ELS

Autor Tema: XVT + Bop y XWA en DVD  (Leído 14286 veces)

Jefe Pícaro

• Poseedor del Bastón Único
  • Jedi
  • *
  • * * *
    • Astilleros estelares "Pícaro"
    • Email
RE: XVT + Bop y XWA en DVD
« Respuesta #15 en: 29-Julio-2006, 15:01:05 »
Estamos hablando de los X-Wing, no del JK3 :P

No conozco la licencia de uso de esas herramientas, así que no sé decirte. Normalmente en este tipo de juegos (derivados de Quake, UT, etc) hacen público el código del motor para que puedas hacer tus modificaciones, pero no liberan el código del juego propiamente dicho.

En cualquier caso, que los desarrolladores proporcionen herramientas para hacer modificaciones no significa que el código esté liberado. Ahí tienes el XWA y su editor interno de escaramuzas.
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_JefePicaro »
Carlos "Jefe Pí­caro"
http://xvtedicion.es

Nadersith

• Webmaster Oscuro del Sith
  • Padawan
  • *
  • * * *
    • nadersith
    • nadersith
    • Email
« Respuesta #16 en: 29-Julio-2006, 21:51:30 »
Tranquilo fiera, que solo mostraba como ejemplo el juego... Pues no se. Es imposible y punto.
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_Nadersith »

Garse_Lamad

• Sensitivo
  • *
  • * *
« Respuesta #17 en: 30-Julio-2006, 22:29:25 »
de todas formas... hay ke darse cuenta tambien de que estos juegos, son simuladores... y yo lo he leido muchas veces... que un simulador de vuelo no es facil de hacer.. posiblemente sean los juegos mas dificiles de todos de hacer... por un monton de historias ke no me voy a poner a enumerar ahora...
no me estrañaria y posiblemente el de estos simuladores lo esten utilizando todavia para vete tu a saber q...
y aunke no fuera asi... cada codigo... tiene su firma por.. siempre me he figado en los juegos de EA por ejemplo.. se parecen mazo.. es como si tubieran su propia firma.. por el movimiento del personaje.. etc.. tienen algo en comun... y claro eso tiene sus cosas malas y buenas.... y siempre alguna compañia podria sacar probecho...
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_Garse_Lamad »

Garse_Lamad

• Sensitivo
  • *
  • * *
« Respuesta #18 en: 31-Julio-2006, 05:54:24 »
aver... yo al tema madalena :P
entonces picaro.. cuando yo sake los datos de registro que hago con ellos???  
los guardo en una carpeta por ejemplo.. y cuando  los vaya a instalar ... los meto en el registro del windows?

PD/ creo que lo ke mencionas de como hacerse con los datos de registro viene donde esplicas como tener varias copias... es aki verdad???

Jefe Pícaro

• Poseedor del Bastón Único
  • Jedi
  • *
  • * * *
    • Astilleros estelares "Pícaro"
    • Email
« Respuesta #19 en: 31-Julio-2006, 13:33:17 »
Así es :)
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_JefePicaro »
Carlos "Jefe Pí­caro"
http://xvtedicion.es

Garse_Lamad

• Sensitivo
  • *
  • * *
Re: RE: XVT + Bop y XWA en DVD
« Respuesta #20 en: 16-Agosto-2006, 14:04:26 »
Cita de: "ELS_JefePicaro"
En el caso del XWA es fácil de hacer, pues hay un crack no cd que funciona a las mil maravillas (viene mencionado en la guía sobre el CD 2 del XWA en win2.000/XP). Bastaría con copiar el directorio del juego tal cual una vez instalado y aplicado el crack y la actualización, así como los datos del registro, que también vienen en una guía en los Astilleros. Yo de hecho lo tengo hecho así y guardado como copia de seguridad, aunque normalmente siempre acudo a los CDs para instalarlo y jugar.

amos aver ke estoy manos a la obra y me estoy rallando mazo... xD

aver picaro... eske me estoy pispando claro...  ke cuando instalas el juego.. solo instalas el primer CD...   el segundo solo es para jugar...

entonces mi pregunta es la siguiente:
que necesito del seg CD?

a mi el segundo CD que me he descargado y el unico que me funciona es uno de 712 megas... es una iso...

y su contenido es este...

FLIGHTMODELS ( que al hacer un copia y pega en la instalacion.. parece ser lo mismo )

MISSIONS ( igual que en el caso anterior )

RESDATA ( igual que en el caso anterior )

INSTALL ( esto no me he atrevido a tocarlo )

MOVIES ( son otras diferentes )

WAVE ( en la instalacion esta carpeta no existe asi que la he añadido )

y estos archivos

el icono .EXE ALLIANCE
DISK2.ID <---- esto me imagino ke sera lo que pide el juego... cuando te pide el CD2

AUTORUN

y ya esta....