Portal ELS

Autor Tema: Cosas por hacer (antes aportación a la reconstrucción de MJ)  (Leído 3659 veces)

Evedir

• Jedi
  • *
  • * * * *
    • fasrik
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 28-Septiembre-2006, 18:04:54 »
Claro, en principio yo lo que hacía era subir las cosas a nuestro server y poner los dos enlaces para variedad, pero como resulta que andamos MUY escasos de espacio en el servidor lo mejor es, como me dijo Pícaro, usar enlaces externos siempre que sea posible, al menos de momento.

Eso sí, intentemos que sean enlaces externos pero de descarga directa en la mayor parte de los casos, porque estoy seguro de que a la mayoría de la gente le pones un enlace a páginas de filefront o fileplanet y se pierden, por no hablar de si tienen que elegir un mirror. Así que evitemos eso cuando sea posible xD
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_Evedir »
Administrador JdR [Escuadrón Lores del Sith]

Jefe Pícaro

• Poseedor del Bastón Único
  • Jedi
  • *
  • * * *
    • Astilleros estelares "Pícaro"
    • Email
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 28-Septiembre-2006, 19:21:20 »
Pues yo casi diría que justo al revés. Los enlaces directos siempre acaban trayendo problemas, bien porque los sitios web se protegen mediante el baneo de dichas prácticas, o bien porque en general el mangar el ancho de banda por la patilla no está muy bien visto  :lengua:
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_JefePicaro »
Carlos "Jefe Pí­caro"
http://xvtedicion.es

Sherak

• Padawan
  • *
    • http://www.mrh.es
    • Email
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: 28-Septiembre-2006, 21:06:26 »
Yo no quiero decir eso. Quiero decir que ponemos un enlace al sitio donde este el enlace para bajarlo xD  Si tuvieramos espacio esta claro que lo mejor es subirlo a nuestro server jejeje
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por Sherak »

El poder de un Jedi fluye de la Fuerza...

Evedir

• Jedi
  • *
  • * * * *
    • fasrik
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: 28-Septiembre-2006, 22:11:30 »
Ya se que no esta muy bien visto lo de enlazar directamente, de hecho, si lo pienso friamente digo... coño, si yo puedo encontrar estas descargas, cualquiera puede, y no hace falta ni que las enlace desde MJ... pero hay gente mu tonta, y más si está en inglés...
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_Evedir »
Administrador JdR [Escuadrón Lores del Sith]

Nadersith

• Webmaster Oscuro del Sith
  • Padawan
  • *
  • * * *
    • nadersith
    • nadersith
    • Email
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: 29-Septiembre-2006, 14:41:37 »
No se puede estar SIEMPRE pensando en la gente muy tonta. Si se tiene dudas, se pregunta, o uno va y se jode. Si ha conseguido registrarse en MJ, y sabe navegar por Internet, un mínimo de inteligencia tendrá para ver "Download" en la página. Lo digo porque en Filefront no te dejan enlazar a la descarga directa, y para evitar problemas, mejor enlazar a la página con la descripción de la descarga.
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_Nadersith »

Jefe Pícaro

• Poseedor del Bastón Único
  • Jedi
  • *
  • * * *
    • Astilleros estelares "Pícaro"
    • Email
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: 02-Octubre-2006, 05:30:14 »
Evitad enlaces directos en lo posible (salvo por ejemplo LucasArts).
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_JefePicaro »
Carlos "Jefe Pí­caro"
http://xvtedicion.es