ELS

Autor Tema: Interesados en seguir  (Leído 16183 veces)

Tycho

• Señor Oscuro del Sith
  • Jedi
  • *
  • * * * * *
(Sin asunto)
« Respuesta #45 en: 24-Abril-2007, 02:55:45 »
El fin de semana ha pasdao ¿Que ha sido lo extraordinario? :P
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_Tycho »
Tycho Celchu
Miembro del Escuadrón Lores del Sith: http://www.loresdelsith.net/escuadron
Correo-e: juandalf75@yahoo.es

Ignacio

• Padawan
  • *
  • * *
(Sin asunto)
« Respuesta #46 en: 24-Abril-2007, 04:30:14 »
Tu hermana que me hizo una visita.
(iba a decir tu novia pero ya quedaba muy desubicado y temo por la vida de mi personaje en tu aventura :P)

No, hablando en serio, ya hablé con alguna gente en MSN sobre el estado de esta aventura. Los que no me tienen en MSN se joden por no saber, pero para hacerla corta:  supongo que posteo el miércoles.
Para hacerla larga: Basta de postear para apurarme. Si no les gusta el ritmo (ritmo? qué ritmo? si está parada XDD) las puertas están abiertas. Hay muchas aventuras en el foro para elegir, o pueden dirigir una ustedes. Es bastante difícil dirigir en esta era porque no hay mucho material, así que tengo que pensar todo dos veces antes de plasmarlo en los posts (wtf ¿?). Sería más fácil dirigir un grupo de rebeldes contra el Imperio, y de hecho hace meses quise cambiar a dirigir a esa era y no me dejaron porque ya hay muchas aventuras. Entonces quise dirigir a un grupo de Imperiales contra la rebelión. Misma era pero distinto enfoque, y tampoco me dejaron porque justo a alguien se le ocurrió lo mismo que a mí. Después esa aventura terminó y quería seguir yo con esa idea, pero Tycho dijo que me deje de joder y termine esta campaña (que de hecho, La Guerra Sith duró 6 años (más o menos lo mismo que la Guerra Civil Galáctica quitando el período post rebelión), o sea que es muy dificil ir desde el principio de la guerra hasta el final... serían muchas aventuras, aunque me gustaría seamos realistas, con lo que toma cada aventura sería eterno).
No voy a decir que soy la persona más ocupada del mundo y por eso no puedo postear porque este año es mentira, estoy bastante más desocupado que el año pasado (léase al pedo), pero recuerden que esto lo hacemos ad honorem y de onda (por lo menos yo, no se si los otros DJ cobrarán, no me asombraría de algunos piratas (*tos*Tycho*tos*Antilles*tos*), y si dirigiesen una aventura me entenderían (Tycho se ve que no...).
Igual creo que reanudarla después de tantos meses es lo más difícil. Una vez que esté en marcha y todos estemos enganchados va a tener continuidad.

En fin. Tema cerrado.
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_Ignacio »
"Miedo. El miedo atrae al temeroso, al fuerte, al débil, al inocente, al corrupto. Miedo. El miedo es mi aliado."

- Proverbio Sith -

Ignacio

• Padawan
  • *
  • * *
(Sin asunto)
« Respuesta #47 en: 04-Mayo-2007, 01:53:55 »
Alguien tiene noticias de Nader? Sabe que tiene que postear? Si no hay noticias sigo sin el sigo y dejo que ese personaje sea un PNJ.
"Miedo. El miedo atrae al temeroso, al fuerte, al débil, al inocente, al corrupto. Miedo. El miedo es mi aliado."

- Proverbio Sith -

Tycho

• Señor Oscuro del Sith
  • Jedi
  • *
  • * * * * *
(Sin asunto)
« Respuesta #48 en: 04-Mayo-2007, 10:40:32 »
Aprovecho que eres un paquete para contestarte al anterior post.

Tu dijistes que:"pero Tycho dijo que me deje de joder y termine esta campaña" y como siempre te digo, no es cuestión de terminar esta o no, es cuestión de que nunca terminas lo que empiezas, los personajes de tus aventuras no evolucionan ni nada, aparecen y desaperecen de igual manera, por que nunca les das continuidad.

Tycho te entiende perfectamente, mejor que ninguno, asi que no digas boludeces.

Nader es como el Guadiana, que aparece y desaperece. Asi que vete tu a saber donde se mete, a mi me lo hizo en mi partida xD
Tycho Celchu

Evedir

• Jedi
  • *
  • * * * *
    • fasrik
(Sin asunto)
« Respuesta #49 en: 04-Mayo-2007, 13:45:11 »
No hay porque esperar más de dos dias a que un jugador postee. Si no lo hace la partida sigue con el como PNJ o, si el director asi lo quiere, sin el.
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_Evedir »
Administrador JdR [Escuadrón Lores del Sith]

Nadersith

• Webmaster Oscuro del Sith
  • Padawan
  • *
  • * * *
    • nadersith
    • nadersith
    • Email
(Sin asunto)
« Respuesta #50 en: 04-Mayo-2007, 16:12:48 »
Perdón, pero tengo una semanita de exámenes. Si me dais un par de horas esta misma noche posteo, que lo tengo todo listo. Tycho cierra esa bocaza

Saludos
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_Nadersith »

Tycho

• Señor Oscuro del Sith
  • Jedi
  • *
  • * * * * *
(Sin asunto)
« Respuesta #51 en: 04-Mayo-2007, 16:28:23 »
Venga hombre ¿Quien estudia un viernes por la tarde en este pais? XD
Tycho Celchu

Ignacio

• Padawan
  • *
  • * *
(Sin asunto)
« Respuesta #52 en: 31-Agosto-2007, 20:06:33 »
Tengo que pensar que hacer con esta aventura. Hace muchos meses que la empezamos y parece imposible terminarla...
Además, muchos de los jugadores se fueron, yo perdí bastante las ganas de dirigir esta campaña (no la aventura en particular) y creo que las aventuras no estuvieron al nivel que yo esperaba.
No se me ocurre alguna forma de que la aventura termine pronto, y no tengo buenas ideas para hacer en las próximas aventuras. Además, hace como un año que estoy con ganas de dirigir una campaña con personajes imperiales.

Denme un tiempo para pensarlo y veré que hago. Se que jugadores interesados hay, y les pido perdón porl a falta de ganas que tengo de a momentos.

- Proverbio Sith -