria y os recibe un zabrack de mediana edad que tiene un brazo cibernetico.

-Saludos caballeros, tengo listo su equipo asi que pueden ir recogiendolo. Procuren cojer solo lo que se les ha asignado ya que andamos cortos de material y tenemos que abastecer a toda la base.  Ahi tienen sus bolsas ademas deberan elegir entre la carabina y el rifle de asalto.

Cojeis vuestras bolsas y encontrais:

-Uniforme de la alianza para la nieve (abrigo, pantalones, botas, gorro, guantes, gafas)
-Dos granadas de fragmentacion C22
-Una granada de fusion
-Pistola laser
-Lanzamisiles portatil con dos cargas (solo zapador)
-A elegir entre carabina y rifle. (ponerlo al principio del post)
-Comunicador.
-Vibrocuchillo
(Podeis intercambiaros equipo si quereis)

El zabrack os mira con desconfianza mientra rebuscais en vuestras bolsas pendiente de que no cojeis nada de mas.  Os cambiais y repasais vuestras cosas. Cuando esteis listos podeis dirigiros al hangar.

DJ: Podeis rolear entre vosotros cuando os esteis cambiado, vayais en un trasporte, os mande a una cantina y todos esos periodos donde yo no os digo que estais haciendo. Ej: Si os mando por un pasillo podeis ir hablando (en condiciones normales claro). Recordar que vuestros personajes apenas llevan 3 o 4 dias juntos. Si quereis hago alguna tirada a ver si alguno os conociais de antes (indicarmelo al final del post)
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por Sherak »

El poder de un Jedi fluye de la Fuerza...

Ignacio

• Padawan
  • *
  • * *
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: 10-Mayo-2006, 00:02:07 »
Ig

[Paso la mirada entre la carabina y el rifle, indeciso por cual elegir ya que tengo muy poco conocimiento sobre blasters. Me rasco la cabeza y le pregunto al zabrak]
¿Cuál me recomendás? Realmente esto no es lo mío...
[tomo el que me recomiende el zabrak o alguno de mis compañeros, me equipo con todo y pruebo que nuestros comunicadores estén en la misma frecuencia y que los cargadores de las armas estén con la energía completa y una vez estemos todos listos digo]
¿Listos?, ¡pongámonos en marcha!
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_Ignacio »
"Miedo. El miedo atrae al temeroso, al fuerte, al débil, al inocente, al corrupto. Miedo. El miedo es mi aliado."

- Proverbio Sith -

Sherak

• Padawan
  • *
    • Email
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: 10-Mayo-2006, 01:13:43 »
DJ:
A ver, como ya sois dos los que me habeis preguntado y el resto tambien lo vais a preguntar casi seguro os aclaro lo del rifle y la carabina:

Carabina: muchos tiros alcance medio/corto potencia moderada.

Rifle: Mucho daño, alcance muy largo, mirilla de francotirador pero muy lento disparando.

Rifle de asalto (no disponible de momento): Un termino medio, es el que llevan los stormtropers.

Tycho

• Señor Oscuro del Sith
  • Jedi
  • *
  • * * * * *
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: 10-Mayo-2006, 01:20:37 »
Ben Udrith

[Cojo una carabina y espero que coja armas el resto del grupo, miro al informatico cuando duda y le digo] Mejor que tu cogas una carabina

[Despues espero a que el equipo este preparado y continuamos la marcha]
Tycho Celchu

Ronin

• Padawan
  • *
    • http://sites.google.com/site/lacuevadepifia/
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: 10-Mayo-2006, 17:12:58 »
[Cojo el rifle y el resto de mi equipo, examino que todo esté correcto y me pongo la ropa. Cuando estemos todos, voy con el resto del grupo]

Esto va a ser interesante.
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por Ronin »

Erkon

• Padawan
  • *
    • http://www.flickr.com/photos/jmlodos/
    • Email
(Sin asunto)
« Respuesta #25 en: 10-Mayo-2006, 19:59:25 »
Galen Bh'ael

[Un leve gruñido acompaña la mueca que cruza el rostro de Galen al sopesar ambas armas. Consciente de que la rapidez de reacción será importante, toma una Carabina.]
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por Erkon »

Nolferek

• Jedi Pelón
  • Jedi
  • *
  • * * * *
    • Nolfy
    • La Brújula del Errante
    • Email
(Sin asunto)
« Respuesta #26 en: 10-Mayo-2006, 23:34:10 »
Rava Gamdol

[mirando el lanzamisiles que el zabrak me ofrece mientras mastico nerviosa y ruidosamente el plasto de hierba, que por cierto está perdiendo su efecto...]

