ELS

Autor Tema: X-Wars  (Leído 1160 veces)

DemonHunter

• Tocapelotas Supremo Imperioso
  • Padawan
  • *
  • * * *
X-Wars
« en: 13-Agosto-2007, 11:21:43 »
He decidido probar el juego éste que mencionó Luriant en no recuerdo qué mensaje. Si alguien más juega a ver si me puede echar una mano :wink:
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_DemonHunter »

Luriant

• Padawan
  • *
  • * * * *
RE: X-Wars
« Respuesta #1 en: 13-Agosto-2007, 16:24:03 »
Cualquier duda preguntame, leetel os manuales que son muchos.

Aunque has llegado un poco tarde, te aconsejo que juegues y pruebes cosas, asi cuando halla un reset general (que seguramente halla, se hizo uno en diciembre para arreglar bugs y empezar de nuevo) tendrás práctica, yo pasé de TOP 250 a TOP 20 y ministro de espionajes de la alianza TOP 3 del UNI 2. (Si estas en el uni 2, pregunta en HCD, aun sigo pasando por ahi y son buenos chavales).

Sobre Facciones, tienes una semana para decidir, asi que hazlo pronto, te aconsejo Ajuvar si eres Terran o Noberiano,  si eres otra cosa dimelo e intentaré ayudarte.

Puedes diseñar las naves, yo usaba componentes de misiles HE y Escudos como principal base dem is naves, y conseguí unos buenos valores. En tácticos, el de plasma es el que más se usa en cuanto lo tengas. Y el oro es imprescindible, asi que lamentandolo mucho, la galaxia G1 es el único sitio de donde sacar oro, y como estará completamente llena no se si podrñas colonizar ahi. La otra manera es comprarlo a alguien, y meterlo en el Banco, donde ganarás un 10% de intereses que ayudan mucho.

Suerte en el juego, aunque si eres más de atacar no se si te gustará, es mucho construir y más complicado que el ogame.
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_Luriant »