ELS

Autor Tema: Aventura I: Conflicto en Dantooine (Grupo Jedi)  (Leído 49203 veces)

Ignacio

• Padawan
  • *
  • * *
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 04-Julio-2006, 00:13:04 »
Ig

[Me acerco rápidamente al droide y los inspecciono como si fuera la primera vez que veo uno]
¿Así que un droide de protocolo? Creo que nos será bastante útil...
[Veo como el droide en ciertas partes está despintado, rayado, o incluso abollado]
...aunque seguro que ha tenido tiempos mejores...
[Oigo lo que hablan entre ellos Ben y mi Maestra, y me parece absurdo lo que dicen]
¿Hablan en serio? Entiendo que busquen una forma violenta de hacer las cosas contra la guardia planetaria, pero no creo que se atrevan a levantarse en armas contra nosotros. Después de todo somos jedis, ¿no?
[Miro a Ben nuevamente, y recuerdo lo que me han dicho de Ben Udrith, por algunas de sus hazañas considerado por muchos padawans como una leyenda en vida como el Conde Dooku, Qui-Gon Jinn, o incluso  Yoda o Windu. Lo miro como un niño observaría a su ídolo, y le digo]
Maestro Udrith, tendrá que contarme en algún momento como fue lo de Meletenkor IV.
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_Ignacio »
"Miedo. El miedo atrae al temeroso, al fuerte, al débil, al inocente, al corrupto. Miedo. El miedo es mi aliado."

- Proverbio Sith -

Chucha

• Iniciado
  • *
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 04-Julio-2006, 00:30:25 »
Iane Myshal

[Al oir a mi padawan hablar sobre la guardia planetaria me dirijo a él, mientras entrecruzo mis dedos a la altura de mi pecho] Grupos más pequeños que el que vamos a encontrar en Dantooine se han levantado contra nosotros, ser jedis no nos otorga ningun grado de divinidad ni invulnerabilidad... [Espero a que mis palabras calen hondo en mi padawan] De todas formas tenemos a la fuerza de nuestro lado e intentaremos solucionar el conflicto de la manera más pacífica posible.

[Cuando mi padawan pregunta a Ben Udrith sobre Meletenkor IV sonrio y miro a Ben Udrith sin decir nada, esperando a que nos cuente su historia, si asi lo desea]
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por Chucha »

Tycho

• Señor Oscuro del Sith
  • Jedi
  • *
  • * * * * *
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: 04-Julio-2006, 00:51:15 »
Ben Udrith

Brrr [Bufo cuando veo que mis compañeros quieren oir la historia] Ya te lo dije niño [Digo dirijiendome a Ig] Solo fue una misión como otras tantas... [Paro para recordar todos los detalles] El consejo me envio en una mision encubierta al sistema de Meletenkor IV, habia informes sobre diversos asaltos a convoyes. Asi que me embarque en el siguiente convoy que iba a pasar por alli... cuando comenzo el ataque pirata casi no puedo creerlo, eran 3 naves de transporte medio y una corbeta de clase Oclayo. Asi que me las arregle para interceptar el primer grupo de asalto sobre mi nave... y el resto de la historia [Vuelvo a mirar a Ig] Creo que ya la conoces. [Despues miro a la Maestra Myshal y sonrio] Tampoco fue tan dificil.
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_Tycho »
Tycho Celchu
Miembro del Escuadrón Lores del Sith: http://www.loresdelsith.net/escuadron
Correo-e: juandalf75@yahoo.es

Antilles

• Mano de Celchu
  • Padawan
  • *
  • * *
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: 05-Julio-2006, 02:47:38 »
A bordo de "El Reluciente V"

Después de esa pequeña charla, y después de que el jedi Udrith contara esa famosa historia, todos deciden marcharse a descansar unas pocas horas antes de llegar a su destino.

Cuando os levantais, todos os dirigis hacia la cabina, y veis como el colorido azulado que crea el hiperespacio se convierte en estrellas emborronadas y finalmente observais como retornais al espacio normal.
A vuestro frente se encuentra el planeta Dantooine. Un gigante marrón-verdoso, y con grandes zonas verdes... Un regalo para la vista.

"Ahí está, Dantooine. Hogar para agricultores, y parece que desde hace poco para radicales activistas..."
El comentario satírico de Ben pareció ser ignorado por todos menos por Icuatro. "¿Activistas radicales? ¡Oh cielos!"

