ELS

Autor Tema: XVT + Bop y XWA en DVD  (Leído 14280 veces)

Garse_Lamad

• Sensitivo
  • *
  • * *
XVT + Bop y XWA en DVD
« en: 15-Julio-2006, 10:45:27 »
hola dolas...   bueno.. perdonarme... mil perdones antes de nada... pero estube en el lado oscuro hace mas bien poco...  y hasta ke no he salido de el.. se me a hecho imposible reparar mi carguero coreliano...  aun estoy en ello... pero tengo el hiperpropulsor dañado... y estoy de ñapas.. :D ( ke complicado dios.. ) en el que se esplica como se puede hacer esto en algunos juegos...  y me molaria tener estas peazo de obras maestras  
en un dvd...  
y para mas adelante... hacer un dvd del juego con todas las mejoras del upgrade... que ocupara vastante...
con esto creo que tambien se solucionaria el problema que tiene mucha gente... en el que me incluyo yo mismo...  con el 2 cd del XWA

asi que espero que podais alludarme...  
JEFE PICAROOOOOOOOO ayuda plissssssss!!! don gooooooo dooon  gooooooooOOoooOO

=================================
PD: jefe picaro.. se me esta retrasando la compra de mi nuevo ekipo... ya que estamos en el curro muy saturados... y mi nobia que es una comercial esta muy saturada con el nuevo programa que estan usando ( es una puta mierda en comparacion con el navision que manejavamos antes) y la chica de la seccion de compras de provedores se pira de vacaciones... dos semanitas... asi que me costara poder volver a las filas... de todas formas voy a intentar hacer alguna ñapa a mi viejo pc...  pero no prometo nada... solo decirte que estare lo antes posible en activo...
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_Garse_Lamad »

Garse_Lamad

• Sensitivo
  • *
  • * *
RE: XVT + Bop y XWA en DVD
« Respuesta #1 en: 22-Julio-2006, 00:42:10 »
venga joer... animaros leñe!!  no me puedo creer ke nadie tenga el juego resumido en un dvd... alguien tiene que saber como hacerlo...    :?

Sherak

• Padawan
  • *
    • http://www.mrh.es
    • Email
« Respuesta #2 en: 22-Julio-2006, 01:22:53 »
Pues si te digo la verdad no se como hacerlo. Lo mejor sera que esperes a que postee picaro :P
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por Sherak »

El poder de un Jedi fluye de la Fuerza...

Garse_Lamad

• Sensitivo
  • *
  • * *
« Respuesta #3 en: 22-Julio-2006, 10:17:55 »
si ... seguro ke el sabe hacerlo con una mano, mientras se come un bocata de chorizo con la otra xD

si facil tiene ke ser.. simplemente es juntar todaa la informacion y cambiar el instalador... pero claro... hay que saber hacerlo...

si tenemos eso...  una vez ke este terminado el upgrade... y cosas que esten recomendadas... en definitiva opnerlo apunto... con mas cosas... de tanto el XWA como del XVT & BOP y ale...  

de todas formas por lo que yo he leido... de otros juegos.. que los han juntado en un dvd, lo maximo asi que te podia pasar era que el propio juego te preguntara que metas el 2 cd.... le davas a aceptar y listo... de todas formas no entiendo mucho del tema...

MJ_Gendiskan

• Novato
  • *
    • http://personal4.iddeo.es/masr1/gendis
« Respuesta #4 en: 22-Julio-2006, 18:15:35 »
Si descubrís la manera, ya iréis informando. A mí me interesaría especialmente lo del XvT/BoP, para ver si así se conseguía eliminar de una vez por todos el problema dichoso de que el sistema anticopia te pida cada vez que introduzcas un disco distinto.
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por MJ_Gendiskan »

Garse_Lamad

• Sensitivo
  • *
  • * *
« Respuesta #5 en: 23-Julio-2006, 07:49:03 »
si es muy engorroso...  y cachondo... ke te pide lo ke le da la gana y sin importarle el orden... al menos en mi caso...
aver si picaro se pasa por aki.. y nos contesta algo... ( que pa mi es el unico ke sabria hacerlo... )

Jefe Pícaro

• Poseedor del Bastón Único
  • Jedi
  • *
  • * * *
    • Astilleros estelares "Pícaro"
    • Email
« Respuesta #6 en: 23-Julio-2006, 14:23:56 »
En realidad sí tiene un orden, el 80% de las veces debería pedir el CD del XVT (cuando juegas al BOP), después pide una vez el del BOP, y a la siguiente ya vuelve a pedir el del XVT. Si leéis el leeme.txt del BOP, viene ahí explicado. Aún así qué duda cabe que sigue siendo engorroso.

