Portal ELS

Autor Tema: Voy a sacar fallos, espero no ser muy impertinente :-P  (Leído 21494 veces)

Nadersith

• Webmaster Oscuro del Sith
  • Padawan
  • *
  • * * *
    • nadersith
    • nadersith
    • Email
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 08-Abril-2007, 01:23:12 »
Si acaso, el foro de rol, que tiene el theme de la página principal... Por cierto... ¿Es posible que la I mayúscula con tilde no sea visible en el subsitio de rol? En algunas noticias en las que hay enlaces con texto "AQUÍ"

Saludos
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_Nadersith »

Sherak

• Padawan
  • *
    • http://www.mrh.es
    • Email
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 08-Abril-2007, 13:24:02 »
Para que quieres ke la I no se vea? xD
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por Sherak »

El poder de un Jedi fluye de la Fuerza...

Nadersith

• Padawan
  • *
  • * * *
    • nadersith
    • nadersith
    • Email
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: 08-Abril-2007, 13:26:40 »
Claro que quiero que se vea. Simplemente, no la veo xDDDD. Era una pregunta por si era yo el único...

Evedir

• Jedi
  • *
  • * * * *
    • fasrik
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: 08-Abril-2007, 15:16:17 »
Problema de los paquetes de lenguaje que surgió con los "problemillas" de cambio de servidor. Ya he editado algunos para que se vea bien...
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_Evedir »
Administrador JdR [Escuadrón Lores del Sith]

Tycho

• Señor Oscuro del Sith
  • Jedi
  • *
  • * * * * *
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: 09-Abril-2007, 17:02:37 »
Evedir, con el theme del rol y maximizado no puedo leer bien los mensajes por que se ven muy claros.
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_Tycho »
Tycho Celchu
Miembro del Escuadrón Lores del Sith: http://www.loresdelsith.net/escuadron
Correo-e: juandalf75@yahoo.es

Luriant

• Padawan
  • *
  • * * * *
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: 09-Abril-2007, 18:25:58 »
Fallos?.

Aun existen separacion de cuentas entre el portal y el foro.

Tengo modificado mis opciones y veo le estilo NUKE del foro, pero si quiero cambiarlo me sale el perfil del portal, donde no tengo nada rellenado, ni siquiera mi avatar que si aparece en mi perfil del foro.

No puedo enviar PM, pues le comente por PM este caso a J__Picaro y no he obtenido respuesta.

Si alguien me hecha una mano, borrando ambas cuentas y que tuviese que volverlas a crear sin problema.
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_Luriant »

Evedir

• Jedi
  • *
  • * * * *
    • fasrik
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: 09-Abril-2007, 18:50:28 »
A) Tycho ¿que dices que te pasa al maximizar? te pasará con cualquier theme que el fondo se ve blanco. Solución: No maximizar... que para eso es una web en postnuke.

B) Luriant ¿a que te refieres con estilo NUKE?
Las cuentas no están separadas, al crearla en el sitio se crea automaticamente la del foro al entrar a éste. Las opciones de las cuentas si que son distintas, porque al fin y al cabo son dos cuentas... agradece no tener que crearte las dos y solo tener que editar las opciones de cada una. Y NO, los avatares no coinciden y en la cuenta del sitio no puedes poner avatares que no sean de la galería.

Y si Pícaro no te ha contestado no siginifca que no puedas enviar privados, sino que tu mensaje no le parece digno de respuesta o (lo que es más probable siendo pícaro) no lo ha leído aún.

Luriant

• Padawan
  • *
  • * * * *
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: 09-Abril-2007, 19:45:42 »
Hace tiempo movisteis el foro y portal de sitio.... y ocurrio un problema.

Habia una separacion entre cuenta del portal y cuenta del foro; de manera que yo podia loguearme en el portal, pero no coincidia con la contraseña del foro (era una duplicacion de cuenta en 2 sitios distintos e interconectados). Hubo un tema donde todo el mundo exponia sus problema, y desde cuentas invitado posteabamos datos.

Para solucionar el problema, J__Picaro modifico ambas cuentas, para que tuviesen la misma contraseña, una temporal.

Y desde entonces logueo con la temporal, pues es la misma en el portal que en el foro.

