ELS

Autor Tema: Al final de la escalera-Acto I...  (Leído 28528 veces)

LigthSaber

• Novato
  • *
Al final de la escalera-Acto I...
« en: 04-Julio-2006, 00:25:13 »
El ruido ambiente y el humo pugnaban por el titulo de lo mas molesto del ambiente, seguido de cerca por el olor a sudor de los trabajadores de las explotaciones del planeta, por muchos extractores de humo que pusieran, nunca parecian ser suficientes.

Los clientes del bar, algunos parroquianos y otros mas de paso salpicaban todo el bar, riendo, bebiendo o gruñendo, segun la especie, mientras intentaban ahogar en cerveza Corelliana el stress del dia a dia, otros simplemente se dejaban caer sobre las sillas de la barra o sobre las mesas repartidas por el local, repantingados con desgana intentando agarrar los restos del tiempo libre antes de tener que ir a casa a cenar y dormir para el agotador dia siguiente y otros intentaban hacer algun negocio mas o menos legal o encontrar un trabajo, ya que una de las mesas estaba ocupada por un capataz a la busqueda de mano de obra barata y desesperada, un gamorreano con pinta de broncas, le flanqueaba intentando que su sola presencia bastara para evitar que se acercara cualquier borracho descontento con el capataz o con su corporacion...

El local no era excesivamente grande, uno de esas cantinas "populares" de precios modicos y parroquianos habituales, con forma cuadrada achaflanada por las esquinas y una barra en el centro, desde donde el camarero (un sullustano de mofletes tristes y ojos vivarachos) servia a los que le pedian, las mesas se repartian alrededor de las paredes del local mientras en el fondo opuesto a la pared de la puerta de acceso un monitor mostraba la ultima carrera de vainas de tatooine y en otro monitor las noticias presentadas por un wolfman repeinao con gomina movia los labios ladrando noticias no escuchadas por nadie ya que el sonido de ambos monitores era ahogado por el bullicio de los clientes y la musica de fondo.

un par de clientes jugaban al sabbac cerca de los monitores mientras que otros clientes estaban mirando.

Todos habeis acabado alli, bien por casualidad, necesidad o buscando algo de dinero rapido, es el momento de empezar esta aventura...

[ahora empieza la campaña, por favor iniciad vuestro mensaje diciendo donde os encontrais y una breve descripcion de vuestras vestiduras y rasgos mas caracteristicos visualmente]
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por LigthSaber »

Chucha

• Iniciado
  • *
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 04-Julio-2006, 00:39:29 »
Iane Myshal

[Me han hablado de viejas reliquias en Emperatriz Teta, y hacia alli tengo pensado ir en busca de aventura, cuando encuentre un transporte que me lleve.
Al entrar a la cantina me he dirijido a la barra, sola, visto un viejo chaleco rojo sobre una camiseta de manga larga, acompañados de un gastado pantalon cargado de parches. Estoy bebiendo cerveza, no me molesté en preguntar de que planeta procedia, me iban a poner un liquido casi imbebible de todas manera, en mi cinturon descansa mi blaster, y mi machete.
Mientras bebo, busco con la mirada a cualquiera con pintas de querer salir pronto del planeta, por que no encuentro manera de llegar a Emperatriz Teta, aunque dada la situacion, lo mismo me da Emperatriz Teta que acabar en Sluis Van, empiezo a cansarme de esta estacion espacial]
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por Chucha »

Byor

• Novato
  • *
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 04-Julio-2006, 01:18:06 »
Tykr

- Eh barman, ponme otra de estas. Y sonrie un poco, que no te cuesta nada.