El Reluciente V descendió hacia el planeta. Para aterrizar finalmente a las afueras de la principal ciudad del planeta.
Iane fue la primera en descender del transporte republicano, seguida de Igneus y con Ben saliendo en último lugar.
Allí esperaban a los tres jedi el gobernador regional, junto con un oficial de la seguridad local y unos cuantos agentes de seguridad.
El gobernador regional fue el primero en acercarse. "Bien venidos jedi. Soy Alaff Grant, gobernador de Dantooine. Les agradezco personalmente su asistencia... La situación es bastante delicada..."
Los tres jedi hicieron una ligera inclinación. Ben hizo más una especie de asentimiento con la cabeza en vez de una inclinación, meramente por cortesía. Sabía que ese político era igual que otros cientos de los que había conocido por la galaxia... Apostaba su túnica a que si esos activistas le hubieran soltado créditos, se habría encargado de conseguirles transporte, más armas aún y una vía de escape...
Iane presentó a todos. "Ellos son el caballero jedi Ben Udrith, y mi padawan Igneus Esh, el droide es I-4HT, y yo soy Iane Myshal."

Tras esta presentación, todos montaron en un speeder que les llevo a la ciudad, concretamente al departamento de seguridad. Allí despues de despedirse cordialmente del político, entraron con el oficial de seguridad en la oficina.

"Soy Hark Geek. Oficial encargado de la seguridad... La situación es la siguiente." Hark Geek, muestra un holograma de la zona.

(Holograma)

"La cuestión en teoria es sencilla. La única entrada factible que tenemos con el material que tenemos a disposición es por las alcantarillas..."
Rápidamente Ben empezó a poner objeciones. "¿No cree que esa entrada seguro que está vigilada?"
El oficial asintió. "Claro que sí, pero sigue siendo la mejor opción". Fue indicando a los jedis el mapa. "Si fueran capaces de llegar a la sala de control y detener a Amin Drag, y desbloquear las puertas del hangar principal. Ya no tendrían que intervenir más. El cuerpo de seguirdad se encargaría del resto..."
Iane habló en ese momento. "Bien... Parece sencillo, ¿Pero que hay de..."
En ese momento Ig interrumpió a su maestra. "¿No cree que podríamos hacer una brecha en la puerta del hangar principal? Así sería más fácil llegar hasta allí"
Iane contestó por el oficial. "Esa puerta es blindada, nuestros sables no podrían atravesar un metal de esa magnitud. Además si ellos tuvieran los explosivos necesarios para hacer volar esa puerta, nosotros no estaríamos aquí"
El padawan asintió, e Iane siguió hablando con el oficial mientras Ben Udrith miraba la escena apoyado en una pared. "Como le iba diciendo, ¿Qué hay de esa posible solución <<diplomatica>>?"
El oficial estuvo en silencio durante unos segundos para luego responder algo bruscamente y en un tono algo alterado. "Esos activistas, no querían negociar con los jedi. Nos comunicamos con ellos hace horas y su respuesta fue negativa."
Ben miró de reojo al oficial.
Iane calló por unos momentos, para después concluir la conversación. "Bien, llevenos a esa boca de alcantarilla, nos pondremos en contacto con ustedes cuando todo esté preparado"
El oficial se  puso entonces en pie despues de que vosotros lo hicierais y os estrecho la mano.

Ben debe decidir si lleva al androide consigo, o de lo contrario lo lleva. Ha de tener en cuenta que el droide puede ser util a la hora de abrir alguna puerta, o trabajar con alguna computadora; sin embargo, el droide es menos agil que cualquiera de los tres, y puede ser alcanzado por fuego blaster con mayor facilidad. Si es dañado, cabe la remota posibilidad que pierda información almacenada.

Un speeder os llevó hasta la calle colindante al puerto espacial. Las cúpulas superiores del mismo estaban totalmente cerradas, al igual que la entrada principal.
Un agente de seguridad, os abre la tapa del alcantarillado y os da unas varas de luz. Mientras entrais el agente os despide con un "buena suerte".

Dentro de la cloaca encendeis las varas de luz. Igneus mira alrededor suya. "Esto no es lo que yo pensaba que sería la misión ideal jedi... Esto apesta, y hay muchisima humedad."
Iane suelta una risita al ver la expresión de su aprendiz. "Nadie dijo que fuera facil"
Ben se pone a la cabeza del grupo, y avanza un poco. Después se gira para hablar con Iane. "¿Qué opinas del oficial. creo que trata de ocultarnos algo... Tengo un mal presentimiento sobre esto?"
En ese momento, algo se mueve bruscamente en el agua. Todos os girais para mirar, pero algo hambriento ya ha agarrado una pierna de Ig.
« Última modificación: 22-Agosto-2006, 04:05:46 por ELS_Antilles »

Tycho

• Señor Oscuro del Sith
  • Jedi
  • *
  • * * * * *
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: 05-Julio-2006, 03:05:30 »
Ben Udrith

[Icuatro vendra con nosotros, antes de entrar le doy unas indicaciones] "Icuatro", ponte siempre detras nuestra, si hay un tiroteo ponte a cubierto e intenta llamar la atencion lo menos posible ¿Eh?

