ELS

Autor Tema: FreeWorlds ???  (Leído 4770 veces)

Garse_Lamad

• Sensitivo
  • *
  • * *
FreeWorlds ???
« en: 06-Noviembre-2005, 21:17:49 »
mmm.. mira que le doy vueltas pensando en si realmente me he perdido algo..
pero.. que coño es FreeWorlds??? sisi.. se que es un juego.. pero.. de que va esto???  que tipo de juego es?? contadme algo porque no tengo ni idea de que va todo esto
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_Garse_Lamad »

Nadersith

• Webmaster Oscuro del Sith
  • Padawan
  • *
  • * * *
    • nadersith
    • nadersith
    • Email
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 06-Noviembre-2005, 23:53:13 »
Ok ahi va... (weno mejor no, mejor me copio de lo q pone en el server de Hispanion xD)

FREEELANCER es un juego creado y desarrollado por Microsoft que ambienta al jugador en un posible futuro de viajes y guerras interplanetarias, donde pasa a interpretar el rol de Edison Trent, un aventurero que trabaja para el mejor postor (un "freelancer"), mientras se sigue una trama argumental muy interesante. El clip de presentación del juego es espectacular, y presenta un apocalíptico futuro para la Humanidad.

En esencia se trata de volar con la nave que se te da, la cual puedes cambiar y equipar en las distintas bases que encontrarás en sus 48 sistemas estelares, con dinero que obtienes realizando las misiones que se te encargan, comerciando, o explotando recursos mineros. Nada te impide que te dediques a la piratería, atacando a otras naves de transporte y recuperando la carga obtenida para venderla.

Lo verdaderamente interesante en FREEELANCER es su modo multijugador, donde puedes interactuar con otros jugadores, formar grupos para realizar misiones, crear clanes, ocupar (y disputar) territorios, intercambiar mercancías y dinero y, como no, pasar un buen rato. Para jugar debes, por supuesto, estar conectado a una LAN o a Internet, conectarte a un servidor de los muchos que aparecerán en la lista. Hay servidores por todo el mundo, en todos los idiomas.

Venga, fantástico, pero ¿por qué todo este rollo STAR WARS?

Pues que, como le pasa a muchos juegos comerciales, pueden ser modificados para que tomen otro aspecto, quitarle algo o añadirle algunas opciones para hacerlo más interesante, más fácil, o más completo. Eso es lo que hicieron los del FreeWorlds Mod Team. Esta modificación ("mod") confiere al juego el aspecto al que estamos acostumbrados los aficionados a STAR WARS.

Con la modificación, nos trasladamos a un tiempo que arranca después de la Batalla de la Luna de Endor, en la que fue destruida la 2ª Estrella de la Muerte, junto con el Emperador y Darth Vader. Pero el Lado Oscuro no ha sido completamente derrotado aún...

Oficiales del Imperio han continuado la guerra, que, si bien se decanta claramente del lado de la Rebelión, aún no creen perdida. Ambos bandos han llegado a un estado de equilibrio y las hostilidades se reducen a una serie de escaramuzas e incursiones de hostigamiento que no pueden ser llamados "batallas". Los rebeldes han instaurado la Nueva República, y creado unas fuerzas regulares para mantener el orden en el espacio controlado por ellos. Los imperiales aún controlan sistemas completos, y a duras penas consiguen aplicar la Ley en sus territorios. Las grandes corporaciones comerciales e industriales, y las extensas bandas de maleantes mantienen a ambos bandos lo suficientemente ocupados.

Y, dentro de este maremágnum, cada uno de nosotros puede elegir en qué bando desea alistarse... o trabajar por libre, como un freelancer.

Y aquí, ¿qué hay que lo hace tan interesante?

Pues, en esencia, el Mod. FreeWorlds 1.65 (TC) ofrece:

Más de 100 naves basadas en el universo STAR WARS, todas completas con sus tarjetas informativas, y cada una con un motor de vuelo diferenciado.

No hay puertas para viajar por dentro de los Sistemas Planetarios. En su lugar, el Mod incluye el Speed Mod 750 que aumenta la velocidad de crucero hasta 750... ¿clicks?

