ELS

Autor Tema: problemas con el instalador de starwars battlegrounds  (Leído 2728 veces)

floppy

• Novato
  • *
problemas con el instalador de starwars battlegrounds
« en: 15-Septiembre-2006, 02:22:54 »
CAMARADAS GAMERS Y FANS DE LA SAGA STAR WARS ... EL JUEGO ME APASIONA DESDE HACE MUCHO TIEMPO..
PERO LO JUGAVA DONDE UN AMIGO EN LAS VACACIONES...  PUES EL ME LO QUEMO.. PERO CON TAN MALA SUERTE YO QUE AL INSTALARLO TUBE PROBLEMAS, EL ISTALADOR SHEL DE WIND.. COMIENZA Y AL CABO DEL 80 % DE LA INSTALACION DICE QUE LOS ARCHIVOS ( ..........MP3)   NO COINSIDEN CON EL SISTEMA O ALGO ASI..  LE DOY OMITIR Y SIGUE SIN PROBLEMAS Y ESTO SE REPITE HASTA LLEGAR A 85%  Y LUEGO ME DICE ERRER CATASTROFICO Y QUEDO ASI  :evil:   QUISIERA QUE ME ALLUDARAN YO SI NO QUE ME DIGAN DONDE LO PUEDO DESCARGAR GRATIS PORFA.. TODO BIEN..
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por floppy »

DemonHunter

• Tocapelotas Supremo Imperioso
  • Padawan
  • *
  • * * *
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 16-Septiembre-2006, 22:42:28 »
Intenta no escribir con mayúsculas la próxima vez  :P. Prueba a hacer una imagen del cd con algún programa tipo Alcohol 120%. Carga la imagen con el Daemon Tools e intenta instalarlo. Si el problema persiste podrías pensar en comprarlo, creo que ahora mismo está entre los 15-20¤ el pack del Battlegrounds (juego+expansión).
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_DemonHunter »