[Trato de animar al sullustano, aunque por la cara que arrastra ya se que no voy a tener éxito alguno. Estoy en esta cantina, celebrando el último trabajo con éxito a base de una sucesión de cervezas cuyo fin no veo cercano. Me cambié antes de salir de la nave, así que en lugar de lucir mi desgastado y fiable mono de vuelo, llevo una camiseta de manga corta azul oscuro, y unos pantalones largos del mismo color. De la cintura me cuelga un cinturón con varias herramientas. Nunca sabes cuando van a hacerte falta, así que las suelo llevar siempre a mano. En el suelo, cerca de mis pies, está mi mochila, en la que guardo mi inseparable rifle blaster embuelto dentro del mono de vuelo. Y voy algo despeinado. Es lo que tiene tratar de peinarse con prisas.
En la cantina veo a un par de tipos que tal vez necesiten contratar a un tipo como yo. Tal vez tenga que convencerles para que se den cuenta de ello. Pero ahora no es el momento. Estoy celebrandolo, no?]

- Apuntamela a la cuenta. Y no me pongas esa cara, que hoy te pago.

[Sonrío. Aunque no creo que el barman pierda su larguísima cara...]
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por Byor »

Erkon

• Padawan
  • *
    • http://www.flickr.com/photos/jmlodos/
    • Email
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 04-Julio-2006, 01:46:28 »
Kal Ardgren

[La ropa que llevo es oscura, de calle, cómoda y amplia. El bláster descansa en la cadera derecha, en un cinturón modificado para llevar mis herramientas más ligeras y útiles. Me encuentro en una mesa apartada, de espaldas a la pared. Es el sitio más tranquilo en el escandaloso lugar. A mi lado hay una cerveza intacta, olvidada por otra cosa que me llama la atención. Antre mis manos gira un pequeño artefacto electrónico que me han asegurado procede de una antigua civilización desaparecida hace cientos de años. Efectivamente parece ser muy antigua, aunque dudo de su autenticidad. Sin embargo, lo que más me intriga no es su valor ni su antigüedad, sino que no supieran para qué servía. Manipulo el artefacto con cuidado y atención tratando de desentrañar sus secretos.]
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por Erkon »

Tycho

• Señor Oscuro del Sith
  • Jedi
  • *
  • * * * * *
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 04-Julio-2006, 05:37:24 »
Tycho Celchu

[Estoy sentado en una mesa solo, en mi mano tengo una copa de whisky corelliano, me gusta más el de alderaan, pero me recuerda a casa y eso es mejor evitarlo. Visto unoa pantalos comodos, una camiseta blanco y sobre ella una vieja cazadora gris, tengo el pelo un poco largo y hoy especialmente descuidado. En mi cadera descansa mi blaster pesado, y escondido entre mi ropa mi arma blanco.
Este sitio empieza a cansarme pero no encuentro manera de recuperar el dinero perdido, la partida de Sabacc me atrae sin duda, tal vez un golpe de suerte me haria recuperar lo que me falta, pero un golpe de mala suerte me pondria en situacion aun peor, y mientras que mi nave siga reparandose mejor no empeorar la cosa]
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_Tycho »
Tycho Celchu
Miembro del Escuadrón Lores del Sith: http://www.loresdelsith.net/escuadron
Correo-e: juandalf75@yahoo.es

Ronin

• Padawan
  • *
    • http://sites.google.com/site/lacuevadepifia/
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 04-Julio-2006, 08:50:33 »
Korso Kunt

[Estoy sentado solo en una mesa, que está en la esquina más oscura del local, debido a eso no se me distingue demasiado bien, pero se ve claramente, que soy un humano alto, no demasiado corpulento. Tengo el pelo corto y negro, y visto pantalones anchos, botas negras, camisa blanca y en el respaldo de uno de los asientos descansa un guardapolvos marrón. Si llevo algún arma, no se ve, debido a las sombras y a que me he sentado de manera que cualquier posible arma quede tapado por la mesa.]
[Sobre la mesa, tengo una botella de agua a medio beber y entre las manos, manipulo una fina lámina de algún extraño material ignoto (llámesele papel), la cual no dejo de doblar. Poco a poco la lámina se define con la forma inconfundible de una grulla alderaniana. Sonrio satisfecho, echo un trago a la botella y saco una nueva lámina del bolsillo].
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por Ronin »

LigthSaber

• Novato
  • *
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 04-Julio-2006, 18:42:48 »
Os encontrais cada uno con sus intenciones trantado de pasar la tarde-noche...