[Ya en la alcantarilla] CUAIDADO NIÑO!!! [Me lanzo sobre el chaval para cogerlo y que no caiga al suelo y le arreo una patada a lo que sea que lo intenta coger]
Tycho Celchu

Ignacio

• Padawan
  • *
  • * *
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: 05-Julio-2006, 05:06:11 »
Ig

[El "lo-que-sea" me toma por sorpresa, así que grito para advertir a mis compañeros, por si no se dieron cuenta solos gracias a sus sentidos jedi]
¡Algo me atrapó!
[Alumbro con la vara para ver mejor que es lo que me atrapó, y si es un ser vivo (como una dianoga) intento calmarla utilizando la Fuerza o haciéndole sentir que no tiene hambre]
"Miedo. El miedo atrae al temeroso, al fuerte, al débil, al inocente, al corrupto. Miedo. El miedo es mi aliado."

- Proverbio Sith -

Antilles

• Mano de Celchu
  • Padawan
  • *
  • * *
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: 06-Julio-2006, 01:19:20 »
Dantooine: Cloacas del espaciopuerto[/color][/size]

Rápidamente Ben soltó una fuerte patada al bicho, que soltó a Ig y se volvió a esconder en las aguas.
"No hacia falta que usaras la violencia... Podría haber..."
Ben interrumpió al padawan. "Pues la próxima vez intenta hacerlo más rapido. Ésto no es un patio de recreo..."
Icuatro, se movía nervioso después de ver la escena.
"Tienes suerte de no ser comestible... Podría haberte ocurrido a tí." Iane hizo una pequeña broma al droide para después soltar una risita.
Icuatro avanzó y rechistó algo molesto. "¡No tiene ninguna gracia! Todas las juntas me bailan. Mi procesador no computa que el hecho de que pudiera haber sido atacado por esa cosa pudiera ser causa de mofa o burla..."

Los tres jedi y el droide avanzaron, hasta un recodo situado a unos 50m. Antes de seguir avanzando y dar la vuelta en un recodo, Ben Udrith paró en seco, miró a Iane y le susurró. "Siento almenos cuatro formas de vida inteligentes."
Iane se pegó a la pared. "Yo también lo siento"
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_Antilles »

Ignacio

• Padawan
  • *
  • * *
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: 06-Julio-2006, 06:32:02 »
(Esto es si puedo obtener algo útil de información antes de que el bestia de Tycho los mate a todos, sino ni te molestes en postearlo)

IG

[Me apresuro en hacerle una seña al droide para que se mantenga callado e intento oir de que hablan los sujetos, si no puedo porq mi sentido del oído no es lo suficientemente potente, lo aumento mediante la Fuerza]

- Proverbio Sith -

Tycho

• Señor Oscuro del Sith
  • Jedi
  • *
  • * * * * *
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: 06-Julio-2006, 07:16:45 »
Ben Udrith

No os pongais nerviosos [Susurro mientras me acerco hacia la esquina rapidamente, una vez alli hago gestos para que mis compañeros se acerquen a mi mientras aferro mi sable, cuandos mis compañeros esten preparados doblo la esquina, y si las formas de vida son hostiles hacia nuestras personas enciendo el sable para repeler cualquier ataque y grito] TIRAD LAS ARMAS!!!!
Tycho Celchu

Chucha

• Iniciado
  • *
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: 06-Julio-2006, 15:47:59 »
Iane Myshal

[Miro a Ig y le digo susurrandole] No te separes de mí que no quiero más sustos.

[Luego utilizo la Fuerza para poder oir las formas de vida y espero a espero a las órdenes de Ben. Cuando éste dobla la esquina, la doblo con él, si nos amenazan intento quitarles el arma con la fuerza a nuestros enemigos y enciendo mi sable para desviar los disparos]

Antilles

• Mano de Celchu
  • Padawan
  • *
  • * *
(Sin asunto)
« Respuesta #25 en: 07-Julio-2006, 05:43:24 »
Dantooine: Cloacas del espaciopuerto[/size]

Ig hace unas señas al droide para que se quede a cubierto. El cual, hizo mover sus servomotores hasta estar en una cobertura y distancias considerables...