En el caso del XWA es fácil de hacer, pues hay un crack no cd que funciona a las mil maravillas (viene mencionado en la guía sobre el CD 2 del XWA en win2.000/XP). Bastaría con copiar el directorio del juego tal cual una vez instalado y aplicado el crack y la actualización, así como los datos del registro, que también vienen en una guía en los Astilleros. Yo de hecho lo tengo hecho así y guardado como copia de seguridad, aunque normalmente siempre acudo a los CDs para instalarlo y jugar.

En el caso del XVT/BOP la cosa es igual, salvo por el problema de que no existe (al menos de momento) un crack que funcione bien (hay uno, pero no funciona en XP/2.000). Quizás tengamos alguna sorpresa proximamente, quién sabe :P
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_JefePicaro »
Carlos "Jefe Pí­caro"
http://xvtedicion.es

Garse_Lamad

• Sensitivo
  • *
  • * *
« Respuesta #7 en: 23-Julio-2006, 15:35:45 »
y el tema de poder hacer un dvd?? para que lo instales todo del tiron...???
y ya de paso meter cosas recomendadas... ?? o como ponerlo en español etc.. ( XVT/BOP )
estaria muy bien poder tener todos un dvd con las mismas cosas y asi poder jugar en multijugador sin ningun problema...

Nadersith

• Webmaster Oscuro del Sith
  • Padawan
  • *
  • * * *
    • nadersith
    • nadersith
    • Email
« Respuesta #8 en: 24-Julio-2006, 01:24:31 »
Yo me acuerdo que una vez vi a un tipo (se llamaba como yo y vivía en mi casa... :-P) que había "conseguido" Los Sims con sus 7 expansiones en 3Cds, con instalador casero. La instalación era mucho más corta, y que el supiese, no era ripeado.

Lo del DVD es buena idea, pero lo que yo ansío mucho, es ALGO (crack, programa, lo que sea) para que el rendimiento del XVT/BOP (incluso el XWA) sea ÓPTIMO en windows XP. SI hubiesen publicado el source code, ahora mismo rularían bastantes source ports de estos, que hacen maravillas. No sabéis lo jodido que es unirse a duras penas a una partida en red local, que te diga que la conexión es insuperablemente buena, y que al rotar sobre tu eje con el joystick pete más (no se yo si es lag o que es) que el Battlefront II en un Pentium 133mhz.

Mientras tanto, ve maldiciendo a Lucasarts por haber olvidado sus éxitos.

Saludos
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_Nadersith »

Garse_Lamad

• Sensitivo
  • *
  • * *
« Respuesta #9 en: 27-Julio-2006, 19:56:57 »
H... d. P...  

sienes razon tio...  siempre hacen lo mismo... ademas yo creo ke encima son de las pocas compañias ke pasan de todo...
tanto star wars tanto star wars... para que despues pasen del tema.. ademas pocas veces veo yo... ke saken una actualizacion ke pase del 2.0 xD   casualidad... ni idea.. pero no sacan mas de 3 actualizaciones... igualito ke bioware.. ke tienen el nwn como si fuera su hijo y en constante ptrogreso... y ya han pasado unos cuantos años desde que lo lanzaron por primera vez al mercado... y siguen sacando actualizaciones...

de todas formas... a lo mucho ke podriamos aspirar eske algun friki lo sake por su propia cuenta... ( por ke anda ke no esta destripado el juego ni na... )

y una preguntilla, que es el source code???

Nadersith

• Padawan
  • *
  • * * *
    • nadersith
    • nadersith
    • Email
« Respuesta #10 en: 27-Julio-2006, 21:57:14 »
EL código fuente, aunque sigo pensando q he dixo algo mal en esas dos palabras, me suenan mal xD.

Garse_Lamad

• Sensitivo
  • *
  • * *
« Respuesta #11 en: 28-Julio-2006, 01:02:05 »
pues dilo en castellano ke mola mas xD
bueno lo del codigo ya sabes lo especialito ke es lucas con star wars...

Jefe Pícaro

• Poseedor del Bastón Único
  • Jedi
  • *
  • * * *
    • Astilleros estelares "Pícaro"
    • Email
« Respuesta #12 en: 28-Julio-2006, 14:28:34 »
Del CÓDIGO FUENTE ("source code" es para los foros guiris :-P aquí estamos en uno español), mejor olvidémonos. En mi otro mensaje ya puse unas cuántas pistas para hacer lo que quieres, Garse. Busca, busca :p
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_JefePicaro »
Carlos "Jefe Pí­caro"
http://xvtedicion.es

Garse_Lamad

• Sensitivo
  • *
  • * *
« Respuesta #13 en: 28-Julio-2006, 18:39:04 »
ups xD ni me di cuenta :P

Nadersith

• Padawan
  • *
  • * * *
    • nadersith
    • nadersith
    • Email
« Respuesta #14 en: 28-Julio-2006, 22:16:32 »
El código del JK3 ha sido liberado parcialmente (el código o el motor o "engine", no se)
Para eso añaden los propios creadores las herramientas oficiales para hacer modificaciones.
Corregidme si esto no es que este liberado del todo.

Saludos