ELS

Autor Tema: Subsitio: Star Wars Galaxies  (Leído 1568 veces)

Evedir

• Jedi
  • *
  • * * * *
    • fasrik
Subsitio: Star Wars Galaxies
« en: 15-Septiembre-2006, 20:47:22 »
Lo del tema lo digo más que nada para picar a Sherak, que siempre que hablamos del subistio me dice que se va a poner a cambiarlo y luego no hace ni eso xDD

Yo en una época me puse a añadir algo de contenido, pero me di unas curradas enormes a traducir para que luego nadie lo leyera... y es frustrante.

De todas formas quiero proponer una renovación de, de momento, el foro del subistio.

Lo que haría sería quitar todos los montones de categorías que se crearon en su dia con una muy buena idea y mucha ilusión, pero que resultan del todo inútiles en un foro practicamente inactivo.

En cualquier caso podrian añadirse siempre después si algún dia hubiera la gente necesaria para ello, porque puedo asegurar que si entra alguien y ve mil categorías todas vacías no le apetecerá mucho quedarse. Sin embargo si ve unas pocas más o menos actualizadas de contenido pues se animará más probablemente.

- Eliminaria los subforos rebelión, Imperio y biblioteca Jedi (las facciones son inutiles si no hay visitantes habituales y lo de los jedi con el NGE perdió sus méritos para tener una categoría separada de las demás profesiones)
- Eliminaría el subforo de rol (si no hay gente no hay demanda, y además tenemos la sección de rol de maestros jedi, que también vale para eso)
- Uniría las categorías de la Cantina y presentaciones en una. De hecho no me gusta nada que se abra un tema para cada presentacion, y con un solo hilo de bienvenida debería valer, pero esto ya es cuestión de gustos)

¿que te parece Sherak? Si apruebas esa limpieza luego me pondré a a añadir guias y movidas y traducciones de los chapter y demás.
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_Evedir »
Administrador JdR [Escuadrón Lores del Sith]

Sherak

• Padawan
  • *
    • http://www.mrh.es
    • Email
RE: Subsitio: Star Wars Galaxies
« Respuesta #1 en: 15-Septiembre-2006, 21:21:22 »
Bueno no te has fijado seguro pero ya hice un limpieza de subforos aunque no tan drastica jeje.

Lo del foro jedi estoy de acuerdo. Los subsitios de rebelion e imperio aun no. Estos subforos tienen acceso limitado al grupo correspondiente. Tengo que hablar con Iosif porque estabamos hablando de trasladar la RAR aqui ya que estan en una pagina cutre y como ultimamente esta despertando el gusanillo del pvp pues eso. Sobre lo demas ahora les hecho un vistazo y hago una criba.

Tenemos que buscar la manera de traer a la gente ya sea con traducciones o cosas por el estilo. Tengo planeada una campaña rolera para el galaxies con sus batallas y todo eso pero el poco tiempo que tengo lo dedico para mi (si soy un egoista xD)
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por Sherak »

El poder de un Jedi fluye de la Fuerza...

Jefe Pícaro

• Poseedor del Bastón Único
  • Jedi
  • *
  • * * *
    • Astilleros estelares "Pícaro"
    • Email
« Respuesta #2 en: 16-Septiembre-2006, 03:18:21 »
Es frustrante el hacer cosas y que poca gente o nadie las aprecie/lea/use o como quieras decirlo. Yo soy experto en ese tipo de frustración :-P También te digo desde mi experiencia en ese campo que si no lo haces, seguro que no vendrá nadie a hacerlo por ti.

Es un riesgo que corres al invertir tu tiempo en algo que no sabes si será de utilidad, y nadie te obliga a asumir ese riesgo. Hay que tener mucha voluntad para hacer algo de futuro incierto.
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_JefePicaro »
Carlos "Jefe Pí­caro"
http://xvtedicion.es

Jefe Pícaro

• Poseedor del Bastón Único
  • Jedi
  • *
  • * * *
    • Astilleros estelares "Pícaro"
    • Email
« Respuesta #3 en: 16-Septiembre-2006, 14:43:46 »
Lup lo que ha hecho en el resto de temas, en las cabeceras, ha sido poner un flash con algunos enlaces directos (los más importantes). La verdad que ha quedado muy bien, aunque puede ser más complicado.

Igual poniendo simplemente el logo o logos de los juegos, y algún monigote como un wookie o un jedi, alguna navecita y poco más, ya vais tirando.

PD: Por cierto, que si no me visteis más en el juego fue porque la versión de prueba efectivamente no dejaba salir de la primera estación. Qué cutreeeee  :wink:
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_JefePicaro »
Carlos "Jefe Pí­caro"
http://xvtedicion.es

Sherak

• Padawan
  • *
    • Email
« Respuesta #4 en: 16-Septiembre-2006, 15:53:58 »
Si eso es lo que tenia pensado, ya tengo varias imagenes recortadas para ponerlas y ayer me instale un ftp y todo eso asi que cuando termine los examenes me pondre.

Pues a ver si te apuntas a algo mas jajaja  ;)

Evedir

• Jedi
  • *
  • * * * *
    • fasrik
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 16-Septiembre-2006, 15:58:08 »
En mi opinión lo de encasquetar imagenes es un error... queda mucho mejor un buen título que cualquier imagen. Sencillo, elegante...

Yo pondría el logo del galaxies y un título y listo, si empiezas a poner "muñequitos" se corroe la pureza XD

Sherak

• Padawan
  • *
    • Email
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 17-Septiembre-2006, 13:44:33 »
No no te preocupes no voy a poner muñekitos, solo alguna imagen ''iconica'' xDDDD No te preocupes jeje

Por cierto he hablado con Luisen y podemos poner sus mods en la seccion de descargas.

Evedir

• Jedi
  • *
  • * * * *
    • fasrik
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 17-Septiembre-2006, 15:46:46 »
Dile que me los pase a mi y tu dedicate a hacer el titulo XDDD