Iane mira a la gente de la tabena, observa a un muchacho que mira la partida de sabacc con cara pensativo, alguien en una mesa manoseando laminillas hasta convertirlas en monigotes simpaticos y otro personaje de la taberna llama su atencion [saco la tirada de observar] uno de los parroquianos, un humano que mira los monitores va vestido de forma algo mas pudiente del resto de parroquianos, parece nervioso y te fijas que no mira los monitores de vainas como el que hubiera apostado, mira al wolfman y las imagenes de una manifestacion en Coruscant.

@Tykr: el barman se rie con tus chistes, mientras te pone la cerveza, entonces observas que no es que el sullustano este triste, es que con esos mofletes siempre pareces triste, sin embargo parece que le has caido bien al barman por que te sirve unos cuantos frutos secos de Alderaan con un guiño ante las protestas de un grupo de parroquianos quarren vestidos de mineros sucios hasta los tentaculos por que a ellos no les ha puesto panchitos

@Kal Argren manosea el artefacto desconocido intentando averiguar para que sirve sin mucho exito por ahora, puede que con mas tiempo... parece por ahora alguna especie de circuito conmutador, pero le falta alguna patilla para ver que polaridad tiene.

@Tychu mira la partida de sabbac cuando percibe un movimiento raro por parte de uno de los jugadores, 1 twylek que parece estar sacandose una carta de debajo de la camisa disimuladamente.

@korso manosea otra laminilla de proteccion de holoproyectores mientras intenta que se parezca a una morsa Kaminoniaana, una de las figuras mas complicadas, llevas años intentando que te salga, y parece que pudiera ser que esta vez si te saliera...

mientras cada uno realiza sus acciones nadie se fija en un grupo de gamorreanos que entra por la puerta seguidos por un zabrak que mientras 2 gamorreanos se quedan en la puerta, los otros 4 y el zabrak se acercan al centro de la estancia...

no tarda mucho en hacerse el silencio, el gamorreano guardaspaldas del capataz se adelanta y les pregunta que de que tribu son y que que es lo que quieren aferrando su hacha favorita  entre las manos con tono amenazante, el zabrak es el que responde...

-¡quien sean a ti no te incumbe, escoria!¡aparta de nuestro camino!-y se acerca a un tipo de la barra [Chucha se habia fijado antes en el]- Vaya vaya, asi que por fin te encontramos...-el hombre comienza a sudar ostensiblemente...

-quienes sois que quereis....

- a la estrella de sangre no le gusta nada vuestra presencia aqui... por favor, acompañanos sin montar un escandalo o tendras que acompañarnos por las malas...-responde el zabrak nombrando a una de las mafias locales de la estacion.

- no sabeis quien soy, dejadme en paz...-contesta el chico tembloroso sin mucha determinacion...

Poco a poco los parroquianos se acercan a la puerta para marcharse, y los gamorreanos alli apostados se lo permiten.

-todo el mundo... ¡FUERA!... dice el zabrak a todos y a nadie en particular- y tu tambien o te convertiremos el local en chatarra-dice al barman...

la gente poco a poco con miedo se aleja intentando no tener problemas que ya tienen bastantes... uno de los gamorreanos se empieza a acercar al humano con intencion de agarrarle de la pechera...

[que haceis?]

Byor

• Novato
  • *
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 04-Julio-2006, 18:56:10 »
Tykr

[Recojo mi mochila, y mientras hago como que me dirijo a la salida, trato de esconderme entre las mesas, en algún punto en el que la aglomeración me ayude para despistar a los intrusos. Eso no va conmigo, pero nunca está de mas enterarse de lo que ocurre por la zona. Por si acaso, me aseguro de que mi rifle saldrá con facilidad de la mochila en caso de necesitarlo...]