11 sistemas completos para ser explorados: Bastion, Corellia, Y' Toub, Kessel, Kuat, Coruscant, Calamari, Bilbringi, Bespin, Hoth y Tatoo.

28 facciones Star Wars, todas con sus reputaciones completas y operativas: New Republic Navy... Siths, Jedi...

Nuevos artículos de comercio y nuevo sistema económico, incluidos circuitos ilegales de contrabando.

Armas de la saga STAR WARS, con nuevos efectos basados en ella: Lasers verdes para el Imperio, rojos para la Nueva República, Turbolasers, Quad Lasers, Torpedos de protones,...

Sensores y plantas generadores de energía que pueden ser mejorados.

Los jugadores pierden su carga si son destruidos.

Los servidores funcionan mas eficientemente y utilizan menos memoria de sistema que con el FREEELANCER "descafeinado".

AHORA SOY YO, NADER XD
Weno, la 1.65 es muy bonita, todos jugamos y tal, pero la versiñon 1.66 esta al caer. Lee los otros post para enterarte de como va la cosa y las nuevas cosas.
Por cierto... bajar freelancer con emule, bajarte de una pagina el mod gratis... es completamente posible y no da problemas... lod igo por si pensabas q jugar por internet te iba a pedir serial, etc. Y otra cosa, es uno de los que más pegamos en el ELS (y no es simulador, sino arcade)
metete aki para saber más: http://webs.ono.com/usr011/Hispanion/

Saludos y espero q te haya kedado mas o menos claro xD
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_Nadersith »

Garse_Lamad

• Sensitivo
  • *
  • * *
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 07-Noviembre-2005, 20:35:56 »
macho... eres una machin xD
cojonudo ya se toooooooodo lo que necesito.. ejem.. sobretodo por el tema de internet xDDDDDD
solo una cosa..  asi que ke viene ala cabeza xD eske ahora que lo pienso creo recordar aver jugado una demo hace ya la tira de tiempo, pero venia en el maldito ingles xD y no pude jugar por que no me enterava de nada
el juego esta en español o hay algun parche para traducirlo???

Nadersith

• Webmaster Oscuro del Sith
  • Padawan
  • *
  • * * *
    • nadersith
    • nadersith
    • Email
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 07-Noviembre-2005, 21:57:34 »
Esta completmante en ingles, no existe version al españo, xo para el reeworlds, no necesitaras nada de ingles, porke no hay voces importantes y los textos lo maximo q te encontraras son los nombres de las piezas de la nave ;) E ingles en ese juego no es un problema...
Enga, animate y somos mas! xD

Saludos
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_Nadersith »

Garse_Lamad

• Sensitivo
  • *
  • * *
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 08-Noviembre-2005, 07:48:46 »
no si yo animarme me animo xD pero para comerciar y otras cosas con el ingles..  me va a costar mucho

joder con el puto bill gates, y su puto idioma de mierda grrrrrrrr  ya podia averlo traducido, ni que le suponiera un tremendo gasto xD

Luriant

• Padawan
  • *
  • * * * *
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 06-Febrero-2006, 16:15:00 »
Y ahora para los que tienen un router que les cortan los puertos.

Cuales son los puertos que usa el juego?, he probado con un programa de scaneo de conexion, y abrí mas de 12 rangos de puertos, pero cada vez que salía puertos en rangos muy alejos y no me permitían abarcar toda esa zona sin cargarme los puertos de otros programas como msn, emule, etc...

Ninguna web me lo dice, y solo soy capaz de entrar a servidores creados por mi mismo, en el resto veo el servidor, peor el campo Ping muestra ????, cualquier intento de conectar me indica retrasos y finalmente me hecha por no haber conexión.

He abierto premamentemente los puertos de DX9 para juegos, el 2300-2400, el 6073 y otro más que ahora no recuerdo, pero hay algun puerto que se me escapa. Cualquier ayuda sería muy agradecida.
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_Luriant »

Skaven

• Novato
  • *
    • http://www.jibsna.net/skaven
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 16-Febrero-2006, 12:54:54 »
Creo recordar que el servidor funciona si abres el 2302 TCP y el 2302 UDP en el router

por cierto, revisa que el que te este capando puertos no sea el firewall de Windows

Skaven
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por Skaven »