Debido a los problemas del foro que salia sin fondo negro, modifique el estilo del foro a un PHPNUKE, en color azul y que no tiene nada que ver con SW, y tambien modifique mi avatar y añadi mi firma de nuevo.

Pero ahora si le doy a perfil, me salen unas opciones donde ni tengo avatar, ni firma, ni datos,  el foro está con su estilo normal, son las opciones reflejadas en la cuenta del portal, datos distintos a los almacenados de la cuenta del foro y a la que no puedo acceder, solo postear con ella pero no modificarla.

Si diese el caso de que cambiase mi password a 1234; pues cuando me loguease insertaría 1234 como pasword, pero en el foro mi password es otro, y daria problema de logueo; tampoco podría enviarme una contraseña nueva pues no coincidirian ambas cuentas.

Espero haberos aclarado, para mas informacion de lo ocurrido, mirar aqui:
http://www.maestrosjedi.com/index.php?n ... opic&t=789

EDIT: estoy mirando, vereis, si pulso perfil, me sale, mi perfil, mi firma, mi avatar
Si pulso en cambiar tu perfil de post nuke, me salen todos los campos salvo mi correo electronico en blanco, ni avatar, ni firma... nada.

En ningun lugar puedo cambiar el estilo del foro al clasico MJ.
En la ficha de miembros, aparece mi avatar, pero si intento ver mis ultimos mensajes, sale un error en el foro.

Evedir

• Jedi
  • *
  • * * * *
    • fasrik
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: 09-Abril-2007, 21:30:53 »
Cita de: "Luriant"
EDIT: estoy mirando, vereis, si pulso perfil, me sale, mi perfil, mi firma, mi avatar
Si pulso en cambiar tu perfil de post nuke, me salen todos los campos salvo mi correo electronico en blanco, ni avatar, ni firma... nada.

Te lo he explicado antes: aunque la cuenta es la misma a efectos de logeo, las opciones son independientes completamente porque en realidad son dos cuentas.  Así que si en el perfil del foro ves todo y en el del sitio nada, pues todo está correcto.

El problema que hubo es que despareció "la mitad" de la cuenta del foro y/o del sitio porque en realidad son 2.

Tycho

• Señor Oscuro del Sith
  • Jedi
  • *
  • * * * * *
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: 09-Abril-2007, 21:36:42 »
Evedir, no te ofusques, se paciente :P

Sin maximizar me pasa lo mismo. Con el theme del rol veo las letras blancas sobre un fondo azul claro ¿Me explico? Se lee fatal
Tycho Celchu

Nadersith

• Padawan
  • *
  • * * *
    • nadersith
    • nadersith
    • Email
(Sin asunto)
« Respuesta #25 en: 09-Abril-2007, 21:43:45 »
El problema de maximizar... ¿Tiene solución?

Saludos

Sherak

• Padawan
  • *
    • http://www.mrh.es
    • Email
(Sin asunto)
« Respuesta #26 en: 09-Abril-2007, 23:33:55 »
Lo de maximizar no lo entiendo yo veo la web con el navegador maximizado y no tengo problema. Uso firefox2
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por Sherak »

El poder de un Jedi fluye de la Fuerza...

Evedir

• Jedi
  • *
  • * * * *
    • fasrik
(Sin asunto)
« Respuesta #27 en: 10-Abril-2007, 15:12:23 »
A) El navegador maximizado no Sherak, el foro maximizado (pulsando arriba en maximizar para quitar los rastros del postnuke)

B) Tycho, pasame una screen... el fondo es negro o negro y gris en el foro, y las letras azules claras, pero yo las veo perfectamente.

Luriant

• Padawan
  • *
  • * * * *
(Sin asunto)
« Respuesta #28 en: 10-Abril-2007, 16:02:40 »

Esto veo yo cada vez que entro en el foro, y no se como cambiarlo.

Ni perfil tiene nada, ni cambiar perfil de postnuke... alguien sabe la solución?.

EDIT: no esta maximizado, y sobre los profiles del XFire, es que la red del curro bloquea ciertas paginas, LoresDelSith entre ellas.

Tycho

• Señor Oscuro del Sith
  • Jedi
  • *
  • * * * * *
(Sin asunto)
« Respuesta #29 en: 10-Abril-2007, 18:11:16 »
Tycho Celchu