Tycho

• Señor Oscuro del Sith
  • Jedi
  • *
  • * * * * *
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: 04-Julio-2006, 20:43:33 »
Tycho

[Me levanto de la mesa, haciando que me dirigo hacia la puerta, pero no lo hago, impulsado por la curiosidad intento dirigirme entre le multitud hacia alguna sala trasea que tenga la cantina, o hacia los servicios, cualquiera otra sala para esconderme que no sea la salida, si logro llegar sin ser viso desenfundo mi blaster y obervo la escena]
Tycho Celchu

Chucha

• Iniciado
  • *
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: 04-Julio-2006, 21:38:11 »
Iane

[Al ver al Zabrak y oir su orden observo a los clientes, si veo alguno que haga amago de quedarse (O bien el de las mesas o el de la sala) intento esconderme con él, si no veo a nadie que intente quedarse, yo intento esconderme detras de la barra y escuchar lo que sucede a la vez que apoyo mi mano sobre la culata del blaster pero sin desenfundarlo]
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por Chucha »

Erkon

• Padawan
  • *
    • http://www.flickr.com/photos/jmlodos/
    • Email
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: 04-Julio-2006, 21:58:43 »
Kal

[Kal alza la vista hacia la escena brevemente, moviendo sólo los ojos, y luego aparenta continuar con lo que estaba haciendo prestando oidos a lo que ocurre. En el lugar en que está es posible que no se hayan percatado de él.]
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por Erkon »

Ronin

• Padawan
  • *
    • http://sites.google.com/site/lacuevadepifia/
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: 05-Julio-2006, 09:04:12 »
Korso

[Lanzo un suspiro, mientras miro mi morsa Kaminoniaana, a medio terminar. "Para una tarde que me tomo libre, tiene narices la cosa" - pienso - "En fin, a ver si puedo terminar esto, antes de que empiece el lío". Sigo con la figura, atento a cualquier cosa que suceda].
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por Ronin »

LigthSaber

• Novato
  • *
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: 05-Julio-2006, 23:27:35 »
@Tykr: intentas disimuladamente esconderte tras uno de los asientos, meterte detras te has metido, pero tendras que burlar a los gamorreanos de la puerta, no sabes si te han visto o no, aunque crees que no.

@Tycho: Te dirijes intentado disimular hacia los baños, uno de los gamorreanos te ve y va detras de ti, aunque tu ya has entrado, dispones de algunos segundos antes de que entre.

@Iane: Ves a uno de los clientes que ha entrado al baño y uno de los gamorreanos va hacia alli, muy juiciosamente elijes intentar esconderte tras la barra, sin embargo uno de los gamorreanos te ve, te agarra de la espalda y te levanta en vilo sin miramientos mientras te empuja a la puerta...- Grorask hii... te grita, uno mas te observa cauto por si quisieras dar problemas.

@Kal: otro de los gamorreanos se acerca y se pone delante tuyo sacando barriga y agarrando un rifle blaster entre las manos.

@Korso: el cuarto gamorreano parece que te ha visto, pero se vuelve al escuchar la orden de su compañero hacia la que estaba escondida en la barra...

El Zabrak observa la escena, agarra de la pechera al humano y le lleva contra la mesa mas cercana, le empotra contra ella, el humano se queja de dolor.

-A que viene un limpiabotas chupatintas aqui... en esta base no queremos calaña como tu y tus amigos- dice mirando a la gente que aun sigue en el bar- y os lo vamos a demostrar...

un puñetazo del zabrak hace aullar de dolor al humano...

[que haceis]?

Byor

• Novato
  • *
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: 06-Julio-2006, 00:52:54 »
Tykr

[Permanezco escondido donde estoy, a la espera de que ocurra algo, y atento a los gamorreanos. Si mi sitio es bastante comprometedor, me muevo sigilosamente hasta otro sitio menos visible]

Tycho

• Señor Oscuro del Sith
  • Jedi
  • *
  • * * * * *
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: 06-Julio-2006, 07:28:11 »
Tycho Celchu

Babas de sith!!!! [Desenfundo el blaster mientras me escurro hacia un lugar oscuro, si veo entrar a un cara de cerdo le disparo, en caso de derribarle, me asomo hacia le puerta y disparos al que levanta a la chica (Supongo que lo vere al asomarme a la puerta), para luego volver a esconderme tras el marco de la puerta, en caso de no derribar al cara de cerdo le disparo otra vez]
Tycho Celchu