El padawan se aplastó contra la pared e intentó escuchar, junto con su maestra lo que decían los seres tras la esquina...
"Esto huele fatal..." Dijo un primero.
"Deja de quejarte... Si las cosas salen como estan planeadas pronto saldremos de este pozo negro" Contestó un segundo.
Un tercer ser empezó a hablar. "Ojalá accedan a la petición... No me gustaría tener que matar a nadie... Pero si tuviera que hacerlo. Bueno, pues que fuese lo que el destino quisiera..."
El segundo volvió a hablar. "Quizá si se nos escuchara en otros planetas en la misma situación que el nuestro, las cosas cambiarian..."
El que habló antes en primer lugar respondió. "Eso es lo que intentamos amigo mio... Eso es lo que intentamos..."

En ese momento, el droide del jedi Ben Udrith, resbaló al pisar algo de un color y densidad no muy agradable, y se dió un golpe contra una de las paredes de la cloaca, aunque consiguió mantener el equilibrio y no caer al agua.

Del otro lado de la esquina uno de los tres seres dió una voz. "He oido algo metálico... ¿Quién anda ahí? ¡Rápido desenfundad los blaster, puede que sea una trampa!"

En ese momento Ben Udrith dió la vuelta a la esquina y activó su sable láser verde, para gritar a los tres humanos que tenian las armas desenfundadas. "¡Tirad las armas!"

Apenas media décima de segundo después, la jedi hizo algo similar activando su hoja azul.

Ig continuaba a la vuelta de la esquina.

Uno de los tres humanos gritó entonces. "¡Jedi! ¡Intentan entrar por la fuerza! ¡Disparad!"
Apenas hubo finalizado las palabras y los tres humanos dispararon.

El humano de la derecha y del centro dispararon a Udrith. Tres disparos de armas blaster llovieron sobre Udrith.
El primer y segundo disparo los desvió sin problemas, mientras que el tercero nisiquiera le acertó.

El tercer humano disparó a Iane. Con un rápido movimiento de su sable, redirigió el disparo a su atacante que aunque intentó esquivarlo, le dió en la parte superior de una pierna y lo dejó herido.

Inmediatamente después, se concentra en las 3 armas de sus atacantes... Con la fuerza atrayó sólamente dos de las tres armas. La tercera se le había resistido por un error de concentración no propio en ella... Ahora un atacante estaba herido y desarmado, otro atacante desarmado y un último armado, que parece que se dispone a atacar de nuevo a los jedi...[/i]

Tycho

• Señor Oscuro del Sith
  • Jedi
  • *
  • * * * * *
(Sin asunto)
« Respuesta #26 en: 07-Julio-2006, 12:10:00 »
Ben Udrith

TIRA AL ARMA!!!! [Desvio cualquie disparo que venga hacia nosotros] DESARMALO IANE!!! [Ando hacia él mientras desvio disparos de manera intimidatoria]
Tycho Celchu

Ignacio

• Padawan
  • *
  • * *
(Sin asunto)
« Respuesta #27 en: 07-Julio-2006, 16:10:11 »
Ig

[Miro al droide de manera exageradamente mala para que sepa que estoy muy disgustado]
¡Te dije que te mantuvieras en silencio! ¡Todo esto es por tu culpa!
[Doy la vuelta, enciendo mi sable de luz y les grito]
¡No tienen ninguna oportunidad contra 3 jedis, arrojen las armas ahora mismo y no sufrirán daño!
[Desvío los disparos que puedan venir hacia mi o si el droide aparece hacia el en caso de que disparen]

- Proverbio Sith -

Chucha

• Iniciado
  • *
(Sin asunto)
« Respuesta #28 en: 08-Julio-2006, 00:19:20 »
Iane

Cubre al droide Ig!!! [Desvio los disparos que vengan hacia nosotros, pero no intento darles a los enemigos, despues uso la fuerza para intentar quitarle el arma al ultimo, si lo logro examino el pasillo con la fuerza en busca de más enemigos]

Antilles

• Mano de Celchu
  • Padawan
  • *
  • * *
(Sin asunto)
« Respuesta #29 en: 09-Julio-2006, 21:28:28 »
Dantooine: Cloacas del espaciopuerto[/size]

Al ver a uno de sus compañeros desarmado y al otro herido, el tercer humano tras dudarlo un momento, tira el blaster al suelo.
"¡Tiramos las armas! ¡No nos hagais daño!"

Ben Udrith se acercó al humano, seguido de Iane e Ig, aún con el sable laser encendido. "No te preocupes... De todas formas vamos a hablar..." Ben miró a los dos jedi. "Que no se muevan..."
Iane se acercó al humano herido.
Ig se acercó al humano desarmado.

Deberíais de intentar sacar información a los tres humanos y decidir que haceis con ellos...