- Compañero... creo que empezamos a entendernos... aunque... aparte del lanzamisiles... entre tú y yo, no tienes ningún rifle pesado de repetición...por ahí, que te sobre...o más cargas para el lanzamisiles...seguro que si miras bien encuentras algo para mí...mira, tengo unos créditos...puedes tomarte algo de mi parte cuando salgamos de aquí.....mira bien por esos rincones y si encuentras algo son tuyos...

[enseña 200 créditos al zabrak]

[aguardo la respuesta, cojo lo que sea si me da algun rifle pesado o cargas del lanzachuscos, si es así le doy los 200 creditos, si no los guardo, escojo el rifle, ya que tendre que apoyar a largo alcance, me equipo con todo lo que tenga, lo reviso rápidamente y luego espero a que todos estén listos. Luego, salgo con los compañeros].
"En este caso yo no tiraría a ningún niño al metro. Bueno sí, pero no por eso, sólo por apetencia, como en cualquier otro caso."(Neowedge)
-Miembro del Consejo ELS

Sherak

• Padawan
  • *
    • Email
(Sin asunto)
« Respuesta #27 en: 12-Mayo-2006, 13:09:10 »
Armeria

Os cambiais entre chanzas y burlas y revisais que todo este correcto. Algunos dudais pero finalmente escojeis una de las armas no sin quejaros por no tener un rifle de asalto.

Rava se acerca al oficial e intenta sobornarlo para que le de mas equipo. El zabrack lo mira sin sorprenderse, luego se aceca y le dice:

-Bueno no tenemos blasters pesados y el dinero no es de mucha utilidad por aqui... pero si tuvieras algo de ... mmm ¿hierva mandaloriana? quizas podria darte algunas cargas mas.

Los demas mientras tanto os dirigis al hangar dejando a Rava atras hablando con el zabrak.

Hangar

Llegais al hangar que en estos momentos esta a rebosar de actividad. Los pilotos van y vienen mientras los mecanicos se esfuerzan en tener los speeders listos para la batalla. Pero no veis a nadie esperando asi que tendreis que preguntar por el trasporte para el puesto avanzado de defensa.

Tycho

• Señor Oscuro del Sith
  • Jedi
  • *
  • * * * * *
(Sin asunto)
« Respuesta #28 en: 12-Mayo-2006, 18:48:52 »
Ben Udrith

[Entre tanto bullicio busco con la mirada a la persona indicada que no es ni un piloto ni un mecanico, cuando lo veo me dirigo hacia él] Oficial de cubierta!!! Oficial de cubierta!!!

[Cuando logre atraer su atencion le digo] ¿Cual es el transporte hacia el puesto de defensa avanzado?
Tycho Celchu

Nolferek

• Jedi Pelón
  • Jedi
  • *
  • * * * *
    • Nolfy
    • La Brújula del Errante
    • Email
(Sin asunto)
« Respuesta #29 en: 13-Mayo-2006, 01:18:37 »
Rava Gamdol

[haciéndole un guiño al zabrak]

-Veo que nos entendemos... y tienes suerte... no encontrarás este material por aquí...[rebusco entre mis ropas, hasta encontrar una bolsita transparente en la que guardo unos gramos de hierba...]

-mira, te puedo dar estos gramos de hierba... es estimulante, como ya sabrás, pero no abuses mucho de ella...puede ser adictiva. Pero también te digo que puede salvarte el pellejo, cuando necesites despejarte rápido o aguantar mucho sin dormir. Ah! y ni se te ocurra mezclarla con cerveza Zairona, digamos que... no hace muy buena reacción. Y ahora, veamos qué me ofreces...

[sostengo la bolsita en la mano a la espera de ver qué me ofrece. Si son más granadas, un detonador termal, misiles para el lanzamisiles o una buena cantidad de munición para el rifle y/o las carabinas que llevan los compañeros, le entrego la bolsita al zabrak, arramplo con todo lo que pueda transportar y salgo pitando al hangar en busca de los compañeros. Si no, le digo al zabrak que no es suficiente, y disculpándome me despido de él y me largo pitando, salvo que entonces aumente la "puja" a lo deseado, claro.]

[tras salir de la armería, si le he dado al zabrack la bolsita, cuando vaya por los pasillos de camino al hangar, saco de un bolsillo de mi mochila otra bolsita de hierba de mis reservas y distraídamente la meto al bolsillo del pantalón donde estaba la otra. Si no se la he dado, pues no hago nada, ya tengo mi bolsita en el pantalón, a buen recaudo...jeje]
-Miembro del Consejo ELS